Seguidores de mis paranoias...

lunes, 6 de junio de 2011

¡¡Cuidado!! Una inútil se casa

No sé si fliparlo o dejar de pensar en ello...

Por el momento os contaré esta historia, basada en hechos reales::

Estaba Misaoshi en el autobús. Acababa de subirse y estaba pendiente de sentarse en su asiento, pero una mujer con una caja enorme no dejaba de dar golpes a la gente de alrededor repitiendo la misma frase:

- Jajajaja, ¡¡ay!! Es que es mi vestido de novia, que la caja abulta mucho.

No se sentaba ni guardaba la caja de los cojones y ya había golpeado a dos personas y temía ser la siguiente.
Efectivamente la caja rebotó contra mis gafas, casi haciéndome saltar un ojo. Con mi más cara de asesina le perdoné la vida con la mirada y sólo pudo escupir su puta frase de los cojones, que a mí qué coño me importa, sólo quería una maldita disculpa y que la gilipollas se sentara.

La tía pesada de los huevos no se sentaba, parecía era una puta subnormal en medio del autobús con una caja más grande que ella.

El conductor tenía que arrancar el bus, pero la tía no se sentaba y le dijo que ocupara su asiento. Pero ¿qué le vas a decir a una novia con su vestido en una caja enorme, feliz y dicharachera, que tenía que hacérselo saber a toda la población?

- No puedo sentarme al lado de nadie, MI vestido de novia ocupa mucho y no cabe arriba.
- Pues baje conmigo y la metemos en el maletero.
- ¡¡Eso nunca!! No puedo arriesgar que se arrugue, ME CASO la semana que viene.
- ¡Pues siéntese allí atrás, pero siéntese!

O sea, a mí me parece genial que las gilipollas e inútiles se casen pero... ¿eso les da derecho a golpear a todo el Mundo y retrasar la salida de un autobús o gritarlo a los veinte vientos? Por no decir que ni se disculpó ni ostias, era super feliz. No sabía si alegrarme o reventar los cristales con el martillo y tirarla por la salida de emergencia.

Durante el trayecto la imaginé en varias situaciones:

Robando un banco.
- ¡¡Quietos todos!! ¡¡Esto es un atraco!! ¡¡Tengo un vestido de novia en esta caja y no dudaré en usarlo!!

¿Pensaría en serio que la gente se arrodillaría dejándola pasar y felicitándola mientras le dieran los ahorros de sus vidas?


En la cola del supermercado.
Golpeando a todos tirándolos al suelo con la caja y riéndose mientras gritara:
- ¡¡Es que me caso!! ¡¡Señores!! ¡¡Que me casoooooo!!


En la feria del vellón.
........... perdón, es que estoy leyendo Un Mundo Sin Fin.....


En su propia boda.
- ¡¡¡Hola familia!!! Llevaría el vestido puesto pero me he dado cuenta que con la caja en mano la gente se apartaba antes de mi camino.


En el funeral de su padre.
- Este vestido hizo más por mí que tú en toda tu vida. Te odio, papá.


En la noche de bodas.
- Sí, amor mío, dame más, sigue, sigue, ¡¡daaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
- Cariño, estoy aquí, ¿quieres dejar de restregarte con las esquinas de esa caja y meterte mi polla o ponerte el vestido de una vez que todavía no te lo he visto puesto?



En fin, que me parece genial por ella, ¿¿¿pero que a mí qué coño me importa??? ¡¡Como si hubiera llevado a su perro en la caja de los cojones!!

.

10 comentarios:

Onara dijo...

"Soy super mega guay! pq me caso!!"... es que hay muchas mujeres que el hecho de vestirse de blanco, ser princesa por un dia, firmar un contrato de responsabilidades y derechos maritales y llevar un anillo en el dedo, les hace sentirse mejores personas... y necesitan que TOOOODO el mundo se entere...

Muy diferente es estar feliz pq es algo para estarlo, y compartirlo... pero lo de esta chica, creo que es mas el primer caso...

Besos!!

H@n dijo...

Me cago en todo! Maldita furcia bastarda! Por un momento pensé que te casabas tu, te juro que no he respirado hasta que no se ha cargado la página!!!!!

No me des estos sustos! Que si te casas tengo que estar rebuena para ponerme un vestidazo y ligarme a todos los solteros que invites xDDD

Misaoshi dijo...

XDDDDDDDDDDDDD

Androsia, si me casara algún día sería ir al juzgado una mañana y firmaría un papel y listos.

Si eso lo celebraría yendo a tomar unas birras 1º a Mallorca, 2º y 3º a Valencia y Barcelona, da igual el orden. Ya si eso tomaría con mis compis de curro en Madrid y finalizando, pariría en Ponferrada lo más seguro (porque si paso por juzgado será porque estoy preñada XDDDDDD)

Kurai dijo...

Yo también pensaba que te casabas xDDD


Aish, qué tía tan estúpida... seguro que se le ha acabado rompiendo el vestido xD

Misaoshi dijo...

Ahí se tropiece con las escaleras para subir al altar XD

Doctora Anchoa dijo...

Mujer, cómo no se te ocurrió correr hacia ella y abrazarla mientras, con lágrimas en los ojos, le felicitabas de todo corazón... eso... errr... vale, ya me voy...

Condesa Bathory dijo...

Pobrecilla... ella con toda su ilusión presumiendo de que se casaba...
Luego son de las primeras en divorciarse XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pecosa dijo...

Cuando he leído en los comentarios que la gente pensaba que eras tú la que se casaba pensaba: "¿pero por qué? Si desde un principio dice que era la tía del autobús". Luego he visto que lo que decía el título de la entrada, "Una inútil se casa", yo lo había leído como "una inútil en casa".

Firmado: una inútil.

Misaoshi dijo...

xDDDD

No te cases, Pecosa, pues xD

Akede dijo...

Juas, me ha pasado lo mismo que a Pecosa, yo tmb he leído "una inutil en casa" Dios, estoy fatal de la cabeza xD ya ni leer sé.

Si me hubiera pasado a mí, sobretodo en el momentazo gafas, que sin ellas no meo una mierda...solo media xD, pues seguramente la hubiera sentado yo y a la caja a su lado de un manotazo, a la caja digo, y si se arruga que coño, aún la quedaba una semana para plancharlo jejeje.

Bodas, bodas...que forma de complicarse la vida.