Seguidores de mis paranoias...

jueves, 23 de junio de 2011

¡¡BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS!!

Ahora con el calor no apetece más que darle a la bebida. Agua, refrescos, cervezas, infusiones frías. Bebidas refrescantes, me refiero.

¡¡TRND ha contado conmigo en un nuevo proyecto!! Y ya van dos seguidos. No creo en mi buena estrella. Bueno... sí creo. Entre tanta cosa mala, al menos me dan cerveza para no sólo compartir, sinó para que responsablemente ahogue mis penas. Pero no haré caso a mis malos instintos y las rebajaré con limón.

Lo único que tardaré en verlas porque las he enviado a Valencia, justo para la quedada valenciana. Así que tendán una semanica para ponerse frescas.

Porque... ¿habemus quedada al final?

Al menos para darle durante nuestras charlas y juegos a la 

cerveza Mahou Premium Light


.

7 comentarios:

Lauri dijo...

trnd salvando nuestra economia de diferentes maneras... xDD

Kurai dijo...

Wiiiiiiiiiii

Akede dijo...

Venga va, este es un buen incentivo para apuntarme a trnd...¿por qué siempre soy la última? xD

Misaoshi dijo...

Porque you quieres, querida! XD

Maeglin dijo...

Cerveza ligth...como decía Monica Geller de la mayonesa baja en calorías en el universo alternativo donde no había adelgazado:

!!Eso no es mayonesa!!!

Pecosa dijo...

¡Cerveza gratis para una quedada, mola!

Madamme, trnd dijo...

Muchas gracias por tu post, estaremos encantados de conocer todas tus experiencias y opiniones de Mahou Premium Light.