Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 18 de mayo de 2011

Quiero mi bocadillo

Quiero.... NECESITO... comer.

Comer como, muy, pero que muy, muy, muy, super, super, super, mega, mega, maxi, maxi, ultra sano.

Así que lo que necesito realmente es un chute de chocolate. Un chute de pan con chorizo. Un chute de las lentejas de la madre de Sergio. Un chute de arroz a la cubana con pollo. Un chute de hamburguesa con patatas fritas. Un chute de pizza de atún. Un chute de macarrones con tomate y atún. Un chute de comida grasienta. Un chute de patatillas. Un chute de gominolas. Un chute de comida insalubre, que me obstruya las venas, que me anule el riego sanguíneo. Que me mate de diabetes. Un chute de grasa, colesterol y azúcar.

Lo ansío con todo mi ser.


Y para ansiar, el ansia de ir al NaturHouse y decirte que no te deja comer ningún regalito porque todavía no hay un 6 delante... ¡¡¡Peso justo 70kg!!!

100 putos gramos de mierda.


¡¡¡ 100 PUTOS GRAMOS DE MIERDA Y TENÍA MI DONUT DE CHOCOLATE PARA MERENDAR !!!


Para más inri me ha dado la dieta del hambre, porque este fin de semana en Cuenca vamos por 72€ dormir/desayuno/comida/cena, y que coma todo lo que pongan pero con moderación a ver si MANTENGO este peso. Vamos, que bajar no voy a bajar, pero mantener... con lo que me ha dicho que coma el resto de la semana yo creo que las anoréxicas ansiarían lo que me ha dado ¬¬, así que me tendré que poner las botas en Cuenca para no decaer el lunes y martes. ¿Quieren matarme?

.

11 comentarios:

Condesa Bathory dijo...

Las dietas son jodidas, aunque nunca debes pasar hambre. Será eso... ansiedad. No desesperes.
P.D: sigue sin gustarme un pelo naturhouse.

Damajessica dijo...

yo he adelgazado 3 kilos, ahora peso 72 y tengo intencion de pesar para el jueves de la semana que viene 70, hoy me como un donut a tu salud, animo con esa dieta :D

Misaoshi dijo...

Yo me comería un donut si no fuera porque no me puedo comer sólo uno xD

Akede dijo...

Ainss el ansia...jejeje.

Al menos seguro que a tí no te pasa como a mí que cada vez que entro en la cocina hay tarros con dulces varios...yo les miro y digo, hoy no..quizás otro día xD

Lauri dijo...

Aunque no haya donut, vas a tener un finde "redondo" jejeje

Kurai dijo...

Vamos a hacer un montón de deporte con la tontería de pegarnos, te lo puedes permitir =)!

Sr. Toshi dijo...

Ya sé que te han avisado, pero cuidado con el efecto rebote de estas dietas... Ánimos, espero que comentes el finde ASoIaF que te espera!

Misaoshi dijo...

Sr. Toshi, pensé que vendrías !!!!!!!!!!!!!!!

Pecosa dijo...

¡¡¡Ánimo, Misaaaaaaaaa!!!

JuanRa dijo...

Pues espero que cuando lo consigas nos muestras fotos del antes y el después.

Que disfrutes en Cuenca, Misa. Y si te tienes que hacer un bocata to serdo, te lo haces xDD

Sr. Toshi dijo...

Pues si no fuera porque debo dar clases incluso este fin de semana, allí hubiera estado... Recuerda postear todo lo posteable!