Seguidores de mis paranoias...

domingo, 15 de mayo de 2011

¡¡¡NOOOOOOOOO!!! ¡¡¡PREFIERO LA MUERTE!!!

Estoy más delgada. Eso se nota, lo notan y lo noto. Empiezan a hacerme bolsa los pantalones. Las camisetas no me hacen bultos deformes en la barriga, tengo menos celulitis (en parte por adelgazar, en parte por el ejercicio: caminar y correr, el sábado fuimos a patinar ^^) y, sobretodo, ha ocurrido algo que no esperaba notarlo tan rápido ¡¡esperaba que no ocurriera nunca!!


¡¡¡ MIS TETAS ESTÁN MENGUANDO !!!


Mi talla 95 es casi una 90. Se han desinchado. Lo decimos yo, Sergio y mi sujetador.

¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!


Tenía las tetas más firmes y grandes que podría querer alguien con mi amor por los senos... y ahora sólo son firmes y... están en declive.


Me quiero morir.


Mis ojos y mis tetas es de lo que más orgullosa estoy. ¿Dónde me mirarán ahora los tíos a los que le parezco fea? ¿Dónde me mirarán las tías con envidia? ¿Qué voy a hacer botar adrede en la cama mientras estoy encima? ¿Dos pellejos?


¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!


Quiero que vuelvan mis voluptuosos senos, hinchados, que cuesten el ser cubiertos por las manos de mi amante. Que rebosen felicidad y amor. Senos que lucir en top-less en la playa. Senos que me hagan un prominente escote ahora en verano. Que haga girar a salidos y devotos a la vez. ¡¡ Quiero las tetas típicas de la Misaoshi con sobrepeso !! ¡¡ Echo de menos mirarme en el espejo con el pijama sin sujetador y decir: si esque son la polla hasta sin las ataduras !!

Me gustaban mis tetas. Ahora las veo secas. Tersas pero secas. Menos mal mi amante se ha dado cuenta que no estoy tan orgullosa y les tira piropos y las agarra con deseo, el suficiente para que no me entren ganas de tirarme por la ventana. Veremos si dentro de 12 días opina lo mismo de ellas... cuando haya adelgazado unos kilos más...



PD: hoy he batido mi récord conduciendo. He tardado menos de lo que pensaba en el trayecto Ponferrada-Madrid (4h, bien tranquilita). He hecho sólo una parada para comprar una cola-light y mear de 5 minutos y me he sentido muy cómoda. Cuando iba por la A-6 genial incluso adelantando por el 3er y 4o carril, y ya en la M-40 me he visto adelantando cuando me he preguntando a mí misma: ¿es de esto de lo que tienes miedo cuando no quieres coger el coche? ¿Por qué no te gusta conducir? ¿Por qué no coges más el coche? Y me he dado cuenta cuando casi me paso la salida de la A-5 dirección Madrid, que sólo era un carril entre otros dos y yo era feliz por mi carril de la derecha, de repente había 3 direcciones y no sabía cómo ir al correcto sin crear un accidente o frenar en seco y decirle al Mundo que yo quería ir por ahí y que me dejaran en paz o sacaba mi disfraz de mercenaria y me ponía a dar palos a todo el que se opusiera...

Qué etrés conducir por Madrid, con lo bien que había ido hasta el peaje...

.

4 comentarios:

Condesa Bathory dijo...

No sé tía yo siempre he sido de esas que te envidiarian por tus pedazos de tetas, las mias son... pequeñas pero muy cucas XDDD
Es lo que tiene adelgazar, que se pierde de todo un poco.

Lauri dijo...

jajajaja cuando llegues a mi talla 85... tendras por lo que llorar!!

Doctora Anchoa dijo...

No te asustes, que no va en progresión, te lo digo yo; al principio disminuyen pero luego paran. Y luego en cuanto dejes el régimen si recuperas un par de kilos, adivina dónde van... ¡exacto! a rellenar otra vez.

Damajessica dijo...

maria tus tetas me ponen muy... da igual la taya, lo importante es como las luces tu ;)