Seguidores de mis paranoias...

martes, 24 de mayo de 2011

¿Menstruación o Monstruación?

Como ya sabéis los que me leéis, dejé de tomar el mes pasado la píldora. Todavía no sé cómo me vendrá la regla ni cuando. No sé si se me está retrasando o es que va a ser así, en días sorpresa, como antes de tomarla.
No sé si será abundante o pobre. No sé nada.

Vivo con el miedo que me salga cual matanza de Texas, acompañada de dolores y fiebre. Por ahora sólo me duelen las tetas. Llevo días esperándola. Odio las sorpresas sangrientas.

.

9 comentarios:

H@n dijo...

Baby llamando a Misa
Baby llamando a Misa

Me sescucha?

=B

Misaoshi dijo...

¬¬ !!!!!!!!!

Aunque no me importaría xD pero NO, todavía no xD

Montero dijo...

jajaj un niño??? si noe s deseado espero que no...

y me pongo en el lugar de las mujeres de como se tienen que sentir con tanta sangre... buaaggg (me da cosa, aunque sea natural) espero que cuando te venga, sea de lo más leve!! ánimo jejej

Doctora Anchoa dijo...

Pues seguramente te vendrá como antes de empezar a tomar la píldora. O así debería, por lo menos.

Akede dijo...

Tranki Misa, llegar llega, lo que pasa que si antes iba a su bola pues ahora tmb...
Mis amigas tienen calendarios caseros en plan dentro de 28 días el día x...a mí eso no me sirve, así que te compadezco.

Joe H@n deja a Misa que disfrute un poco más de la libertad xD

Beyka dijo...

Pues la verdad es que el primer mes después de dejarla debería bajarte como te baja cada mes CON la píldora. A mí se me mantuvo regular durante muchos meses después de dejarla... hasta que se volvió de nuevo irregular =D

No sé por qué me marca como anónimo, y no sé si se publicará así... pero bé, soy Beyka.

Damajessica dijo...

Espero que no te duela mucho porque te compredo,maldita mostruación¡¡

Misaoshi dijo...

Gracias Beyka >_<

Kurai dijo...

Ojalá te pase como a Bea y se quede regular =D

A mi me acojona dejar las pastis, no creo que pudiera >.<!