Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 4 de mayo de 2011

Más deudas en el banco...

Tengo prisa.

Sé que adelgazar es la segunda parte de mi entrenamiento físico para pasar las pruebas pero... no puedo con mi peso.

Lo cierto es que parece que últimamente me he obsesionado con la estética y el físico pero... ¿por qué estar bien cuando puedes estar muy bien? (sigo pensando que estoy buena XD).

Me deprime el hecho de ver resultados tardíos. Siempre he dicho que no tenía prisa por quitarme los kilos de más pero... desde el año pasado he perdido 0kg y he ganado otros 5kg. Eso, estoy hablando, haciendo deporte no muy asiduamente, y comiendo menos, pero comiendo qué cosas.

Así que he optado por la opción sencilla y cara: ir al nutricionista. Necesito reeducarme en esto de la alimentación, y pagando sé que haré más caso a las pautas que me impongan.
Lo único que me echa para atrás son las pastillas, pero ya me han dicho que son hierbas naturales (como los remedios caseros de la abuela pero en CARO). Tengo varias compañeras que han ido y están maravilladas.

Realmente no sé si lo voy a hacer, voy a informarme pero por ahora es la única solución que veo porque ir a correr y comer como siempre no funciona y... yo soy muy maniática con la comida, apenas me gusta nada. Como mucho y poca variedad y me vendría bien mucha presión y ayuda de un nutricionista.

Optaré por pagar y esperar resultados. Además veré si no me estropea el organismo y la salud, ya que tengo revisión ginecológica y me pide análisis, así que también podré controlar un poco eso, ya que en ese sitio me han dicho que no piden análisis de sangre, y es otra cosa que, por mucho que me aterre la idea de sacarme sangre, comprendo que para una dieta es imprescindible.

Y sí, voy a ir al Naturhouse. Tengo buenas y malas opiniones. Más buenas que malas. Así que aceptaré vuestros consejos y criticas. Por ahora sólo tengo hora para la consulta esta tarde (gratuita) y depende lo que me digan haré o no la dieta.


Y nada, 30€ semanales durante 2 meses......................................... si se gasta hay que hacerlo bien o no se gasta.

.

14 comentarios:

Ser dijo...

Buenaaaas! Si quieres otro apoyo pregúntale a Cris, puedes pasarte por la clínica de fisio donde curra (de recepcionista), que creo que te pilla cerca (en la plaza de los cubos en Princesa) se llama FISED. Te hacen el test de tolerancia alimentaria, aunque es más pasta ( ciento y pico pavos) pero te daría motivos para escribir otro post rollo "AHORA SÍ QUE LO PETO DE LA REOSTIAAA!" xD un abrazoooooo

DarkSoul dijo...

Vale si aceptas criticas te diré que yo no iría ni de coña a Naturhouse, te mandan diuréticos para que elimines líquidos retenidos y demás. Es mucho mejor ir a un nutricionista de verdad.
Naturhouse es una franquicia, algunos si tienen gente que se ha sacado la carrera pero otros simplemente hacen un curso y punto.
Espero que te vaya bien pero... yo estudio sin parar todas esas cosas (nutrición, anatomia, fisiologia etc...) y no me convencen.
No sé si dices que el análisis de sangre es para la dieta pero normalmente lo primero que te manda un nutricionista es precisamente eso para ver tu estado y ver que cosas te puede o no mandar.
Bueno, no te doy más la chapa. Es que estando la sanidad privada con muy buenos nutricionistas no sé porque vais a estas personas de "dudosa efectividad". Ya te digo hay profesionales buenos y malos.
Ante todo informate bien de lo que te mandan y por qué. Preguntale si son diuréticos, y si lo son por qué deduce que te hacen falta (porque no ha todos los que les sobran kilos es por retención de liquidos y no siempre es bueno que te manden esas cosas)
Bueno, que me preocupo por tu salud y por eso te doy la brasa.
Veo más viable lo que te dice Ser y le haría más caso sólo con el test que dice ya me convence.
Besos!

Doctora Anchoa dijo...

Pues no es por ser aguafiestas, pero a mí los de Naturhouse no me convencen para nada. Mi tía fue, perdió sólo ocho kilos en seis meses y se gastó una auténtica pasta. Te dicen que es gratis, pero luego tienes que comprar todo lo que te mandan, y muchos de los alimentos que le decían que comiera luego sólo los podía encontrar en El Corte Inglés. Yo estuve al régimen de toda la vida por aquel entonces (ensaladitas, carne y pescadito a la plancha, verdurita, etc) y perdí el doble que ella.

Misaoshi dijo...

Por ejemplo: este tipo de comentarios XD

Hoy iré a informarme sólo. Pero creo que pasaré donde Cris, Ser. Gracias >_< y de paso la saludo que hace 2000 que no la veo xDDD, espero que para cuando vaya esté todavía abierto ^^

maroche dijo...

yo soy bastante escéptica con estas cosas, y más cuando se trata de "remedios naturales" y "herbales", que no hacen nada y cuestan mucho. Pero mi hermana estuvo una temporada yendo a Naturhouse y dice que lo único que le adelgazó fue la cartera ;-)
No sé, si lo que necesitas es obligarte a seguir un régimen, yo encuentro que pagar a Naturhouse es excesivo. Otra de mis hermanas apostó por las Wachi-wachis (Wheight Watchers) pero tampoco le vi resultados muy visibles, en parte por su tendencia a quedarse embarazada...
Sobre todo, debes mentalizarte a dejar los dulces y comidas prefabricadas y preparadas. Y seguir haciendo ejercicio, aunque solo sea para quemar.

Misaoshi dijo...

Jajajajaja Maroche, pensé en ti en seguida que me propuse a escribir esta entrada.

Lo cierto es que tras estos comentarios y los del facebook he optado por llamar a un nutricionista de Adeslas. Tengo hora el 17. De todas formas iré a la consulta hoy para saber qué me dicen los de naturhouse y compararlo a lo que me diga un nutricionista, para poder decir que los de Naturhouse son unos timadores o realmente saben lo que hacen ^^.

dijo...

Cuando vengas, ya sabes,comes y cenas conmigo y verás como te mantienes xDD (¿sabes qué he cenado? Un trozo de piña y un yogur desnatado... xDDD)

Jill dijo...

Una amiga mía fue y le fue fenomenal y adelgazó un huevo... pero cuando lo dejó volvió a engordar de nuevo. No sé si es que volvió a sus hábitos alimenticios previos o porque las pastillitas esas sólo le hicieron perder agua de las grasas y al dejarlas y beber normal se rehidrató. >_<

Mucha suerte. >O<

Misaoshi dijo...

Os cuento, al final fui y como de todas formas voy a ir al endocrino y mi vecina de pabellón me habló maravillas que en la 1ª semana en el Naturhouse adelgazó 3kg, decidí hacerle caso sólo dos semanas, hasta el día que tengo hora en el especialista y le daré los papeles que me dieron en el naturhouse y lo que me dicen que tengo que adelgazar y cómo y si coincide. Sólo son 30€ y lo cierto es que sólo con los alimentos que puedo comer a lo mejor pierdo 10 de golpe ¬¬ NO PUEDO COMER NADA QUE ME GUSTA!!!!!!!!!!

Kurai dijo...

Una del telepi iba a Naturhouse y estaba bastante contenta. De hecho, nos lo contó un día en una cena, zampándose una pizza xD (se saltó la dieta, vamos)

No sé, me parece bien que pruebes hasta que vayas a adeslas =D. A ver si te va bien ^^!

Yo tengo que hacer más deporte, estoy fofa y celulítica... en verano me apunto al gimnasio >.<!

Akede dijo...

Bueno, lo primero que te va a adelgazar es el bolsillo jajaja...a ver si tienes suerte mujer^^

Yo desistí de tanto nutricionista y entendidillo...soy ancha de huesos, ¿vale? jjj y después de mis años en k-boxing me metí a la piscina, solo he bajado un par de kilillos pero bueno, algo es algo.

Kurai coño, que vas a estar fofa...lo de la celulitis eso no te lo niego, que todas tenemos, y si alguna no tiene, por dior que me diga la receta.

Kurai dijo...

Que si que estoy fofa, que las tetillas vale que estén blanditas pero el ojete y las piernas no! xD

Misaoshi dijo...

Puta Kurai xDDD

Yo quiero adelgazar para que no me pese el culo al correr T_T

Y el bolsillo está más delgado que un niño del Senegal... (con perdón)

Pecosa dijo...

Déjate de Naturhouse y vete a un profesional, mujer! Y a comer bien, hombre, que ya somos grandes!