Seguidores de mis paranoias...

sábado, 28 de mayo de 2011

Depilación láser (diodo)

Hoy hemos ido al Centro Comercial a mirar un cinturón para Sergio y preguntar por una oferta que tienen en depilación láser:

95€ la sesión de piernas enteras + ingles + axilas + zona suprapúbica. Comprando un bono de 5 sesiones por 475€ y todas las demás que necesite a 95€ (en caso de necesitarlas).

Miraba precios en los lugares que me saliera mejor y... ¡¡me sale a mitad de precio allí!! Así que me han convencido de tal manera que me han pasado la tarjeta de los ahorros y tengo un peo en el banco. Menos mal pagaré a Hacienda en dos partes en julio...

Ya tengo hora para el viernes 17. Este mes de mayo ha sido el que más he gastado desde que trabajo...

.

3 comentarios:

Kurai dijo...

Joder, es que es una ofertaza, yo también lo hubiera hecho de tener dinero! (Como no tengo, lo iré haciendo por partes, en septiembre empiezo con las axilas =D!)

Ya nos contarás ^^

Pecosa dijo...

¡Mi hermana cobra el doble!

Misaoshi dijo...

Gracias xDDDDDD sé que la oferta es buena no, BUENÍSIMA. Comparé precios en Madrid y en ese mismo centro de Ponferrada tenía precios parecidos hasta que sacaron esa oferta. Es la ostia y es que vale la pena.

Hay gente que necesita 10 sesiones en 5 años y paga más de 2000€ sólo las piernas enteras e ingles. Con esta oferta, 10 sesiones salen a menos de 1000€ piernas enteras+ingles+axilas+suprapúbica. ¡¡¡No se puede desperdiciar!!!.