Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 11 de mayo de 2011

"La Misa del exorcista"

Atentos al juego de palabras del título de hoy, qué currada...


Cada vez que voy a Mallorca tengo una charla graciosa recordando momentos de la infancia con mi hermana mayor (y alguna pelea). Esta vez la protagonista era yo y... mi forma de dormir.

Me la recuerdan muy amenudo pero siempre me ha parecido un chiste fácil, y difícil de relatar aquí, así que lo voy a intentar con fotos y expresiones y... onomatopeyas.

Empiezo contando que casi siempre he tenido el pelo muy largo. Lo bueno de ser atleta es que corría mucho y lo malo es que llegaba tarde a casa y me duchaba muy tarde, y como en mi casa nunca ha habido secador en el transcurso de nuestra infancia, me iba a dormir con el pelo mojado.

Lo bueno de ir con el pelo mojado es que te levantas con un dolor de garganta brutal nada. Entonces mi truco era dormir boca arriba con las melenas esparcidas por la almohada tal que así:


Cuentan que en un momento de la noche yo empecé a balbucear cosas inentendibles:

BRAFJKDSAÑKF FDKÑIEKFKASDFKA USAKFAÑIERFJKASDKKK FDJKEIRBLARZK

(Traducido sería algo así como: "Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.")

Y entonces mi hermana encendió la luz y me encontró con los pelos desperdigados, los brazos cruzados cual vampiresa en su ataud y los ojos en blanco entreabiertos.


Gritó, pero yo no desperté, así que fue corriendo a avisar a mi madre para que viniera y darle explicación del grito. Mi madre entró presurosa y al verme dio varios pasos hacia la puerta, huyendo de la cruel visión que acababa de aparecer ante sus ojos. Entendió que mi hermana no quisiera dormir conmigo esa noche pero... mala suerte la de mi familia, mi hermana pequeña estaba despierta y al verme, le costó dormir varias noches.

Misaoshi balbuceó en otros diabólicos idiomas, en esa postura y con los ojos en blanco medio abiertos durante toda la noche, sumiendo en el miedo y desesperación a su hermana mayor, que por poco no se fue a dormir al sofá esa noche y todas las que estaban por venir...

.

10 comentarios:

Doctora Anchoa dijo...

Mmmm... errr... porfitas, no vengas a visitarme a mitad de noche... miedito... XDDD

Montero dijo...

jaja a mi tambien me daría miedo si en mitad de la noche haces todo eso... muy bueno tu exorcismo =)

Akede dijo...

Jajaaja...no mientas Misa, tú lo que querías era quedarte con la habitación pa ti sola jajajaj.

Pecosa dijo...

Me recuerdas a una amiga que siempre dormía así, tuviera el pelo seco o mojado, porque decía que sino se le chafaban los rizos. Y como siempre fruncía el ceño, incluso dormida, pues daba un jiñe...

Speedygirl dijo...

Pues menos mal que no se te entendía lo que hablabas, que si llegas a soñar algo y sueltas alguna palabra inadecuada, tu hermana no lo cuenta del susto XDDDD

El Diablo dijo...

Pues da gracias que te pilló en familia. No te digo lo que podría haber hecho un extraño con una estaca en la mano...

PD. Minipunto por el título!!, Pincha y todo, de lo agudo que es :D

Jan Berg dijo...

Porque tienes la madre que tienes.

Si pillas con la mía, te rocía con gasolina y te prende fuego, y tan contenta. "Un demonio al abismo. Es la voluntad del Señor..."

Kurai dijo...

xDDDDDDD pobrecita tu hermana xDD

Misaoshi dijo...

Comentarios borrados por blogger:

Jan Berg
Porque tienes la madre que tienes.

Si pillas con la mía, te rocía con gasolina y te prende fuego, y tan contenta. "Un demonio al abismo. Es la voluntad del Señor..."


El Diablo
Pues da gracias que te pilló en familia. No te digo lo que podría haber hecho un extraño con una estaca en la mano...

PD. Minipunto por el título!!, Pincha y todo, de lo agudo que es :D


Speedygirl

Pues menos mal que no se te entendía lo que hablabas, que si llegas a soñar algo y sueltas alguna palabra inadecuada, tu hermana no lo cuenta del susto XDDDD


Pecosa

Me recuerdas a una amiga que siempre dormía así, tuviera el pelo seco o mojado, porque decía que sino se le chafaban los rizos. Y como siempre fruncía el ceño, incluso dormida, pues daba un jiñe...


Akede

Jajaaja...no mientas Misa, tú lo que querías era quedarte con la habitación pa ti sola jajajaj.


Montero

jaja a mi tambien me daría miedo si en mitad de la noche haces todo eso... muy bueno tu exorcismo =)

Misaoshi dijo...

Kurai

xDDDDDDD pobrecita tu hermana xDD