Seguidores de mis paranoias...

martes, 17 de mayo de 2011

Juego de Tronos en estado puro (I)

Quedan tres días para ir a Cuenca.

Ya tengo el traje, sólo tengo que apañar unas botas con tela negra (parece piel de oso xD) y con la tela sobrante ir cortándola en tiras y ponérmela de muñequeras y brazaletes.

Tenemos nuestro blasón. Tenemos nuestra historia. Ahora sólo falta jugar al Juego de Tronos, donde sólo se puede ganar o morir.

El albergue al que vamos está en medio de la montaña y las cabañas de madera son super chulas, entre árboles enormes, como parte del paisaje. Ya han avisado que los coches han de estar lejillos para no interrumpir el Juego, así que cargaremos armas y ropajes, incluso algunos hasta armaduras, y entraremos en otro Mundo.

Tengo ganas de ver a los mallorquines y juntarnos con gente de toda España para tal hazaña. Creo que seremos unas 100 personas, o menos, pero no pocas. Y sólo puedo pensar en cortar a gente con mi hacha (que compré on-line y me llevarán directamente, a ver si llega), en que no podré cumplir la dieta a rajatabla y en que como me venga la regla, al no tomar ya la píldora, me va a doler el cuerpo y voy a sangrar como si me acabaran de tajar mis partes pudientes.


Y para no perder el hilo, ¡¡voy a ver si veo el quinto capítulo de la serie!!

Joder, no puedo seguir esperando el quinto libro... no puedo T_T

.

7 comentarios:

Doctora Anchoa dijo...

Ya veo que lo tienes todo listo. Pues pásatelo muy bien y disfruta ;).

Condesa Bathory dijo...

Esta todo preparado ya, se te nora la emoción de que llega el momento. Pasatelo genial.

Pocas.Pecas dijo...

Qué genial tía!!!
Vas a estar superintegrada en el ambiente medieval... si te duele la regla, te jodes, que para algo eres una dura guerrera =D
Yo tendré que leerme en algún momento los libros!!! Un besazo pequeña!

Pecosa dijo...

¡Queremos fotos, no te olvides!

A pasarlo bien ^^

Jan Berg dijo...

Mare meua... ¿reglosa y con un hacha?

Pobre desgraciado el que se cruce en tu camino.

EriKa dijo...

Parece genial, lo vas a pasar en grande.
Por curiosidad ¿de que quinto libro hablas?.

Besitos.

Misaoshi dijo...

De la saga Canción de Hielo y Fuego. Han salido cuatro y el quinto lleva años de retraso.

La serie Juego de Tronos la están dando en el Canal+ los lunes. Ya van dos capítulos. Yo los veo en inglés subtitulados, que ya hay 5, en seriesdanko o seriesyonkis.

Luego Juego de Tronos es el título del primer libro de la saga, recomendable 200%