Seguidores de mis paranoias...

martes, 10 de mayo de 2011

I disappear

Sí, estoy desaparecida...

Estos días estoy haciendo vida sana, tan sana, que me doy asco a mí misma.

En menos de una semana he eliminado casi 4kg con la dieta esta y estoy impaciente que sea día 17 para ir al endocrino.

En menos de una semana he ido a Mallorca y vuelto.

En menos de una semana he visto una temporada de Gossip Girl. Y el cuarto de Juego de Tronos. Y los últimos de Camelot. Y los que van colgando de Big Bang Theory.

En menos de una semana me han dicho "qué guapa" alguna gente, y yo pienso: "¿es que antes era fea?". Gente que nunca me había dicho ningún piropo excepto: "estás loquísima". Es más, estoy empezando a pensar que de verdad soy bella.


En menos de una semana tengo unas gafas nuevas Adidas y me quedan genial. O al menos eso me dicen algunas compañeras, sobretodo me lo ha repetido unas dos mil veces mi compañera de habitación. En serio, me lo hace creer de tal manera que me veo bellísima con estas gafas.

En menos de una semana me he tirado apenas 1 pedo. Con la dieta han desaparecido granos, gases y pesadez, etc.

En menos de una semana, exceptuando el ir a Mallorca 2 días contados, mi vida social ha sido con la cocina del pabellón. He cocinado pescado y carne y he hecho ensaladas para alimentar a un regimiento.

Ayer fui a pasear dos horas. Hoy, he ido a correr 40 minutos. Hacía tiempo que no me sentía tan ligera. ¿Será la alimentación?

En menos de una semana me siento mejor conmigo misma, quizás sean los piropos. Quizás que como tan sano y se han notado tan rápido los cambios que me hacen sentir contenta. Quizás sean ese par de par de kilos que han desaparecido. Quizás sea que he dejado la píldora anticonceptiva. Pero estoy muy, pero muy contenta.

Sólo siento no haberme pasado, en casi una semana, por vuestros blogs. Voy a pasear por la red. Os leo.

.

6 comentarios:

Pecosa dijo...

¡Di que sí! ¿Ves? Sólo es cuestión de ponerse, los resultados saltan a la vista y uno se siente mucho mejor. ¡Te felicito!

Nimrod dijo...

QUIERO EL TELÉFONO DE TU DIETISTA, YA!
xD
Dime que no era Yasmin la que estabas tomando que miedo me dan sus efectos...
Un saludo!

Misaoshi dijo...

Yasminelle. A mí me dejó seca en plan: ya follamos mañana...

Creo que llevan bromuro ¬¬, y esas pastillas las diseñaron aconsejados por el Papa para la astenia sexual. Irían de PutaMadre en África para cumplir sus deseos.

Y bueno, ahora estoy con la del NaturHouse hasta el día 17 que tengo endocrino de Adeslas que me controle mejor y me diga si hago bien o no.

Speedygirl dijo...

Joer, Misa, eso es rapidez de resultados y lo demás son tonterías! Di que sí, la autoestima bien alta, como tiene que ser! XDDDD

Nimrod dijo...

Bullshit :(
Malditos chochologos del averno!
Cruzo dedos...
Salu2!

Kurai dijo...

No veas que exitazo la dieta esta! =)

Me alegro de que te sientas mejor ^^!