Seguidores de mis paranoias...

domingo, 15 de mayo de 2011

Han contado conmigo en otro proyecto ^^

Pues sí, pero esta vez he flipado. Más que nada porque las veces que han contado conmigo, contaron con 4000 ó 6000 ó 7000 personas más.

Pero esta vez he sido una de los 400 afortunados que han sido seleccionados por el equipo de TRND para probar y recomendar el Cepillo Philips Sonicare EasyClean. Y ha llegado en el mejor momento, porque estaba mirando hace poco de comprarme uno, porque entre las caries que aparecen cada 2x3, más la periodontitis en tratamiento desde el 2006, dos veces al año visita obligatoria al dentista si no quiero que reaparezca y no dejan de decirme que lo mejor es un cepillo eléctrico... ¡¡pues me viene fenomenal!! Y tengo muchas ganas de probarlo ^^. Nunca he tenido un cepillo eléctrico, así que es algo nuevo para mí.

Y bueno, ya comentaré qué tal cuando me llegue a mi casa... a casa de Sergio... a casa de la madre de Sergio.

Saludos a todos y esta mañana ... ¿era a mí o ha dado muchos problemas blogger para dejar comentarios?

.

6 comentarios:

Pecosa dijo...

Yo llevo dos días que no podía ni abrir el escritorio de blogger.

¡Te van a quedar los dientes como los chorros del oro!

Carcayú dijo...

No quiero chafarte ni nada, pero... No te sientas especial por lo de TRND, que a mi me llegan los mismos mails que a ti desde que participe en un proyecto de Sugus, pero no les hago caso xD
No es más que una campaña de marleting con la que hacerte sentir falsamente especial ^^U

P.D.: Aunque lo que te llevas de gratis, bienvenido sea, hoygan!

Akede dijo...

Creo que nos ha dado problemas a todos...a mí me ha borrado tu comentario diciendo aquello de "...estoy muy orgullosa de tí"...maldito blogger :P

Cepilla, cepilla xD

Kurai dijo...

Yo tengo un cepillo eléctrico, mola mucho, te deja la boca súper limpita ^^!

JuanRa Diablo dijo...

Blogger nos ha dado problemas a toooodos.
¿No sabes de alguna cuchilla electrica para probar con los que manejan el cotarro de nuestros blogs?

Condesa Bathory dijo...

Blogger dicen que ha dado bastante por saco, yo como no he andado por aquí no me ha afectado.
Yo siempre uso cepillo eléctrico y vamos, ni punto de comparación con lo otro.
Un beso.