Seguidores de mis paranoias...

lunes, 2 de mayo de 2011

Estoy que lo peto, señores.

Sí, ¡¡LO PETO!!

Me sobra el dinero.


(...... ojalá)


Este fin de semana tenía muchas dudas planteadas y con difícil solución. El fin de semana que viene tengo que conducir mi coche de Ponferrada a Madrid. Batiré mi récord al volante. Entended que en Mallorca es difícil conducir más de una hora seguida, al menos en mi caso fue así...

Conducir a la hora que tengo prevista la salida (después de desayunar, bien descansada) no me aterra. Ni tampoco el conducir más de 4h con 3-4 paradas para descansar el piececito del gas.

Lo que me daba auténtico pánico era no tener una radio decente para escuchar música en todo ese trayecto. Y no sólo eso... ¡¡el fin de semana siguiente habría que ir a Cuenca!! ¡¡Con esa radio!! No cogía mp3. Ni siquiera leía los discos grabados hasta el 4º ó 5º intento (putas radios de mis coches: "only originals", qué exquisitos). Y escuchar la radio no sería un problema si no fuera porque tendría que estar sintonizándola en cada ciudad y provincia... en cada pueblo, en cada villa...

Mis preguntas a Sergio no solucionaban nada:

- ¿Y no se puede enchufar NADA?
- No. Pero te grabaré unos CD,s... y puedes parar cada vez a tomar algo y aprovechar para cambiar el CD... (mientras lo decía sonaba tan convencido como Frodo en el último tramo hacia Mordor... recógeme Sam ¬¬).

Esta mañana (festivo en Madrid) hemos ido a cambiarle la matrícula delantera al coche (no sé ni cómo pasó la ITV, con los números difuminados), porque ya urgía y antes de un largo viaje mejor ir prevenidos... y mientras grababan la plaquita metálica de 9€ me puse a cotillear estanterías y encontré la solución a todas mis dudas:

- Sergio, ¡¡mira!! ¿Qué te parece esta?
- Está bien.
- ¿Y si la cambio? El dinero lo tengo...
- Vale, mira, aquí hay otra que te viene con lo mismo... al mismo precio, pero Pioneer. Pero no tiene bluetooth.
- A mí el bluetooth me da igual. Pero la JVC... mi padre tiene todas las máquinas de video JVC (es fotógrafo y su equipo completo es de esa marca). ¡¡Y tenemos el adaptador!! ¿Está en el coche? ¡¡El que chorizamos del desguace!!
- Sí, está en el coche.
- ¿Lo hacemos ahora?
- Bueno, ¡vale!


Una hora más tarde teníamos 3 cosas más en el coche:

* Una matrícula nueva = 9€
* Un ambientador tropical = 4€
* Una radio mp3+usb+cable+instalación+configuración+adaptador = 120€

- Escuchar música sin parar durante horas en largos viajes = no tiene precio.
- Para todo lo demás = Visa Electron y haber cobrado la semana anterior.


¿Quién va a pagar el seguro el 16 de mayo del coche?








......640€.......






Y nada, chicos, lo siento mucho para los que vayamos a Cuenca pero... sólo tengo Heavy Metal y variantes (cada cual más hardcore).

Os dejo con una canción de un grupo que me tiene enganchada y es lo más flojo que tengo:

11 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

Menos mal que encontrasteis la ganga... que por cierto es el mismo modelo que le regalé a mi ex hace años!! XDDD

DarkSoul dijo...

Al final todo tiene solución y pasarás un buen viaje.
Saludos!

Damajessica dijo...

lol y yo pensaba que escuchaba cosas chungas, pues queria ir al shepora a mirar una cosa y alguna tienda de chinos a buscar un bolso dorado para la boda que voy en mayo en dinamarcaaaaaaaaaaaaa

El Zorrocloco dijo...

Jajaja, yo vivo en la segunda trollface, la de pobre de mierda XDDDDD Y hablando de eso, no sabía que las matrículas fueran tan baratas, mola!

Pegarte cuatro horas sola en un coche y sin música es como para pegarse un tiro. O acompañada, da igual. Antes me enchufo yo los cascos del mp3 y a tomar por saco XDD

Gloom dijo...

Es que 4 horas sin música = mierda!!!
El seguro... ya se verá! Yo pago 1000 y pico de seguro xD

Doctora Anchoa dijo...

Jo, a mí me pasa eso con el lector y me muero. Soy incapaz de conducir de aquí a la esquina sin música ;).

Pecosa dijo...

A mí me ha gustado lo de Un ambientador tropical = 4€, jajajaj! ¡Ahora sí que vais a viajar como dios manda!

¡Buenos viajes! ;)

Kurai dijo...

¿¿Cómo que lo sientes por la música?? Alabada seas!!

Misaoshi dijo...

Era mode ironic xD

Jill dijo...

Desde que me quedé sin radio en el coche gracias a un chorizo no es lo mismo conducir. T_T

Seguro que así te mola más ponerte al volante. :3

Misaoshi dijo...

Eso por descontado :)