Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 4 de mayo de 2011

Estoy que lo peto, señores (III)

Si antes de ayer lo Peté y ayer lo Repeté... HOY LO ¡¡¡SUPERPETO!!!

Ya lo dije: ME SOBRA EL DINERO.

Pero esta vez no... no es nada caro. Os lo juro. Es más, de repente vais a ver lo barato que sale:

La semana pasada empezamos a recibir los family check por Madrid (aunque hay ofertas nacionales y especiales en otras Comunidades). Emocionadas las chicas de secretaría me contaban las ofertas e imprimíamos las que nos interesaba utilizar...

Al final decidimos apuntarnos a dos:



Pero se ve que muchísima más gente estaba super interesada porque... ¡¡nos han dado cita para junio!!

Pero no pasa nada... ¡¡porque lo pagaré con el sueldo del mes que viene!! SOY FELIZ. SOY POBRE Y FELIZ. Me van a poner guapa para mi maromo por tan sólo 29€ (porque el masaje ese remodelador con algas es GRATIS).

Ahora sólo queda someterse a las manos expertas de POND'S, y un buen rato, por cierto: para la limpieza y maquillaje = 1:30h y para el masaje reductor ese = 1h.

Me da bastante vergüenza porque es la primera vez que voy a hacer una cosa como esta. Pero bueno, una mujer no se puede morir sin haber probado una sesión de cremas aunque sea medio gratis y quién sabe... si me gusta o veo buenos resultados: quizás repita.

.

3 comentarios:

Doctora Anchoa dijo...

¡¡¡Oooohhhh!!! A lo del masaje me apunto pero ya. Si te quedas como Mónica Bellucci me lo cuentas, que yo también me apunto ;).

DarkSoul dijo...

Oh no pongas estas cosas que soy esteticista y me sale la vena criticona!!!
bueno espero que te hagan las cosas bien, que pregunten lo que deben y que no te cojan y te hagan lo que ha todo el mundo porque no todo el mundo puede usar los mismos tratamientos.
Es masaje si es remodelador... debería ser doloroso :S. Eso sí te van a dar un meneo que saldrás flotando xDDD

Misaoshi dijo...

Bah, mujer, no me preocupa porque... realmente sólo voy para estar un rato con mis compañeras de trabajo, tener algo que hablar y criticar y poder decir: HE IDO A LA ESTETICIENE XD

Por favor, si no me gustan estas cosas, pero hacer todo eso por 29€ es una oportunidad para probarlo antes de morir xD