Seguidores de mis paranoias...

martes, 3 de mayo de 2011

Estoy que lo peto, señores (II)

Si ayer lo peté con los gastos de mi radio nueva en el coche... ¡¡¡HOY LO REPETO!!!

Bombas nucleares a mí, señores.


He ido a la óptica y ya comprendo por qué no veo una mierda con mis gafas y porque tengo principio de pinguéculas, y tengo que evitar el sol en los ojos directamente SÍ o SÍ. Así que acabo de comprar unas gafas nuevas. Pero no unas gafas con cristales transparentes guays. He comprado unas gafas molonas. Unas Adidas en color morado (no negro, como en la foto, para variar. Y tampoco son como las de la foto las patillas, las que he comprado son lisas y tienen la curvatura de la oreja. ¡¡No he encontrado otra foto que se asemeje, ¿vale?!!). Con unos cristales de esos que cuando les da el sol se oscurecen como por obra de magia pero no: es ciencia. El reflejo del cristal cuando oscurece será gris. Tengo ganas que sea lunes e ir corriendo a pagarlas recogerlas. Para ir a correr, pasear, salir, y más ahora en verano, son lo mejor porque son megaflexibles y hasta las amoldas tú al tamaño de la oreja.

La broma de los cojones me sale por un pico, casi 200€. Más luego cambiarle a las gafas que tengo los cristales, porque sólo tienen dos años y estoy enamorada de mis Converse negras, y para la oficina y vida diaria son las mejores del MundoMundial.


Así que calculemos otros 250€ menos en la saca.




¡¡¡ESTAMOS A DÍA 3, SEÑORES!!! ¡¡¡A DÍA 3 DE MAYO!!!


¡¡¡TENGO QUE COMER!!!


¡¡¡TENGO QUE PAGAR LA GASOLINA Y PEAJE!!!

¡¡¡TENGO QUE PAGAR EL PUTO SEGURO DEL COCHE (640€ cof cof)!!!


¡¡¡TENGO QUE COMPRAR TAMPAX!!!





LO PETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




PD: menos mal me devolvieron el dinero de lo de Japón... que el mes que viene tengo que pagar otros 640€ a Hacienda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (ME RIO POR NO LLORAR)


.

11 comentarios:

Rdimichelle dijo...

joder tia, y yo pensaba que estaba bien jodido!!!

Maeglin dijo...

Telita con las jodias pingueculas de los coj... ya pueden ponerle benigno y común que a la palabra tumor ninguna "salsa" la mejora.
Nada la salud va lo primero, animo y que te devuelva Hacienda pronto.

Doctora Anchoa dijo...

Madre mía, ¿600 euros a Hacienda? Cada vez que oigo eso de que "Hacienda somos todos" me entra la risa floja.

DarkSoul dijo...

Las gafas molan y como todo lo chulo... sale por un huevo y parte del otro.
Y hacienda... siempre está dando por culo.
Saludos!

H@n dijo...

Tia, tu eres fruto de un polvo de sofá eh? Estas echa un fisco! Cuando no te pasa una cosa te pasa la otra y cuando no los médicos se inventan las cosas para asustarte... pinguecula... tsk!

xD

Es todo con hamor piboncito mio! La pinguecula es na', tu tranquila y las gafas molan trillones ^^

El dinero y los cojones, para las ocasiones!

Pecosa dijo...

Qué bien estar a números rojos a día 3, ¿no? Jajajajaj

Más que estar que lo petas, creo que te están petando a ti. Y los tampax son de primera necesidad, oye (¿porque no nos harán receta los de la seguridad social para que nos salgan más baratos, ¿eh? ¿eh? Mierdapaís).

Kurai dijo...

Lo que te sabla hacienda no tiene nombre... >.<!

Felicidades por las gafas =D! Espero que te vayan bien. Eso de los cristales que cambian mola un huevo :O

Dawa dijo...

Creo que jamás volveré a decir que en esta casa los fines de mes empiezan los días quince en realidad. xD

¡Eso sí guapa las gafas! xDD ¡Con Salud!.

Por cierto si no te importa y con tu permiso... me quedo por aquí. xD

¡Un Abrazo! =^.^=

Damajessica dijo...

han me desorino viva y en directo, producto de un polvo de sofa....kakakakaaka es muy muy grande

Akede dijo...

Jo Misa, yo siempre les digo a mis padres que me hicieron a oscuras por mi gran miopia xD ...

Menudo mes llevas...jojojo...pues que sepas que la gasolina está por las nubes, sale casi más barato echarle al coche cerveza en vez de combustible :P

Pero bueno, para que no te sientas demasiado mal, yo tmb haré mi colaboración a la causa consumista el jueves jijiji he visto un juguetazo para señoritas superchulo^^ y ya no me aguanto las ganas.

Jan Berg dijo...

Ufff... Yo también estoy ahogadito con el tema económico, que Elma y yo arrastramos deudas como para que nos rescate la Unión Europea...

Ánimo, que nunca llovió que no escampara...