Seguidores de mis paranoias...

viernes, 6 de mayo de 2011

El "gato" de mi vecino

En casa de mis padres hay un montonazo de gatos (incotables). He salido a acariciar a los perros (3) y de repente empiezo a escuchar:

MIAU MIAU MIAU MIAU


- Joder, gatito bisbisbisbis, gatitooooo


MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU


- Gatitooooooo (llamando a ver si venia de donde quisiera que maullaba, le acariciaba y se callaba)


MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAUUUU


- Joder, ¿que te hacen, gatito? Ven, bis bis bis bis


 MIAAAAAAAAAAAAAU MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU KKKKKKKKK


- Pero si no es Gizmo, ¿que gato maullaria como si lo mataran? ¿? ¡¡LOS GATITOS!! (una de las gatas tiene gatitos donde la lavadora)


MIAAAAAAAAAU MIAAAAAAAAAAAAU KKKKKKKKKK MIAAAAAAU


- GATITOOOOOOOOOOS


Llego y miro tras la lavadora. Los gatos estan mamando de la madre, en silencio. Tranquilos.

Miro a mi alrededor, la mitad de los gatos de la casa estan donde estaba yo hace un momento, y la otra mitad desperdigados, tranquilamente acostados.


GUAAAAAAAAAAU GUAAAAAAAAAAAU GUAAAAAAAAAAAAAAAUUU KKKK


¡¡Ladridos!! Miro a los perros. Miran hacia mi y ninguno de ellos habia ladrado asi antes.

Sale mi hermano mayor al patio.

MIAAAAAAAAAAAAAAU GUAAAAAAAAAAAAAAU KKKKKKKK


- ¡¡¡¡¡¡¡¡Ya esta el puto loro del vecino otra vez!!!!!!!!!!! Y menos mal no se ha puesto a imitar a tu cuñadita ai ai ai ai ai ai oooh ai ai aaaaaaaaai, que me dio la puta tarde ayer, no me bastaba escucharla gemir toda la noche.








Asi que era el puto loro del vecino. Pues viendo lo bien que imita gatos y perros, tiene que imitar a la perfeccion unos cuantos gemiditos...




PD: perdonad la falta de acentos, pero el teclado de mi hermana esta roto xD

.

7 comentarios:

Kurai dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Damajessica dijo...

ese loro asado tiene que estar que te cagas de bueno

JuanRa Diablo dijo...

Qué fuerte. Yo no sé dónde se guardan los loros la grabadora.XD

Un amigo tenía uno que cuando se rascaba con las uñas decía
Ay, qué picoor, ayy qué picoor, ayyy qué gustoooo

Era un descojone.

Pecosa dijo...

Jajajaj, joder con el loro! Como para decir según qué cosas delante de él, macho.

(¿Es por el teclado roto que has escrito "incotables" en lugar de "intocables", o es que la palabra "incotable" existe y yo no lo sé? ;) )

Jan Berg dijo...

En la Avenida Gaudí, las mañanas que acompaño a Elma al trabajo, oímos un loro en uno de los balcones que dice de todo cuando le apetece. Desde gritar "guapa" a alguna chica que pase por delante, hasta cantar (es un decir) "tengo una vaca lechera..." Claro, nosotros pasamos por allí tres minutos como mucho. Vivir todo el santo día al lado del bicho debe ser como para tirarse por el balcón...

DarkSoul dijo...

Un loro que se hace pasar por gato... lo mismo es un poco bipolar XDDDDDDDDDDDDDDDD

Maeglin dijo...

Muy duro lo del papagayo ventriloquías!!