Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Durex, cómo me gustas.

Sí, paseando por el Carrefour me acordé que como no hay píldora, son necesarios condones. Como los condones que compra Sergio son los normales y a mí me gustan con estrías, decidí pasarme por la zona coital.

Sorpresa la mía tras mirar condones de colores y sabores, tamaños y rugosidades, lubricantes de frío, calor, chocolate, piña colada, etc. Después de ver las clases de anillos vibradores. Después de ver todo el material expuesto, amoroso, sexual, carnal... vi algo que ansío desde hace mucho, mucho, mucho tiempo:

¡¡Un vibrador!!

Durex vende vibradores en el Carrefour. Con pilas incluidas.

Mi próxima compra.

Con funda para disimular en el bolso o equipaje de mano. En todo viaje, no puede faltar.
¡¡¡¡Incluso en la ducha!!!!

.

10 comentarios:

Damajessica dijo...

yo tengo dos, cuando vamos a quedar para que te enseñe el que tiene forma de conejito?

Misaoshi dijo...

!!!!!????????

¿Dónde venden vibradores con formas y colores de personajes o animales?

Kurai dijo...

A mi estas cosas me dan miedo. Prefiero la carne xD

Damajessica dijo...

el del conejito lo compre en una tienda de bilba (pais vasco) pero conozco una tienda que se llama la jugeteria, esta por el centro de madrid y venden cosas muy interesantes ;), el otro es un ragalito del churri :p

Misaoshi dijo...

eeeeer, ¿por qué no quedamos una tarde de la semana que viene y me la muestras? (mostrarme la tienda, me refiero) xD

Mocho dijo...

Si te cuento que hay uno con forma de gnomo de jardín...

Jauroles dijo...

Si es que esta gente está en todo... ;P

Besos.

Akede dijo...

A estos de Durex no se les escapa una, pero nada como el mío con forma de gusanito feliz y fuscia fosforito xD

Claro que le hay con forma de conejito y de mariquita... los hicieron famosos las chicas de Sexo en NY, la cosa es que tienen una parte para estimular con forma de orejas de conejito, o antenas/cuernos...etc, es que hay de tó jejeje.

Misaoshi dijo...

UO uouo , me gusta!

Carcayú dijo...

En mi último cumple me regalaron una vagina de látex. Era mejor que una paja pero peor que un polvo, no sé, estaba curioso, me lo pasé bien hasta que se rompió.
De ahí mi consexo: huye del látex. Al principio es blandito y con lubricante hace maravillas, pero conforme lo vas lavando le restas flexibilidad y acaba por rajarse... xD