Seguidores de mis paranoias...

lunes, 30 de mayo de 2011

Cepillándome eléctricamente...

¿Cansado de cepillarte manualmente?

Eso me pasaba a mí. Años y años cepillándome manualmente, un dolor de muñeca. Entre dos y tres veces al día. Horrible, pero placentero resultado, eso sí. Sí señor. Pero alguien se ocupó de facilitarme las cosas. Trnd me mandó una maquinita que me facilitaría los cepillados. Y no veáis cómo vibra la cosa:


 Sí, el cepillo de dientes (porque hablaba de dientes, ¿qué pensábais?) funciona y se menea que no veas dentro y fuera de la boca. Eso sí, el susto inicial cuando le puse por primera vez pasta de dientes y le di al "on" y empezó a salpicar por todo la pasta blanca, no tiene descripción alguna (excepto la palabra bukkakke, quizás). El resultado de cepillarme con el nuevo cepillo Philips Sonicare EasyClean:


Y bueno, ya sabéis lo que padezco con mis problemas dentales. Para más inri, el día 6 tengo hora para otro empaste. ¡¡Otro!! Ya me pusieron uno hace una semana, le costó la vida a la pobre mujer, que por poco no me termina de empastar puesto me dijo que por poco no necesitaba una endodoncia y que en un par de años lo más probable es que me la tuvieran que hacer por cojones. Y el día 6 me darán cita para el siguiente empaste. Lo peor no es el empaste o la aguja de la anestesia, lo que me mata es escupir el empaste viejo que me trituran y se me quedan los cachos por la boca desperdigados y me arañan las encías. Porque a mí me empastan para desempastar al cabo de un par de años y volver a empastar. Mi boca es una MIERDA. Pero al menos está sana durante un par de meses, hasta que vuelven las malditas caries. ¿Por qué tuve que nacer con una boca autodestructiva?

.

10 comentarios:

Doctora Anchoa dijo...

Lo de los dientes es súper puñetero, porque además te afecta a un montón de cosas más. Nada, resignación y paciencia, no queda otra :(.

Condesa Bathory dijo...

El cepillo eléctrico es la caña, deja los dientes súper limpios. Dios cuando has dicho lo de bukkake... me he imaginado toda tu boca babeando pasta blanca y salpicones por toda la cara XDD.
Los dentistas son una mierda pero cuando te quieras dar cuenta ya tendrás los dientes perfectos.

Kurai dijo...

Asco de boca...

H@n dijo...

Tiiiia! yo también estoy dentro del proyecto! El primero para el que me han seleccionado, estoy toh japy!!! ^^

Mola un montón porque además se para a los 2 min, y así sabes que tienes que aguantar ese ratito y ya ^^

Akede dijo...

Ya...cepillándote los dientes^^...

Te compadezco, yo estoy del dentista hasta el moño, además cuesta una pasta, pero es eso o parecer Beetlejuice jjj.

Damajessica dijo...

Ains maria es mi pequeña pupas, pero los del bukkake te mola eh eh aun que sea con pasta de dientes XD

Misaoshi dijo...

No creas, corta un poco el rollo si vas de negro y está el churri al lado xDDD, que se estuvo riendo de mí un buen rato.

Jan Berg dijo...

Ah, pero... ¿Hay que cepillarse los dientes?

Speedygirl dijo...

Y lo cepillos eléctricos no te hacen heridas en las encías? Porque eso si que es un rollazo, escuece un montón!!!!!!!

Misaoshi dijo...

No, titi, no daña las encías. Es igual que un cepillo normal en ese aspecto, ¿o tú te rasgas las encías cuando te cepillas con el manual? xD