Seguidores de mis paranoias...

martes, 26 de abril de 2011

Rol en vivo: Juego de Tronos


 (Hay que cortar los bordes, cada cual a su gusto)

En un par de semanas iré a Cuenca por primera vez y también perderé la virginidad en eso de jugar a rol... en vivo. Kurai ya ha puesto lo que está haciendo. Yo sólo tengo nuestros escudos de "Los Buitres" en estaño repujado, tamaño pequeño, para ponernos en el traje (o en una muñequera, o en un arma o escudo).

Me hace gracia eso de meterte en otro personaje, disfrazarte y... algo que me da algo más de pereza: crear el traje y las armas para hacerlo posible.

Lo que sí me gustó mucho fue inventarme mi historia. Este es mi pasado en el mundo de Westeros, el pasado de Misaoshi o... Nayara:

Nayara fue utilizada por sus padres, dueños de una taberna cerca del Río Forca en el Tridente, un lugar donde no faltaban clientes y peligros, para dar placer a sus clientes desde la más tierna infancia (a los 11 años fue la primera vez que un caballero errante, pederasta, se fijó en la pequeña y pagó una mierda por desvirgar a la niña, puesto el precio que pagó en total al despedirse no cubría ni los gastos de toda la cerveza que tomaron él y su pequeño escudero). Tuvo dos hijos, uno de ellos cuyo padre podría ser cualquiera, el mayor de todos, a los 15 años, y otro a los 18, del amor de su vida.

Los mercenarios llegaron a su aldea y violaron, mataron y descuartizaron a todo ser viviente menos a dos personas. Ella y su hermana, las cuales decidieron llevar consigo hasta la siguiente aldea saqueable y divertirse durante el camino. Tras matar a sus dos hijos, su esposo (se casaron a los 17 años), sus padres y todo conocido, volvió a padecer violaciones y amenazas de muerte por todo el grupo de mercenarios que se hacían llamar los Buitres. Finalmente, tras ver cómo su hermana moría en brazos de un violador de los Buitres semanas más tarde de la masacre de su aldea, por el dolor, el hambre y la pena, Nayara tuvo un ataque de histeria y mató a dos de los mercenarios con el primer arma que tuvo al alcance de su mano: un hacha. Después se ensañó con otro en un duelo a muerte que acabó con el hacha clavado profundamente en el cráneo de su adversario.
Bengt, que en esas dos semanas se convirtió en el caudillo de la banda y en ese momento deliraba no se sabía si a causa del vino o de una llamada urgente de algún Dios cualquiera, ordenó al Buitre que estaba a punto de insertarla con su espada contra un árbol acorralada y desarmada, que la dejara, puesto estaba poseida por el espíritu del Guerrero y éste le había dicho que ella les sería útil en la lucha. Una mujer que había asesinado de varios hachazos a 3 buenos mercenarios, tenía un don para la lucha y tenían que aprovecharlo.
Finalmente ella accedió a unirse a la banda días más tarde, tras sumirse en un profundo estado de amargura y tristeza, puesto no le quedaba absolutamente nada a lo que aferrarse. Ni familia, ni vida. Y pensó que en vez de morir violada, prefería morir matando. Aunque siempre tuvo adversión por cualquiera de la banda y algunos la temían porque no sabían si algún día se rebelaría contra ellos. En cambio, Bengt, la protegía de insultos y amenazas y también compartía su vino, e incluso en la lucha, puesto ella estaba tocada por el Guerrero.


(Bengt es el jefe de la banda y un fanático de los Dioses!)


En cuanto al traje había pensado en uno tipo el de Kurai pero el bajo recto y arriba escotado.
En cuanto el arma ya tengo mi hacha de madera cutre comprada en un mercadillo medieval en Ponferrada y sólo tengo que forrarla para que parezca un hacha de guerra, y no un puto juguete de colorines marrón, rojo y azul. Luego tendré que crearme una daga o algo. Para pinchar y cortar en plena batalla.

No he puesto dibujos ni currado nada para inspirar la imaginación, pero es que no he tenido tiempo.


Gracias a todos por vuestro apoyo por lo comentado en las entradas anteriores.

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado la historia y demás. Soy así de macabra. En fin Misa, podrás despejarte. Espero que lo paseis muy bien y ya nos contareis y tal.
Un beso y un abrazo.
Soy condesa pero tu blog es raro, me odia y me hace ponerlo anónimo.

Pecosa dijo...

Estás enganchada al estaño, ¿eh? Ahora todo lo repujas, ¿eh? Jajajaja, qué maja.

Ya verás qué bien lo pasas (aunque tengo que decir que es una frikada del mil ;) )

Kurai dijo...

Qué ganas de ir >.<!!

Ya te dijo Juan lo del hacha, no? =/ Por cierto, al borrar el movil que tenia que borrar, borré también el que no tenía que borrar xD! Pásamelo por privado cuando puedas que sino el finde que vengas no te pillo!

Jill dijo...

Vas a estar súper azotable. :D~~

Espero que algún día te vengues de todos esos cabrones violadores. >O<