Seguidores de mis paranoias...

sábado, 16 de abril de 2011

Por qué voy a dejar de ver Big Bang Theory

Esta noche he tenido mi primera pesadilla en mucho tiempo. Pero una pesadilla horrible...


<<Wollowitch ha hecho otro experimento en Marte, sale en las noticias.

Yo estoy durmiendo tranquilamente en la caliente cama de Sergio, sola, puesto él está trabajando y no llegará hasta muy temprano por la mañana, y a eso de las 3.31h a.m. empiezo a notar unos dedos acariciando mi espalda.
Miro el reloj de reojo. Es imposible que sea Sergio porque está en el trabajo y además no ha encendido la luz cosa que le agradecería porque me despierta en pleno sueño profundo y luego me cuesta dormir...
Esos dedos que acarician cada vez más fuerte y fervientemente mi espalda son fríos y... finos. Empiezo a asustarme.
Oigo susurros como gorgojeos. ME CAGO.
Estoy paralizada, ¿y si es un Alien? Puto Wollowitch. Necesito tu ayuda, Sheldon. Por favor... no puedo gritar. No puedo mover mis manos ni ninguna parte de mi cuerpo para huir de ese bicho y ese gorgojeo horrible que me tiene aterrada.
En un momento mis dedos intentan agarrar un dedo y... consigo agarrarlo débilmente puesto estoy paralizada. Noto latidos y son tan finos como un hueso de una alita de pollo.

GRITO. FUERTE.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Pero no viene nadie. Ni Sheldon. Ni Leonard. Ni Penny. Nadie.>>

Miro el reloj. Son las 3:31h a.m.

Sigo temblando. Ha sido un sueño tan real que pienso que he gritado de verdad y he despertado a la familia entera de Sergio. Cómo le echo de menos esta noche...

Consigo dormirme una hora y pico más tarde, cuando me cambio de lado y miro hacia otra parte, hacia donde estaba el puto extraterrestre de Wollowitch.

Una luz. No sé qué hora es porque estoy tan dormida que me da pereza girarme para mirar el reloj. Veo a Sergio con los ojos entrecerrados. Se mete en la cama. Deben ser las 6 ó 7h a.m.

Ya abrazados me cuenta muy animadamente:

- ¿Sabes qué he visto hoy?
- No, qué, cuéntame.
- Viniendo desde el trabajo he visto la luna más grande y roja que nunca. Jamás la había visto así.
- ¿No sería Marte?
- ¿¿??
- Nada, algo que he soñado hoy. -y se lo he contado por encima mientras cogía el sueño de nuevo, a salvo entre sus brazos-.



Wollowitch, espero que no hicieras ese experimento de verdad. Me cago en todo. ¿Y si ha sido de verdad? Es que os juro que notaba cada latido de cada dedo. Cada fría caricia y ese gorgojeo tras mi oreja... ha sido horrible.

Llevo 3 días viendo la serie Big Bang Theory online, pero tengo que dejar de hacerlo si sigo con estas pesadillas.

.

4 comentarios:

Kurai dijo...

Yo también tuve un sueño de este tipo hace años. Desperté a todos los que había en casa de mi abuela del puto grito que metí >.<!!

Damajessica dijo...

maria yo te protego no te preocupes:)

Jill dijo...

Wollowich da grima. Es verlo y... repelús.

Y cuando se pone en plan sex symbol es que no puedo con él ni con mi alma. xDD

Misaoshi dijo...

Yo también comprendo a Penny XDDDDDDDDDD