Seguidores de mis paranoias...

sábado, 9 de abril de 2011

¡¡Mi líbido ha vuelto!!

Lo cierto es que las pastillas anticonceptivas me habían jodido la líbido de manera super extrema. En plan de necesitar un rato de preliminares para que eso se pusiera en la justa y necesaria humedad. ¡¡¡YO!!! ¡¡PRELIMINARES!! Pensé que sólo existían en los consejos de la Bravo, la SuperPop y la Vale..

Antes de diciembre de 2009, la simple idea de meterme un rabo entre mis labios inferiores hacía correr agua bendita de mi entrepierna. Estaba más mojada que el Ebro. Y todo terminó cuando comencé a tomarme la píldora. Al principio era como antes. Pero un día dejó de mojarse solo e incluso las ganas me habían desaparecido. Había veces que incluso tenía que obligarme. ¡¡¡YO!!! ¡¡¡OBLIGARME!!!

Pero esta mañana... no sé si porque he hablado tanto de gladiadores desde que no veo a mi binomio o algo, pero cuando ha llegado de trabajar y me ha despertado a las 6.30h a.m. por ahí, yo ya le esperaba desnuda y con ganas de temita. Estaba más caliente que el café que tienes el error de pedirlo "caliente" en el bar.

Y esta tarde, antes de irse a clase... ¡¡echaba tanto de menos hacerlo en otros lugares que no fueran la cama!!

Me siento como Marge Simpson en aquél capítulo que quiere hacer cosas nuevas con Homer, probar en otros sitios, y se vuelven adictos a hacerlo en lugares públicos. En mi caso (sobretodo en el suyo) los preferimos más privados, pero por favor, su cama la tengo tan usada que... ... ... bueno, la cama del piso es nueva :D (habrá que hacer una excepción).

Bueno, lo cierto es que me voy contenta a la cama, y espero que sea por la mañana y llegue para que vuelva a poseerme con ganas y mucha, mucha, mucha rabia.

Eso sí, espero que tras todo lo que estamos haciendo, me conceda la fantasía sexual de ponerse un "taparrabos", me llame "Domina" y cumpla todas mis órdenes... que no son pocas.


Y nada, para finalizar, una nota, que sé que sueles leerme:

Sergio, esto que acabas de leer no es nada detallado con lo que tenía en mente escribir esta tarde cuando me has dejado en casa de tu tía, así que no me vengas con "otra vez has contado cosas de nuestra intimidad". Si supieras cómo mi mente relataba mentalmente esta entrada, describía cada embestida, cada postura y cada gemido que... que me voy a hacer un homenaje antes de ir a dormir.



BUENAS NOCHES.


.

7 comentarios:

Condesa Bathory dijo...

Yo creo que eso pasa siempre al principio. Cuando yo empecé a tomarlos me preocupé. Ahora vivo tranquila, vuelvo a ser la fiera lujuriosa de siempre xDDD.
Saludos!

Jill dijo...

Eso es la primavera que te está mandando la necesidad de copular continuamente. ¡Disfruta! xD

Misaoshi dijo...

Lo mejor de la primavera es estar ambos receptivos.

De verdad, echaba de menos estar cachonda 24h xD, y él parece que no le importe XDDDDDDDDDDDDDDDD menudo fin de semana (y todavía quedan más de 24h para que nos despidamos, ¡yuhu!) el lunes creo que empezaré a darme pomadas porque no creo que sea bueno tanto roce xD

Pecosa dijo...

El otro día precisamente hablaba del tema de la píldora y la falta de líbido. Muchas mujeres dejan de tomarla por esa razón. En tu caso, parece que la primavera te ha sentado de perlas.
Me alegro de que vuelvas a ser tú :)

Por cierto, buenísima la viñeta.

Jan Berg dijo...

Estimada Misaoshi:

Sepa Ud. que hay gente, entre los que me incluyo, que leen su apreciado blog en el trabajo y en horario laboral.

Sepa Ud. que a medida que leía esta entrada suya, iba echando más y más de menos a mi Elma, y a ciertos ratos en que, en su compañía, he disfrutado de placeres inenarrables...

Resultado de todo lo anteriormente expuesto, es que ahora estoy trabajando con una erección impropia del momento y lugar en que me hallo.

Sepa Ud. que como no se me pase a la mayor brevedad, aquí va a arder Troya.

Y sepa, igualmente, que si arde Troya, yo a Ud. la demando por daños y perjuicios...

Misaoshi dijo...

T_T lo siento xDDDDDDDDDDDDD

Kurai dijo...

xDDDDDDDDD pobre hombre el de arriba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD