Seguidores de mis paranoias...

jueves, 14 de abril de 2011

Mamá, ¿qué hace un negro en el patio?

Me estoy descojonando.

Estaba hablando con mi hermana por teléfono y me ha contado que el martes tuvo un accidente con la moto (nada grave) y le he preguntado:

- ¿Y en cuanto notaste el golpe no te vino a la cabeza mi accidente? - ella iba en una segunda moto detrás mía cuando un coche me golpeó en el costado saltándose un Stop y yo salí volando. Estuvo en primera fila.
- Sí, fue lo único que me vino a la cabeza, tu cuerpo volando y yo: "ay, dios mío".
- ¿Y saliste volando?
- No, me agarré fuerte a la moto y conseguí bajarme a tiempo en cuanto noté el golpe, ahora sólo estoy dolorida de agarrarme y el golpe de hacer fuerza para no caer.
- Me alegro.

Y hemos seguido recordando mis accidentes y los suyos. Ea.

Y no sé cómo llegó el tema a este momento:

- JAJAJAJAJAJA ¿Era contigo que perseguí al negro en la moto y tú ibas de paquete?
- No, debía ser Isa, yo estaba en la habitación.
- Diox, qué puta risa. Es que... estábamos hablando mamá, Isa y yo y de repente miramos al patio porque vemos movimiento y... hay un negro plantado en medio mirando hacia nosotras.
- JAJAJAJAJAJA
- Y... fue como si el tiempo se detuviera. Hablamos, miramos al patio, y un negro está ahí en medio, parado, con sus ojos clavados en los nuestros... Como en las películas.
- Ya me acuerdo, oí gritos en el patio, insultos y luego salí y mamá me dijo que estábais persiguiendo a un negro que había en el patio.
- Ya ves, es que, me acuerdo perfectamente. No podíamos hablar. Solo mirar fijamente la escena y recopilar la información que nos estaba llegando al cerebro hasta que conseguí decir: "MAMÁ, ¿QUÉ HACE UN NEGRO EN EL PATIO?
- JAJAJAJAJAJA
- Y el tiempo volvió y salimos al patio a perseguirle mientras le insultábamos, y joder, qué rápido, saltó todos los muros de los vecinos hasta el último de las casas abandonadas que estaba todo lleno de matorrales y enredaderas... y luego cuando saltó el último muro salimos y me subí a la moto, Isa detrás, y sin casco ni ostias empezamos a perseguirle gritando "puto negroooo, puto negroooo, ladrón de mierdaaaaa" por toda la calle y no le veíamos y preguntamos a un obrero: "perdona, ¿has visto a un negrito corriendo? ha intentado robarnos y le estamos persiguiendo", "no, he visto a uno en bici ir rápidamente", "SERÁ CABRÓN, HA ROBADO UNA BICI POR EL CAMINO".


Y esa es la historia del negro que intentó robar y consiguió robar una bici en una residencia privada con patios anexos y privados (que sólo pudo entrar desde el extremo más alto de una calle o la casa abandonada punzante de matorrales y cristales), y cómo mi hermana y yo subimos a mi moto sin casco a perseguirle por el barrio. Para habernos matado, oiga.




NO SOY RACISTA, coincidió el color.

.

6 comentarios:

Condesa Bathory dijo...

jajajajaja joder, es como subrealista. Estais como una cabra. Ay joder...
Un saludo!

Kurai dijo...

coincidió el color, dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Había uno en el telepizza que se traía melones en el cajón de la moto después de repartir. Los cogía de los huertos de las fincas xDD

Jill dijo...

"Coincidió el color" no sabes lo que me he podido reír con eso. xD

Estás que persigo a un negro ladrón en moto y sin casco. xD Con la suerte que tengo a mí me zurra. >_<

Pecosa dijo...

Yo me muero del susto. La de cosas que os pasan, oye...

Doctora Anchoa dijo...

Madre mía, y a perseguirle tan convencidas, oye. Eso lo hago yo y me accidento fijo.

Misaoshi dijo...

En la vida hay situaciones en las que te tienes que arriesgar xD

Éramos jóvenes, debió pasar hace 5 años o algo así xD