Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 20 de abril de 2011

Hay más cosas que odio en un autobús...

Ya enumeré las cosas que odiaba de ir en autobús, qué tipo de cosas me molestaban y qué tipo de gente y olores me hacían sufrir en mis largas horas de autobús.

Ahora mismo estoy camino de Ponferrada, en un autobús Supra (de "clase") en el que hay wifi pero es una puta mierda así que estoy conectada gracias al usb de Orange, y hay algo que no había dicho pero que me he dado cuenta soberanamente que me da muchísima rabia:

- La pareja repelente.

Sí. Tengo a mi derecha una pareja repelente. No de esas que están todo el rato manoseándose y besándose y escuchando gemiditos y humedad saliendo y entrando en boca ajena. No. Aunque eso estaría dentro de las cosas que odio, puesto eso me agobia tanto que me provoca que no quiera sexo en varias horas-días porque entre los dos se han dado todo el "amor" que diez parejas podrían darse en una semana en sólo 5 minutos Muy agobiante.
Están los dos con los cascos y oigo la estridente música que escuchan, ella algo tipo rumba y salsa, y él techno. Cada uno mira a un lado pero cada vez que pasamos frente un cartel, o animal, o cualquier insecto ella se quita los cascos, le da un manotazo a su pareja y grita para que TODO el autobús miremos por la ventana a ver qué era eso tan interesante:

- MIRA, SEGOVIA. ESTAMOS EN SEGOVIA.

- MIRA, UNA VACAAAAAAAAA.

- MIRAAAAAAAAAA, QUÉ COCHE MÁS FEOOOOO

- MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ÁVILAAAAAAAAAAA

- MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, UN CABALLOOOOOOOOOOOOOO

- MIRAAAAA, HAY UN MONTÓN DE VACAS COMIENDOOOOOOOOOO

- MIRA, UN REGADÍO

- MIRAAAAAAA, ¿QUÉ ES ESOOOOOOOOO?

Me dan ganas de gritar y que me mire para poder soltarle:

- MIRAAAAAAAAAAA, UNA PISTOLA (pum)

Y lo peor es que en un momento he cogido frío y me he puesto la chaqueta, y ha debido sentir empatía por mí y ha gritado:

- TENGO FRÍOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y cuando he sacado el portátil para ponerla a parir ha gritado:

- SACA EL PORTÁTIIIIIIIIIIL

Y cuando me he dado cuenta que no iba el internet del bus y he puesto el USB de Orange ha dicho:

- ELLA ESTÁ EN EL FACEBOOK, ¿POR QUÉ NOSOTROS NO?










Me siento muy, muy, muy observada, no sé por qué. Quizás esté leyendo esto, pero me da igual. Además, para que todos sepamos de dónde es, ha hablado con su hermano en catalán muy, muy, muy alto (y su novio parece que se ha molestado porque no entendía nada y le ha dicho que le podría hablar en castellano). Sí, nos ha quedado clarísimo de dónde es.

Y nada, que aparte de tener ganas de asesinar, tengo frío, me he comido una ensalada, por suerte no hay mucho tráfico y: menos mal he traido el USB de Orange, así no me siento tan tonta llevando el portátil encima PARA NADA. Puto Alsa Bus, te vende un autocar con Wifi y te vende mierda barata y sin conexión.

Feliz Semana Santa. Yo me he puesto los cascos y he dejado cargando un par de capítulos de Big Bang Theory para pasar la tarde. Chiao.

.

2 comentarios:

Jill dijo...

¿No habías dejado Big Bang Theory? xDDD

Debes ser fuerte y evitar los asesinatos. >o<

Kurai dijo...

Yo empezaría a tirarme cuescos. Puedo vivir con mi olor, pero ella no!