Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 27 de abril de 2011

El deporte y su puta madre

Los hay que dicen que San Valentín es una campaña inventada por el Corte Inglés para tener más ventas, así como las tiendas del todo a 1€ y joyerías... pero... pero... ¿alguien ha dicho algo del deporte?

El deporte que tanto recomiendan los médicos es una campaña del Decathlon para vender más y durante todo el año. ¿O queréis negármelo?

- Cansa.
- Provoca agujetas.
- Cansa.
- Sudas.
- Cansa.
- Provoca gujetas.
- Cansa.

¿Digo más?

¿Desde cuando no poder caminar es sano? ¿Desde cuando no poder levantar los brazos por hacer flexiones te fortalece? ¿No he dicho ya que no puedo levantar los brazos? ¿Dónde está mi fortaleza?

Yo os digo donde está mi puta fortaleza:

Rodando por los suelos junto con mi ánimo y mi moral.

Joder, la mierda del deporte. Desde que dejé el atletismo tras 15 años practicándolo, volver no está siendo lo mismo. Me pesa TODO. Quiero-una-silla-de-ruedas. Gracias.

Sí, ya sé que las agujetas se van si sigo practicándolo. Y sí, me he dado cuenta que correr dos semanas y dejarlo un mes provoca que vuelva a tener agujetas. ¡¡¡QUE SÍIII!!! Que ya me he dado cuenta que no soy constante, pero yo lo intento. Ya llevo tres semanas corriendo. Un récord. Pero es que el buen tiempo ayuda y las 20h se ha convertido en buena hora.

Pero es que cansa tanto...

Ayer fui con mi compañera de habitación y hacía tieeeeeeempo que no corría tan rápido (¿rodar por las escaleras cuenta como "rodar rápido"?). Y hoy ya se ha asegurado que vaya con ella, así que hoy tampoco me libro de la carrera. Más kilómetros no T_T. La vida sedentaria engorda, pero no cansa. Si me leyera mi padre... no me leeríais más, con eso lo digo todo: "si tienes tiempo para escribir chorradas, tienes tiempo para correr, ¡has visto qué culo más gordo has puesto!"

¡¡¡ Pero si estoy más "hermosa" que nunca !!!

.

17 comentarios:

eddie dijo...

animo...
las agujetas y demas ya se pasaran.
ya veras como con el tiempo se agradece el deporte, quitas estrés, mala ostia y demas delcuerpo, vaya que si.

un saludo.

Condesa Bathory dijo...

Boh yo soy súper vaga, no me muevo ni queriendo -.-' paso del deporte en general.
Un saludo!

Akede dijo...

Piensa que en el fondo es bueno...pero muy en el fondo xD

Condesa Bathory dijo...

Tan en el fondo que casi no se ve ¿no Akede? jajajaja

Pecosa dijo...

¿En serio te caíste por las escaleras?

Jan Berg dijo...

¿El levantamiento de vaso en barra fija cuenta como deporte...?

Doctora Anchoa dijo...

¿Has dicho correr? ¡¡¡Horror!!! Un consejo: si tienes muchas agujetas deja un par de días para recuperarte; te digo por experiencia propia que eso de que las agujetas se pasan haciendo lo mismo que lo que te las ha causado es mentira.

Gloom dijo...

Yo es que no tengo tiempo ni para correr ni para nada! ^^U Según mi hermana estoy echando culo de sastre =_=

Maeglin dijo...

Pillate el Ping Pong ese de 16 euros portatil de Decathlon y dí que lo tuyo son los deportes de "raqueta"

maroche dijo...

¿has caído en las garras de la Secta Dieta-y-Ejercicio? Pobre de tí.
Todo es convencerte de que perdiendo X kilos (ponga Vd el número que quiera) te sentirás X años más jóven, X veces más bella, y como si tuvieras X millones más en tu cuenta bancaria. JA!

Lo cierto-cierto es que quizás pierdas kilos, pero nunca perderás años, ni ganarás salud, ni tendrás más felicidad ni más dinero -quizás también pierdas algo de eso en el intento- ni más belleza que la que tienes hoy.
Por eso, doncella, GOZA EL DÍA!!! y que le den al gym.

EriKa dijo...

Tienes toda mi admiración por intentarlo, a mi me pones a caminar y llego hasta Santiago de Compostela, pero me pones a correr y me matas.

Besitos.

Jauroles dijo...

Jajaja, me encantó tu entrada, pero he de reconocer que también me encanta el deporte... ;P

Besos.

Misaoshi dijo...

Maroche, lo hago para recuperar mi forma física anterior y por el trabajo... porque me piden unas condiciones físicas que NO tengo, tanto para ascender como si quiero opositar.

Y me gusta el deporte. Lo de los kilos no tengo ninguna prisa por quitarme: es coger el hábito de nuevo ^^

De todas formas, lo haga por el motivo que lo haga, el deporte es sano, me queje lo que me queje y me dé la pereza que me está dando. Y todos deberíamos practicarlo, aunque sea caminar una hora al día.

Saludos a todos y gracias por comentar. Vuestras aportaciones me animan a no dejarlo XD (increíble! XDDDDDD)

¡¡Ah!! Dra. Anchoa: esperar varios días te aseguro que tienes razón puesto que funciona siempre, pero hacer circular las piernas cuando tienes agujetas me ayuda a terminar antes con las agujetas, no sé si será verdad o mentira lo que dicen, pero a mí me funciona ir a correr el día después. Eso sí, sin forzar.

Kurai dijo...

Di que si, que el deporte es horrible pero en el fondo mola ^^

Y ya debes saber lo bueno que es cierto deporte! xD

Misaoshi dijo...

Eso por descontado XDDDD

Ojalá no hubiera dejado 4 años el atletismo T_T

maroche dijo...

Yo diría que lo mejor es mantener siempre una actividad física moderada, que te permita mantenerte ágil.
Obviamente, si necesitas unas condiciones físicas para tu trabajo hay que esforzarse más. A mí me momento sólo me exigen agilidad en las neuronas, y muy mala leche

Speedygirl dijo...

"Si tienes tiempo de escribir chorradas, tienes tiempo de correr". jajajaja Tiempo sí, pero ¿ganas? No sé yo XDDDDDDDDDD

ÁNIMO! SIGUE! TU PUEDES!