Seguidores de mis paranoias...

martes, 5 de abril de 2011

Caries

Hago un inciso entre tanto Roma...

Acabo de venir del dentista:

- Buenas, verá, es que fui al dentista a hacerme una limpieza y la chica me dijo que tenía dos caries.
- A ver, siéntese. - me mira- ¿Dos caries? Sólo veo una.
- Bueno, ella me dijo dos.
- Sólo he encontrado una a simple vista. Lo que voy a mandarte a hacerte una radiografia maxilofacial. Es en la planta baja, te la hacen al momento, subes y te doy cita.
- Gracias.

Me hacen la radiografía maxilofacial y vuelvo arriba.

- Ah, qué rápido, bien, dame la radiografía - la mira -. Pues vaya, no tienes una, ni dos... ¡¡Sino tres caries!! y ... vaya, esto también lo parece... bueno, te haré estas tres y si empieza a crearse caries allí ya actuaremos.


De dos caries, pasé a una... y de una caries: A TRES CARIES.

Mierda puta, tengo casi todas mis muelas empastadas. Tengo empastes sobre empastes y ahora tocan otros tres empastes sobre más empastes.

Mi boca es así, qué le vamos a hacer... lo peor de todo es que hasta el 16 de mayo no me ha dado hora y esto duele. Iría a otro dentista que me diera hora la semana que viene pero paso de dejarme 150€ en empastes cuando en el curro me lo hacen gratis... viva el dolor y el ahorro.

.

4 comentarios:

Condesa Bathory dijo...

Las desgracias vienen de tres en tres. En tu caso 3 caries... lo siento... lo mío no es animar -.-'.
Saludos!

Kurai dijo...

Solo puedo pensar en...

-Seguro dentaaaal
-Lisa necesita un aparato
-Seguro dentaaaal
-Lisa necesita un aparato
-Seguro dentaaaal
-Lisa necesita un aparato
-Seguro dentaaaal
-Lisa necesita un aparato
... etc

Maeglin dijo...

Cuidate de los dentistas como de los meca´nicos porque ambos entras pero no sabes cuando podrás salir de una enganchan a otra y así sin final. Me encanta tu nueva imagen felina y tu descripción trinacional ( Balear-castizo-Leonesa)

Jan Berg dijo...

¿Vas a aguantar así a pelo tres caries hasta el 16 de mayo?

Eso son ánimos y moral y no lo del alcoyano.

Claro que como tú dices, viva el dolor y el ahorro...