Seguidores de mis paranoias...

jueves, 24 de marzo de 2011

Sobre Espartaco: sangre y arena...

Cómo se nota que ayer dieron los capítulos más interesantes de la serie Espartaco: Sangre y Arena en Cuatro, porque ha llegado una avalancha de personas buscando fotografías del galo Segovax, alias el Polla de Caballo...

Increible. Lo menos 80 personas... cómo se nota que hay crisis o simplemente la gente no madruga (o no duerme), porque en cuanto terminó la última escena de sexo (como ya he visto la serie iba con ventaja), me quedé sopa. Pero hay gente que después de terminar la serie se quedó con ganas de pollas grandes e información sobre si es real o no ese pedazo penaco, y no tenían nada mejor que buscar en google llegando hasta AQUÍ. Prefiero pensar que es real y recrearme en momentos de sequía sexual.

Así que os dejaré con la foto que tanto os gusta y recomendaré llamarle por su nombre: Mike Edward. Que se le conozca al menos por su nombre... igual que Harry Potter, que el nombre del actor no es Harry, es... ¡¡es Harry, joder!! Maldito Potter.


Pero claro, siempre hay alguien que abusa de los que tienen mucho de allí y poco de allá, y claro, al final te quedas sin NADA:

¿Dónde está tu Pene ahora?


Así que chicos, coged el gran mensaje: el que quiera libertad, que deje a su mujer. Los cuernos te dejan sin polla.


PD: fijáos cómo he nombrado la foto del primer plano borroso, es para que la encuentren mejor y en varios idiomas xD

.

11 comentarios:

Kurai dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué bueno lo de la foto xDDDD

Anónimo dijo...

¿No era por intentar matar al protagonista porque aquella le prometó la libertad? Un poco pasote si es que la condena...Y yo que pensaba que iba a tener más presencia en la serie.
Pd. me encantó el castigo que le cayó a la instigadora de la perdición de Segovax xd

Misaoshi dijo...

XDDDDDDDDDDDD

Las conclusiones y moralejas las saco yo inventadas, no tienen nada que ver con la serie ^^, para transportarlas a la vida real. Como los refranes "a mi manera".

Y el castigo fue grande, aunque placentero xD. Me hubiera gustado una muerte lenta y dolorosa...

Damajessica dijo...

me molan las pollas de caba... a no que eso es zoofilia me molan la de los coreanos XD

Pecosa dijo...

Está claro que la primera foto es un montaje. ¡Le tendrían que haber puesto pollón también en la otra escena, hombre!

Misaoshi dijo...

No, mujer xDD ¡¡que se lo cortan!! Le torturan para que confiese y no dijo nada ni cortándole la polla :D

Pecosa dijo...

:O

Como dicen en los cómics de Astérix, están locos, estos romanos.

Misaoshi dijo...

este era galo xD

Anónimo dijo...

no os gusta na los pollones

Anónimo dijo...

Es un montaje... este no tiene el pene de ese tamaño... en la primera es demasiado largo y en la segunda esta castrado.. pero si fuera real.. como se lo desaparecen de verdad??

Johnny El Legos dijo...

La polla de ese tipo es real. Resulta que una ex-novia suya dijo que le llegaba a medir 35 cm ERECTO.