Seguidores de mis paranoias...

lunes, 7 de marzo de 2011

Sobre cómo y cuántas veces tendría que haber muerto según mis hermanos mayores

Sigo con las entradas familiares, que en estos últimos tiempos empiezan a abundar, para vuestra y mí desgracia.

Y es que debe ser la distancia que provoca que recuerde muchísimo a mi familia en ocasiones como el sábado, cagando en el baño, recién bajada la regla y el consiguiente malestar físico y mental por tal asquerosa hazaña natural.

Y es que en un momento en que mi orina, sangre y mierda coincidieron bajando, recordé una anécdota de mi hermano mayor nº 4, Dani, (yo soy la nº 6) un día al salir del baño y decir que venía de "hacer caquita":

- ¿Has hecho pipí mientras cagabas?
- Sí
- ¿Te pasa muchas veces?
- Si
- Son síntomas de una enfermedad gravísima. Te vas a morir.
- No es verdad.
- Sí es verdad.
- Mamáaaa, el Dani me dice que voy a morir.
- Dani, no asustes a tu hermana -mi mamá me mima-.
- Noeliaaaa, el Dani dice que me voy a morir por hacer caca y pipí a la vez.
- Es verdad -mi hermana muy seria-.

Mi hermana mayor, la nº 3, Noelia, era Dios. Ella lo sabía todo y, si decía que iba a morir por cagar y mear a la vez, es que iba a morir. Durante años creí sus palabras e iba con cuidado mientras meaba y me cagaba con todas mis fuerzas, aguantarme esas ganas que me costaban un riñón el esfuerzo, pero valía la pena. Por mi vida que la valía.

También el maldito hermano nº 4 me acojonaba con cosas como las placas que mi padre tenía para la obra del patio (construía 2 habitaciones para que durmiéramos de 2 en 2 y no de 4 en 4):

- ¡¡¡NO LO TOQUES!!!
- ¿Por qué?
- Porque ¿ves eso que brilla?
- Sí
- Son cristales muy pequeños que se te meten dentro de la piel y si te entra uno dentro empieza a moverse por todo tu cuerpo y empieza a picarte todo, imagínate si lo tocas con las dos manos todos los que se meten...
- ...
- Y te puedes morir.

He de decir que JAMÁS he tocado este material desde el momento en que mi hermano me dijo eso. He tenido ocasión de hacerlo. Es más, he llamado la atención a Sergio y después de ver cómo apartaba en su casa ese material con las manos desnudas, le he preguntado si le picaba el brazo y aún con su contestación negativa y su mirada de no entender mi cara de preocupación, sigo teniéndole respeto a ese material. Debe ser una de esas fobias provocadas culpa de los hermanos mayores...

Y bueno, ya conté en su día que no podía comer Danones. Comía todos los lácteos del Mundo menos Danones. Siempre que me encontraba mal, ya fuera por comer Danones, mucho chocolate, mucha miel o un simple dolor de tripa por gases o diarrea infantil...

Mi hermano nº 4 era el Dios de las barbaridades. Cada vez que iba llorando a mi madre (soy muy sensible a cualquier dolor) porque me dolía la barriga y ella me hacía el "sana sana culito de manzana si no te curas hoy te curarás mañana" mi hermano, cuando mi madre se había alejado lo suficiente y ya no escuchaba, me decía:

- Tienes cáncer, te vas a morir.

Esto podréis decir que es bárbaro, horrible y amoral completamente. También lo pensaba yo. Pero lo que yo no sabía hasta hace pocos años (gracias mamá, por darme respuestas ya mayor de edad ¬¬) que mi abuela paterna murió de cáncer de estómago y nos traumó a mis hermanos mayores y a los pequeños, ya que vimos los síntomas del último día que la vimos con vida, vomitando su última comida: caracoles (y yo no lo sabía porque era muy pequeña para acordarme, pero de pequeña adoraba comer caracoles y desde ese día lloraba al verlos y no quise comer nunca más e inconscientemente cogí odio a esa comida de por vida. Ahora, simplemente, los caracoles son babosas que me dan asco hasta mirarlos).

Y bueno, cuando tuve los accidentes de los ojos también me decía que iba a morir. Cuando caí del andamio desde la altura del primer piso y me pusieron puntos en media cabeza me decía que si dormía boca arriba moriría porque los puntos se abrirían y me desangraría.

Este hermano mío nº4 tenía una obsesión por mi muerte o algo. He de decir que fue él el que casi me ahogó en la piscina jugando a hacer "aguadillas". Estuve mareada e incluso vomité agua al salir de la piscina y él me agarraba y seguía "jugando a ahogarme" hasta que vino mi madre corriendo porque mi hermano nº 7 se empezó a asustar seriamente y se chivó (por una vez hizo el Bien el maldito chivato) (o como diría H@n: silvato xD). No recuerdo mucho más, quizás por el mareo que sé que sentí y el miedo a ese juego que en el momento en que alguien hace alguna broma dentro o cerca de la piscina, aunque sea tirarme, me enfado muchísimo. Soy muy susceptible con los juegos en el agua.


Y diréis: tener hermanos mayores para esto...

Y yo os diré: sí, qué asco, ¿verdad? Pero este hermano mío nº 4 siempre ha estado ahí, excepto en su cambio hormonal típico de la juventud que se dejaba influir por subnormales y le cogí manía, y sigue estando ahí.


PD: Pecosa, también recordé tu entrada xD.

.

13 comentarios:

H@n dijo...

jajajaja, lo que me he podido rei... que jodio tu hermano y que crédula tu, pobreta mia >.<

Lo de silvato... mña, no sabeis asociar palabra tsk!

Damajessica dijo...

tu hermano to lo que tiene de follable lo tiene de cabron ¬¬

worm dijo...

nº4 es un crack del humor. Me sabe mal que te traumatizara pero debes reconocer que se curraba las maneras de morir.

PD: No tiene nada que ver, pero por más que le doy de comer al hámster este de la derecha no se vuelve gordo. Menuda mierda.

Misaoshi dijo...

Worm: Sergio ayer dijo algo parecido dándole de comer XDDD y mi hermano ahora sí me hace gracia, pero de pequeña ni pizca, ¿sabes? T_T

Damajessica: si te lo presento le darás dos besos o le clavarás el cuchillo? XDDDD

H@n: SILVATO... SILVATO!!! No hay más palabras. En mi pueblo no será, hija xDDDDDDDDDDDDD ni en Africa xD que sólo lo entendiste tú

Pecosa dijo...

Claro, es lo que decía: los hermanos mayores estamos para joder. Aunque hay niveles y niveles, claro...

Kurai dijo...

Jajajajajja, mi hermano no se traga ni la mitad de las cosas! Nunca podrá contar algo tan divertido en su blog...

A mi me gusta que hables de tu familia, les he acabado queriendo un poco de ir leyendo sobre ellos (aunque a algunos los "conozco")=)

Por cierto!! He empezado a leer al fin Canción de hielo y fuego (me lo ha prestado Juan ^^!). Ya te contaré!

Misaoshi dijo...

Muy bien, Kurai xD ya contarás ^^ pero sin prisa, que todavía queda para la serie (aunque ya la anuncian en el plus! y nada podrá superar los libros)

Damajessica dijo...

las dos cosas :P mmm besos con sangre, la vampira que hay en mi se pone cachondota con esa idea.

Jan Berg dijo...

Pues para uno que se ha criado más solo que la una, hijo único, sobrino único, nieto único, el último representante de una estirpe caduca, la verdad, hasta me dan envidia las trastadas de tu hermanísimo...

Jill dijo...

Los niños pequeños son muy crédulos, pobrecicos. Que mona y adorable eras, espero que hayas aprendido la lección... todo provoca la muerte. xD

Speedygirl dijo...

"Vas a morir", joer con Hermano Nº 4, de dramático, no????? XDDDDD

JuanRa Diablo dijo...

Existe una norma no escrita que dice que todos los hermanos mayores harán la puñeta a los menores.
Pero el 4º tuyo se saltó todas las reglas! :O

Misaoshi dijo...

Gracias por los ánimos, JuanRa XDDD Menos mal para los otros era o demasiado pequeña o ... demasiado inocente y les daba pena xD