Seguidores de mis paranoias...

martes, 22 de marzo de 2011

Odio conducir

Sí, soy de esas personas que tienen el carné de coche por necesidad. Y coche también. Por si acaso. Pagué mi carné y me propuse tener siempre un coche. Por si acaso, aunque no lo usara, por eso es de segunda mano y barato. Porque es necesario para:
A) muchos trabajos
B) hacer la compra
C) viajar de un lado a otro
D) cubrir necesidades en plan: hoy bebo yo, mañana bebes tú
E) si alguna vez tu chófer se ha reventado el dedo meñique del pié, tiene puntos y le han "recomendado" no conducir

Pero este fin de semana me ha tocado conducir porque le ha ocurrido lo especificado en el último punto (E). Sí, Sergio me satisface en la cama y en el coche. Me conduce donde le digo y... me gusta.
Además los dos salimos ganando: él adora conducir y no tiene coche. Yo odio conducir y tengo coche. Ambos nos suplementamos. Eso es amor. El verdadero amor es encontrar una persona que supla todo lo que tú no tienes. Él es tranquilo, yo soy un puto nervio impaciente. Él es realista, positivo y reservado y yo realista en plan catastrófica, extremista y me salen balas por la boca. Hago llover bombas nucleares y salen cuchillos disparados por doquier.

Ha sido un fin de semana horrible. Yo tenía que hacerlo todo. Llevarnos a casa desde la estación. Subir la maleta por las escaleras. Ponerme encima durante todo el acto sexual. Llevarle al médico. Llevarle al pueblo o a la ciudad a tomar algo al bar. Oh, ha sido horrible (bueno, lo de yo encima me da igual, una ó dos veces, pero más... menudo tirón en la cadera, no estoy en forma).

Y bueno, ahora mismo ya conduce para ir a clase o al pueblo a ver a su primo, así que espero que este fin de semana, aún con puntos, deje de decirme dónde llevarle.

Que no veáis qué fin de semana.

- Embragas demasiado rápido. Suéeeeeeeeeeeltalo.
- Te vas a comer la rotonda, llegas demasiado rápido, has de frenar antes (¡¡freno 200m antes!!)
- ¡¡¡No te cruces en la rotonda!!!
- ¡¡¡¿¿¿Qué haces???!!! ¡¡¡NO VUELVAS A HACER ESO!!! ¡¡Nunca pegues volantazos!!
- Te abres demasiado en las curvas.
- Me doy cuenta que no sabes lo que haces.
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿es que no sabes dónde vas? (me colé de salida y volví a meterme en la autovía pero en dirección contraria... en vez de avisarme de la salida que era).
- Me he dado cuenta que te cuesta meter segunda.
- Has de saber siempre qué marcha llevas.
- ¿Cómo cambias las marchas?
- A ver, no te enfades, has de coger práctica, tienes que conducir más. ¡¡No te pongas nerviosa!!

Y asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todo el fin de semana.

Odio conducir... con alguien al lado.

.

9 comentarios:

Condesa Bathory dijo...

Yo de por si soy como tú, soy feliz yendo de copiloto. Tengo carnet pero.. odio conducir y sí, no hay nada peor que encima llevar a alguien al lado que te diga lo que tienes que ir haciendo. Un beso y paciencia! que si eres como yo... tendrás poca XD

Arald dijo...

Te encanta que te lo den todo hecho!

Eres el tópico andante de mujer conductora. xD

Onara dijo...

Jajajaja!! que bueno!!...
A mi me gusta conducir, aunque no tengo el carnet español... aun asi, D me deja llevar el suyo... para meterlo en el parking... y me anima para que haga trompos... tá chalao... ¬¬

Besos!!

Kurai dijo...

A mí me gusta conducir, pero cuando el copiloto tiene pedales xD

Tengo pánico a coger un coche, creo que la liaría muchísimo.

Eso sí, me he despollado con los comentarios de copiloto xDDD

Jill dijo...

A mí me encanta conducir, es una de las cosas que más me gusta hacer.

Acelerar, cambiar las marchas, frenar con el freno motor... insultar a otros conductores, hacer que me insulten y hacer "brooom broooom" cuando el coche se revoluciona.

Además, contrariamente a lo que le pasa al resto del mundo... conducir me relaja. >_<

Es cuestión de práctica, cuanto más conduces más te vicia. Es como las drohjas. :p

Arald dijo...

De 5 comentarios 4 son de chicas conductoras. Me entran ganas de decir lo de "vosotras a la cocina".

PD: Sabéis que es en plan coña, lo digo por si me llueven hostias como panes y esas cosas.

Misaoshi dijo...

No, Arald, lAs que te conocemos sabemos que primero la sueltas y luego dices que no pero es sí.

Me dan ganas de soltar: "Tú, niño, en Francia y te callas" xDDD

Arald dijo...

xDDDDDDDD

Pecosa dijo...

Yo creo que cuando tenga carné me gustará conducir. Otro tema es el del copiloto, ¡¡eso no se hace!! El que se sienta ahí, calladito.