Seguidores de mis paranoias...

lunes, 14 de marzo de 2011

Mis tres superpoderes subestimados

[Entrada especial para el Carnival Blog: Superpoderes subestimados.]

Ahora mismo contaría bastantes superpoderes subestimados pero creo que tengo la oportunidad de tenerlos de verdad porque... ¡¡tengo billetes a Japón para dentro de 16 días!! Imagináos que Tokyo se convierte en un Chernobyl durante nuestro paso por tierras niponas en esos 20 días. No diré que no tengo miedo, pero sólo por la alarma nuclear. Estoy esperando y viendo las noticias de cabo a rabo porque si en 13-14 días continúa la alarma no quiero arriesgar a conseguir uno de estos poderes subestimados (aunque quizás me arriesgue):

Podría conseguir algun poder inimaginable como... como... conseguir que mis pezones se convirtieran en diamantes cuando yo quisiera y en la forma que quisiera: más alargados, más pequeños, sin bordes para no cortar, en forma de punzón para atravesar el corazón de mi amante o cortar el pan...

¿Os imagináis algo tan guay? Podría incluso ser la joya personal de mi amante.

También me molaría tener tres ojos. Dos en la parte delantera como ahora y que me saliera un ojo en mi hombro derecho.
No tendría miedo de nada ni nadie. Podría mirar a todos los que me señalaran sin girarme y reirme a "sus espaldas". Y me ahorraría el tener que girarme esperando el metro porque vería si alguien tiene ganas de empujarme según se va acercando.

Y luego... el mejor poder...


¡¡El de resbalar por todo donde apoyo una parte de mi cuerpo!! Claro que a voluntad.
¿Que tengo prisa? Voy resbalando por toda la Gran Vía, en subida o bajada, a toda velocidad y "arrollando" a la gente.
¿Que hay una ancianita en medio, no puede apartarse, y voy a chocar con ella? ¡¡Me da igual!! ME RESBALA. La paso por encima. No chocaría nunca porque todo me resbalaría.
Podría decir durante horas: "tío, me resbalas", cuando alguno intentara ligar conmigo. "Me resbala tu culo" y zas, mi mano ni lo roza porque me resbala de verdad. Y viceversa, claro, si no quiero que me toquen también ellos resbalarían.

E imagináos esa situación en la cama. No tendría problemas para lubricar porque el pene siempre me resbalaría xD. Los niveles de resbalamiento variarían al gusto, claro, sinó: vaya mierda superpoder.

Y nada, esos serían los superpoderes subestimados que más me gustaría tener en caso que estallara la central nuclear en Japón a nuestro paso por allí...



PD: comentaros a los que os habríais podido preocupar, que no he dicho nada porque he estado el fin de semana en Mallorca sin internet ni televisión apenas, sobre si vamos a ir o no a Japón el día 30 de este mes. Por ahora SÍ, por mucha alarma que haya, pero si no se ha enfriado nada en 10 días, tendré que empezar seriamente a hablar con mis compañeros de viaje y de no ir: anularlo todo en 13 días para que no nos cobren el alojamiento.

.

8 comentarios:

Jill dijo...

El superpoder de los pezones de diamante es bastante interesante para hacer una película de serie B, "pezón asesino". xD

Kurai dijo...

Me descojono con el último xDDDDDDDDDDDDDD. Ha eclipsado todo lo escrito anteriormente xDD

Joder, al final no nos vimos! El domingo iba a apuntarme a lo de comer pero me levanté tarde =/

Ains, espero que se arregle lo de la central de Japón y puedas ir a pasarlo de puta madre =D

Shin dijo...

Yo iba a ir a Japon esta semana, el jueves, y de momento lo hemos restradao para mas adelante, mas que nada por no estar alli de "juerga" estando como estan las cosas.

Pasadlo bien en el viaje!

Misaoshi dijo...

Shin!!! No lo sabía, con tantas ganas que ambas teníamos... esto es el karma raro ¿eh?

Speedygirl dijo...

jajaja, "tío, me resbalas, y te lo digo literalmente", qué buen super poder, me lo apunto! XDDDDDDDDD

worm dijo...

Ya decía yo que tenías un problema con eso de arrimarte y frotarte con la gente. Eso no es un superpoder, es una perversión sexual. Bueno, y lo de los pezones también.

Condesa Bathory dijo...

No he podido evitar asomarme a ver tu blog XD. Buah el sueño de mi vida es ir a Japón, no sabes la envidia que me das ¬¬. Yo si tuviera que elegir un súper poder desde luego elegiría teletrasportarme,¿sabes la pasta que me ahorraría en viajes?.
Bueno, un saludo!!

Misaoshi dijo...

Pero ese es un poder molón XDD yo si pudiera tendría el poder de imitar cualquier poder XD así podría tener todos! Pero ese es que mola demasiado para ser un poder "subestimado"

Y creo que con tanta explosión nuclear se me quitan las ganas...