Seguidores de mis paranoias...

lunes, 28 de marzo de 2011

Mi face, por partes.

Ayer, tras hacer la maleta y sacar la cámara para hacernos las últimas fotos del fin de semana tomando las últimas cañitas y pinchos, probé la tarjeta nueva de memoria (16 Gb). No sólo la probé yo, empezó Sergio haciéndome fotos a traición, y después, como buena choni que NO soy, empecé a hacer primeros planos de mi face para ver mis imperfecciones ampliadas al ordenador. Empecemos:

Mi nariz. Recta. Normal. Clásica. Se me pela con facilidad y tengo un pendiente, normalmente un pincho pero últimamente los fines de semana me pongo un aro.
Según un estudio realizado por alguien, es una nariz que expresa facilidad en el trato y confianza en sí mismo (pues vaya problemón, tener esta nariz y no corresponderla psicológicamente). Genera en los interlocutores y al mismo tiempo, es tolerante pero firme en sus convicciones (soy tolerante pero mi extremismo no me lo permite expresar ni oralmente, ni por escrito). Hábil en la discusión (cuando no me trabo, excepto si hablamos de sexo o la polla de Segovax), pero ingenuo y capaz de suscitar sugestiones en otras personas (ok).
Tengo la cara rosada como el culo de un bebé.


Mis labios. Rosillas por naturaleza. Rojos a veces. Blancos en la enfermedad. Se me cortan con más frecuencia que un jamón en una charcutería, les ponga o no vaselina. No muy prominentes ni voluminosos pero por lo menos sirven para besar xD. Además tengo un lunar al lado, cosa que no me gusta a la hora de depilar el bigotis, pero a un tuno (y a un tontuno) seguro que le saco una canción:

Aquí mi boca. Mis labios cortados y mi lunar. Cómo brilla mi diente salpicado de babilla.

Mis dientes torcidos (foto cortada, hecha a traición por Sergio). Cada vez que veo una foto así pienso que estoy tardando en ir a ponerme aparatos. De frente, sonriendo, me han llegado a preguntar si he llevado aparatos porque no parecen torcidos, pero en el momento que me giro un poco o me miran de cualquier otro ángulo que no sea de frente: ZASCA, mis dientes empiezan a vacilar riéndose de los ojos y objetivos de cámaras y empiezan a desviarse de su aparente camino recto a diestro y siniestro.

Mis dientes troll.


Mis ojos. Ojos venosos y poco lubricados. Una mierda, vamos, porque me escuecen cada 2x3 y eso que soy una llorona y los lubrico a la mínima que leo algo, pienso algo o veo algo que no me gusta o me entristece o me emociona (las noticias, un libro, el diario de patricia, una serie...). Tengo que echarle gotas de lágrima artificial. Además tengo unas venillas mu rojas que me dan muy mal rollo. Y también como un relieve en la parte blanca y amarillento-rojizo, que me han dicho que no es nada (le salen sobretodo a los fumadores... ¡¡pero yo no fumo!!) y a los que están mal del hígado (que no es mi caso, al menos en mis últimos análisis), y tengo que ir al oculista porque se me cansa muy rápido la vista. Llevo gafas. Tengo miopía 1 con algo y 2 con algo en el otro, y uno y pico de astigmatismo en cada ojo. Las lentillas me provocan úlceras oculares y paso de pagar el triple por unas lentillas lubricadas naturales si total: me da asco tocarme el ojo. Con lo fácil que lubrico por un sitio, lo mal que se me da en otro...


Y bueno, hasta aquí mi cara. Otro día, si me lo pedíis, describiré otras partes de mi cuerpo, incluida la almeja si tanto os interesa, pero AVISO: sin foto. También pondré foto de mis amígdalas inflamadas crónicas... ¿a que cada vez apetece menos?


Y bueno, ahora veo que las semanas que pasé borrando fotos mías de los espacios públicos no sirven de nada porque vuelvo a colgarlas o lo hacen otros bloggers xD.

.

7 comentarios:

Condesa Bathory dijo...

Hombre yo lo del estudio de la nariz... ¿se le ocurrió a alguien muy aburrido? yo nací con la nariz rota por problemas en el parto y hasta operarmela la tenía feísima así que... bah es una tontería tenemos los rasgos por cuestión de genética y no de personalidad.
Los labios.. yo me rendí hace tiempo, los tengo siempre cortados y pelados he probado de todo pero... es inútil.
En cuanto a los ojos antes usaba lágrimas como tú y gafas. Ahora me he pasado a las lentillas de gel que no son caras y parece que no me secan mucho el ojo aunque... me duele sospechosamente la cabeza XD
Un saludo guapa! Los dientes... si no los tienes muy muy mal pasa de aparato, yo lo llevé 5 años y ahora estoy con los que te ponen después. Es un coñazo y no sé yo hasta que punto me ha merecido la pena.
Un beso.

Kurai dijo...

Queremos almeja!!

Misaoshi dijo...

Joder, me ha venido a la imagen una ostra, viva, moviendo sus obscenas y húmedas curvas como si palpitara un corazón y la sangre circulara raudamente por sus venas inexistentes, haciendo un húmedo ruido de "chup chup" mientras abre la boca inexistente para meterse un rabo dentro.

Muy obsceno y asqueroso todo...

EriKa dijo...

Si te sirve de consuelo soy blancucha y en seguida me quemo, el dermatólogo me ha dicho que evite el sol ,como los vampiros,también tengo que echarme lágrimas en los ojos, los míos están en huelga y no quieren trabajar, gafas solo para leer pues se me cansa un montón la vista, todo hay que decirlo leo, leo y releo todo lo que pasa por mis manos, en fin..

Besitos.

Jill dijo...

Y en conjunto... una mujer preciosa. :3

Lo de la personalidad por la forma de la nariz... en serio, ¿qué tendrá que ver? xD

Pecosa dijo...

Pues si te soy sincera no me había fijado en tantas cosas... soy asquerosamente despistada...

Me encantan tus ojos, me gusta como te queda el aro en la nariz y el lunar en el labio superior es de lo más poético.

Y de paso te voy a decir que en la foto que colgaste en el otro post en el que hablabas de tu pelo (en la que sales de espaldas) estás de lo más sensual. Pedazo de tía.

Misaoshi dijo...

ASias Pecosilla mía >_<