Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 2 de marzo de 2011

Las cosillas de Misaoshi - II

Vuelvo a vosotros para comentaros lo que hice ayer y, como no tengo vida...  pues terminé la botella para mi madre gracias a comprar pegamento y medio del fuerte y duro después de currar (ahora sólo falta la caja para mi tía, cuando encuentre una decente) y por la mañana también practiqué con el pincel...


 Ayer me di cuenta de por qué jamás pinté un dibujo mío ni me dediqué a practicar con el pincel:

NO TENGO PACIENCIA.

Es malísimo esto. Se me da fatal. No puedo con él...

Quizás influyera que lo que estaba pintando me daba igual estropearlo porque era una figura de angelitos de los chinos que no me costó un pedo... peeeeeeeeeeeeero la realidad es otra muy distinta:

Lo intenté, aprendí que tenía que tener cuidado, de la mezcla del agua con la pintura acrílica, de cómo pintar tal borde o cual superficie lisa o cuan rugoso es. Pero claro, todo eso lo aprendí mentalmente, porque en la práctica...

Qué bazofia. Qué mierda, por favor. Qué cojones es esto. Qué he hecho con mi vida y con mis delicadas manos que adoraban dibujar sobre el papel, hacer figuras de escayola y barro y ahora también repujan estaño.

 No me jodáis que no son feos, los condenados angelitos...
 ¿todavía tenéis dudas?
 ¿En serio TODAVÍA os quedan dudas? Qué triste, por favor. ¿Os habéis fijado en mi pulso en su flequillo? Dadme un pincel y os mostraré mi parkinson. ¿Y qué me decíis del color azul?
 ¿Y estos dos angelitos? Qué pulso tengo, madre mía, para ser cirujana. Guapos, guapos.
Por si todavía quedaban dudas... sólo tenéis que fijaros en los reflejos azules.


Ahora tengo un miedo intenso de cagarla con la figura que compré el otro día... cara, de marmolina y, de verdad, que yo la veo, esos colores preciosos sobre esa figura detalladísima que da miedo hasta tocarla de lo delicada que parece y... ¡¡¡¿¿¿no me doy cuenta que en la práctica no va a quedar igual???!!! Yo a estos angelitos los había imaginado volando, sobre nubecitas, con un color carne super suave así rosaditos, precioso. Unos colores mágicos, sombreados, dulces y delicados que les diera vida para que se pusieran a volar en cuanto diera mi última estocada de pincel. Y sí, les di mi primera, segunda, doce mil y últma estocada y han quedado como si acabara de asesinarlos y me dedicara a maquillarlos para disimular el daño que les hice. Sólo me dediqué a limpiarles la sangre que les hice con el rosa, el blanco, el ocre y el azul.

Tengo pánico por cómo masacraré algo que me hacía ilusión pintarle a Sergito U_U.

Y otra cosa...

¿Queréis ver cómo tengo el cajón de la oficina?.....


Así tengo algo que hacer en las tardes que estoy sola.
Inventario: tijeras, buriles para repujar estaño y demás material, rollo de estaño, dibujos para repujar, pinturas acrílicas, pinceles, vaso para el agua de los pinceles y una base para mezclar los colores ^^

Antes lo tenía lleno de comida y ahora de ... algo que me hace pasar hambre.

.

7 comentarios:

Onara dijo...

Pues a mi me hn gustado ;-)

Si llevas tiempo sin pintar, es normal que al principio no queden como te gustaria. A mi me pasa lo mismo... durante muchos años, dibujaba con lapiz, y me salian cosas estupendas... ahora, ves alguno de mis dibujos y dudarias si lo ha hecho una persona de 31 años o un niño de 5!!

Besos!

H@n dijo...

Los demoniitos esos, digo, los angelitos, son feos porque dan miedo en si, pintados o no xD
La enfermedad que falla el pulso es parkinson, no alzheimer (esa es la de olvidarse de todo) y no me parece para tanto, oye, a mi me parece que para ser lo que son (engendritos horribles) no estan mal

Pocas.Pecas dijo...

Ya entiendo porque tienen esa cara de pena los angelotes... por que no tienen sexo!

Serdita! nos vemos en nah =D
Manda cohones que viviendo las 2 en Madrid nos veamos en Mallorca.

worm dijo...

Para cosas como el pelo de los ángeles prueba a usar la técnica del pincel seco (tienes mil ejemplos en google). De ese modo puedes hacer que quede mucho más natural, con reflejos, cambios de tono y esas cosas. Es tan fácil que parece una chorrada pero queda muy profesional

Esto es todo lo que sé sobre manualidades porque en realidad soy un desastre en todo lo que no sea darle a un teclado. Suerte.

Damajessica dijo...

a mi no me dan tanta cosica me parecen muy lindos, podrias hacerme alguna cosica en plan gato o asi :P

Speedygirl dijo...

Pero Misa, ese cajón... ese cajón demuestra que estás enganchada, enganchadísima a las manualidades! SUPERNEGNCHADA! XDDDDDDD

Pecosa dijo...

Tía, ¿pero ves que bien? ¡Ahora tienes el cajón de una artista! Mira qué majo que está ahora, ¡y así no comes tantas `porquerías!

Y lo de las figuritas es cuestión de práctica, mujer, no te sofoques. Eso sí, la botella ha quedado genial, me encanta.