Seguidores de mis paranoias...

viernes, 25 de marzo de 2011

La tengo demasiado larga...

La melena.

Hoy he ido a la peluquería. Han necesitado 2 botes de tinte negro para poder teñírmelo y he tenido que suplicar que no me pusieran un tercero. He estado más de dos horas en total sólo para teñir y alisar, ha tardado más de hora y media sólo con el secador y la plancha...

Y es que tengo demasiado pelo y lo tengo demasiado largo. En total han sido 53€, pero en la peluquería de al lado habría sido el doble, que me he ido cuando me han dicho lo que me costaría porque se negaba a ponerme sólo 2 botes, sinó 3 e insistía a 18€ el bote de tinte ("tienes demasiado pelo y es muy largo") y 20€ de alisar:  haced cuentas. Sí, he ido a dos peluquerías a preguntar y he entrado en la más barata xD (donde he ido el bote de tinte salía a 12,5€).


¿Creéis que es hora de cortar?

El cutre-paint es porque he cortado a Sergio que está durmiendo XDDDDDDD


Rizado me llega a más de la cintura y alisado más allá, en breves llegará a la cadera (dadme unos meses)...

Temo el día de volverlo a teñir porque necesitaré 3 botes, sí o sí.

Y sí, podría teñírmelo y alisármelo en casa pero... pero... y ¿el masaje en la cabeza? ¿y lo que te ahorras en limpiar luego? ¿y lo que ahorras en toallas? ¿y el ahorro de esfuerzo de plancharte mechón a mechón durante horas, la jodida de brazos y siguientes agujetas? ¿y el calorcito que da el que te metan la cabeza entre estufas? ¿y la mujer que te está tocando la cabeza y lanzando piropos: "qué pelo más bonito" y que te pregunte por tu vida y contarte la suya y coincidir que la chica estuvo un tiempo viviendo en Inca, la misma ciudad mallorquina donde te criaste de pequeñita? (pequeño es el Mundo, cierto).

Pues eso se paga, y a mí no me importa. Pero cada vez es más caro T_T.

.

13 comentarios:

Misaoshi dijo...

ESTOY FLIPANDO

Ayer me emocioné porque llegué a las 111000 visitas e incluso hice una captura de pantalla (que guardo para una entrada) y me acabo de fijar que de un día para otro tengo: 112147 !!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Segovax: alias polla caballo. Gracias a tu pene mi blog se ve mucho xD

maroche dijo...

JAJAJAJA, pobre Segovax, si tuviera que sufrir tanto por cuidarse la suya (la melena)!.
¿Y cuantas horas dices que te cuesta a la semana, entre lavar, secar, cepillar...? Suerte que curras, y tienes ingresos. Con la crisis, hay que recortar de todas partes, hasta de la peluquería... Yo he empezado a usar los tintes de Mercamoña... 3€ y lista! lo de lo guapa que soy y el pelo tan bonito que tengo...ya buscaré quien me lo diga gratis, jejeje

Damajessica dijo...

si te cortas el pelo, yo dejare de amarte :(

Condesa Bathory dijo...

Ey! a mi me llega a la cintura, sé que es un coñazo perder todaaaaa la tarde en la peluquería ( yo también me tiño de negro -.-) pero mola, otra cosa no pero piropos por mi pelazo siempre me llevo :D.

Nimrod dijo...

Yo les he pasado tu enlace a un conocido mio gayer ^^
Déjatelo largo hasta que te quede a lo na´vi ^^
Y si, las sesiones de lavado de cabeza y tan en la peluquería paga la mayoría del precio, en mi caso mi peluquero me acaba haciendo siempre lo que le sale de los huevos pero su mujer da unos masajes en la cabeza mientras te la están lavando que vale la pena en tener que hacer filigranas para que el pelo te quede medianamente en condiciones xD
Un saludo
M.

Kurai dijo...

Vaya pelazo tienes!


Yo me lo teñiré de lila en un par de meses =D

lila oscuro, nada demasiado llamativo >.<

worm dijo...

¿Te has dado cuenta de que recortado la imagen con el perfil de la cara de Forever Alone?

Jan Berg dijo...

Vamos por partes, como diría Jack The Ripper

1.- Pelazo que tienes, coñe, y peaso envidia que me provoca, que aquí el que suscribe tiene cada día menos pelo y se parece cada día más a Fray Tuck, el colega fraile de Robin Hood...

2.- Ya no me sorprende NADA que hagáis las chicas con vuestro pelo, no desde un sábado por la mañana en que, de la mano de Elma, visité tres veces (Sí, tres) la tienda mayorista de productos de peluquería porque ella, normalmente muy echada p'alante, no acababa de decidirse entre el tono 5.65 (violeta/violín) y el 5.69 (violeta/rojizo)

3.- A mí me encanta la estética de pelo laaaaaargo, pero claro, yo no me lo tengo que lavar/secar/peinar/arreglar a diario...

4.- Hagas lo que hagas (ponte bragas) ejem... no... hagas lo que hagas... te querremos...

Nimrod dijo...

Viendo el comentario de Jan Berg me he acordado de una vendedora de mercadillo que decía "Señora tiene puesta braga? braga braga braga braga braga braga braga, braga a dos euros que me las quitan de las manos" xD

Misaoshi dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nimrod, en el mercadillo pasó lo mismo con "calzoncillo... ¿llenarías estos, nene?" señalando a un chabal super alto del tipo gimnasio, y era un tanga de elefante con un hueco enoooooooooooooooooorme para el rabote xDDDDDDDDD Lo que nos reímos ese día en Barcelona...

Y bueno, tengo pensado cortármelo pero a la altura del sujetador, porque es horriiiiiiible peinarse eso, además rizado, para mi desgracia no lo puedo peinar diariamente por muchos enredos que tenga a no ser que termine de salir de la ducha y si un día no me da tiempo...

Y Worm, no me había fijado en eso pero gracias ¬¬ tú también me caes bien xDDD

Gracias por vuestros comentarios ^^


PD: JanBerg: ¿tres veces? es demasiado hasta imaginarlo xD

Anónimo dijo...

Mantenlo tal como lo tienes, creo que es perfecto. Además ¿tu sabes lo que pone el agarrar el pelo en pleno acto?. Pregunta, pregunta......verás que sorpresa te llevas.

Ahhhh, se me olvidaba, terminé lo de los nombres de los retratos.

Un saludo.

Misaoshi dijo...

Uo, eres Dios entonces, porque nosotros lo abandonamos a falta de 19 U_U

Pecosa dijo...

:O ¡No te imagino con el pelo liso!
La medida de sujetador es el tope. Como te lo cortes más de eso la cagarás.

¡Leona! :)