Seguidores de mis paranoias...

martes, 15 de marzo de 2011

Gizmo: el Gremlin de mi familia II

- Gizmoooo, "bonito", bisbisbisbisbisbis

Ya estoy aquí, mirándote fijamente, tócame

- Ven, mira aquí, "bonitooooo" bisbisbisbisbisbis

 
Cerda, no me jodas, tócame

- Ayyy, qué pelo tan... sucio, ralo y feo... no estás muy suave hoy...

Me gusta



- Joder, Gizmo, parece que no te guste

Es mi cara, joder.

- Diox, parece que suplicas tu muerte...




 Es que "my friend" me está desplazando. Qué facilidad la suya para ronronear y dejarse querer.

- Joder, Gizmo, ¡¡NO ME MIRES ASÍ!!

 

 ¿CÓMO?




.

8 comentarios:

Arald dijo...

Joder es brutal, ¡de lo feo que es lo quiero!

La última foto no tiene desperdicio xDDDDDDDDD

Condesa Bathory dijo...

jajajajaja joder... pobre gato que feo es. Me recuerda a mi gato Trasto, era bizco, obeso y tenía el rabo roto y torcido. Aún así yo lo quería con locura. Muy buena la entrada jajajaja

Misaoshi dijo...

Espero que tengas fotos de tu gato Trasto. Dime que sí, por favor jajajajajaja

Damajessica dijo...

yo lo amo, quiero besar esos morretessssss¡¡¡¡

Kurai dijo...

Me encanta este post, no puedo dejar de mirarlo xDDDDDD

Malkev Malkavian dijo...

Yo quiero uno igual! *_*

worm dijo...

Adoro este gato. Yo le daba.

H@n dijo...

H@n <3 Gizmo
he dicho