Seguidores de mis paranoias...

jueves, 17 de marzo de 2011

Dioses, si me queréis: ¡¡DEJADME!!

Alguien ahí arriba me odia. Me odia muchísimo y no puede soportar que algo me haga ilusión.

¿Quién leyó mi última entrada? ¿ Pensábamos que no podría ser peor?

Para los Dioses no hay nada imposible y se han portado todavía peor conmigo (o mejor, según algún religioso-practicante masoquista). Es tener un poco de ilusión y arrebatártela sin miramientos.


Me imagino a Dios jugando a las cartas y al dominó con San Pedro y sus Santos amigos. Entonces Dios le dijo a San Cristóbal y Santa Catalina: "mira esa chica, la tonta esa, qué ilusionada está, vamos a tocarle un poco la moral, que dice que no cree, ¡¡que no cree!! JAJAJAJA" (todo esto un 10 de marzo de 2011).

El día 11, Dios se metió en el mar y se tiró un cuesco en las costas de Japón, por el Norte, provocando un temblorcillo. Pero la tonta de Misaoshi seguía con ganas de ir, y entonces estornudó y mandó una ola. Se ensañó con miles de personas robándoles la vida, el hogar, la esperanza, la familia, sus recuerdos y sus ilusiones. Pero la tonta de Misaoshi seguía con ganas de viajar con su amiga al país del Sol Naciente.
Y entonces jodió la Central Nuclear y me lo imagino riendo con San Cristobal jugando al pocker y apostando con que la ilusión de Misaoshi se desvanecía.

Pero no bastó con eliminar el sueño de realizar un viaje deseado y las ganas de miles de personas que ansiaban ver los cerezos en flor y Japón en todo su esplendor primaveral...

Ayer hablé con Sergio y propusimos, para desquitarme y dejar de pensar en el tema de Japón, ir a Zamora o a Vigo o algún sitio a pasar el fin de semana. Porque me hacía ilusión estar con él y él quería hacer, supongo, algo por mí, porque me ve desganada después de todo este marrón negruzco apestosillo.

Pero claro, estoy hablando de ayer. Hace mucho tiempo que pasaron las 22.30h que colgamos los teléfonos con, al menos yo, una sonrisa en la cara. Nunca he ido a Zamora y me molaría ver el lago de Sanabria y alguna cosilla más, como la ciudad de Zamora, que me contó que era medieval y como sea la mitad de medieval que Toledo ya me iría contenta (aunque viendo las imágenes de google... dan ganas, la verdad).

Porque cuando te despiertas a las 6h a.m. para ducharte y ves que el móvil te avisa con una luz verde, muy potente, que tienes un mensaje... miras la hora y marca las 3:48h a.m. y lees un mensaje de Sergius, raro a esas horas porque está trabajando cargando camiones de madrugada:

"Me hice daño en el pie y me han tenido que poner puntos. Lo malo, que estoy de baja. Lo bueno, pasaremos el finde entero juntos. Estate tranquila. Te llamo cuando me despierte."

... pues se me quitan las ganas de ducharme, de desayunar, de venir a trabajar, de viajar a cualquier lugar que no sea mi cama...

Si es una señal de los Dioses (estoy dudando sobre su existencia, en serio), y me están advirtiendo que no viaje, lo están consiguiendo. Sólo falta que hoy se estrelle mi autobús y entonces, si sobrevivo, iré a una iglesia y rezaré para lavar mi alma y perdonen todos mis pecados:

- Fornicación con preservativo (en general).
- Fornicación sin preservativo antes del matrimonio.
- Robar al prógimo y al que no lo es, también (chicles, una agenda, de pequeña debí robar unas 600 pts a mi tía, etc)

Y no sé si he cometido algún pecado más, aparte de cagarme en ocasiones en Dios y tal, pero eso debe estar acostumbrado... porque en serio: ES UN HIJO DE PUTA.

... Perdón, rezaré también por ese último insulto, que ya sé que me lees.

.

14 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

¡Auch! Espero que lo de Sergio no sea demasiado grave >__< Y sí, hija mía, parece que te ha mirado un tuerto. Cuando vi lo del terremoto y demás pensé: "Buah, eso no va a echar para atrás a Misa", pero la verdad es que a los japoneses sólo les falta que aparezca Godzilla por allí a saludar =/

Habla con la Asociación de Consumidores y demás para lo del seguro, que como tú debe haber mucha gente. El negocio de los seguros está en intentar, por todos los medios, no pagar nunca. Paciencia y ánimo para eso, que son 800 pavazos. ¡Suerte!^^

Jill dijo...

Jous nena mía, estás tan gafada que mientras te comento miro a mi alrededor por si de repente un puma me ataca. No te comas la cabeza y disfruta al menos de Sergio... podéis tener un finde de sexo desenfrenado >_<.

Jill dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-fnxHICZZvA&feature=player_embedded

Eden dijo...

"... porque en serio: ES UN HIJO DE PUTA."

jajajaja
lo que me he podido reir con la frase

Condesa Bathory dijo...

Voy a empezar a pensar seriamente que tienes gafe, por favor, nunca intentes venir a mi ciudad de vacaciones por lo que pueda pasar XD.
Jajajaja. Bueno, ya verás que consigues hacer algún puto viaje. Suerte y un saludo.
La última frase... jajajaa ¡mortal!

Kurai dijo...

Vaya mala racha que llevas =(!

A follar a lo bestia este finde! =D


Y tu también deberías hacer lo mismo

xDDDDDDD

Damajessica dijo...

espero que sergio este bien :(

Misaoshi dijo...

Está vivo y cojo. Me tocará conducir todo el finde xD y yo que le pregunté ayer que me dejara conducir ahora no tendremos excusa para que sea yo la conductora xD

Pecosa dijo...

Estoy con el Zorro, infórmate de tus derechos, seguro que se puede hacer algo.

Nimbusaeta dijo...

Jo! no te preocupes! para eso te he puesto los enlaces... yo creo que no tendrás problemas en Tokio.

Y lo de Sergio... pues bueno, ya iréis otro finde, la primavera sólo está empezando :) lo importante es que se cure del todo.

Todo se arregla ¿ok? pero lo importante es que no renuncies a tus principios, por lo que más quieras, no abandones tu ateísmo! XDDDD

Y creo que difamar a Dios es un grave pecado XD

Seikotron dijo...

Es gracioso que tengas 69 seguidores xDDDDD

Se q no tiene nada q ver sobre el tema xo me ha hecho gracia

Condesa Bathory dijo...

Joder, la número 69 justamente soy yo... El destino trata de decirme algo...

Misaoshi dijo...

El destino quiere que me comas la concha? xDDDDDDD

Condesa Bathory dijo...

jajaajjaja no jodas Misaoshi jajajaja , creo que es una señal de que necesito sexo ya! menos mal que mi novio viene pronto...