Seguidores de mis paranoias...

lunes, 21 de marzo de 2011

De mayor seré organizadora de viajes

En 2h y media he buscado información, mapas, horarios de trenes y sus mejores transbordos, precios, reservado un hotel para 3 personas y cogiendo direcciones y teléfonos de dónde tendría que dirigirme para cambiar el vuelo inmediatamente me confirmen de hacerlo, pillar metro y cercanías hasta las oficinas más cercanas y comprar el pase de transportes.

Hablo, cómo no, de mi monotema y preocupación principal: Japón, y estoy haciendo un plan B por si finalmente cambiamos el vuelo de ida en vez de Tokyo, ir a Osaka directamente.

Todo esto me acaba de llamar mi compañera de viaje y me ha dicho que no quiere ir. Pero no pasa nada. Trabajo en un segundo piso, si me tiro por la ventana con mucha suerte muero en el primer intento y en el acto.

Adios.

.

10 comentarios:

Kurai dijo...

Convencela >.<!!

Condesa Bathory dijo...

Joder, amenázala de muerte. Con el empeño que le estás poniendo yo estoy segura que irás a Japón te lo pasarás de lujo y todo esto quedará como una simple anécdota.

Condesa Bathory dijo...

Curioso que al pedirme el código de confirmación me ponga la palabra JAPAN XDD

Misaoshi dijo...

Eso es un aviso xD

De todas formas estoy empezando a replantearme anular mis vacaciones, el viaje, los hoteles y esperar a que todo esto se supere.

Así dejará de haber pereza por su parte, agobio por la mía y preocupación por la de todos.

Estoy tranquila porque todo lo reservado se puede anular antes de 2-3 días sin gastos y la compañía Emirates nos devuelve el dinero del billete íntegramente.

Gloom dijo...

Lo que os ha pasado es una auténtica putada (y ya para los japoneses ni te cuento). Pero es verdad que está la cosa como para pensarse si ir o no ir.

Onara dijo...

Te paso un link que explica un poco todo lo del caos con la central nuclear en Fukushima, es un pelin largo y algo tecnico, pero muy didáctico, si se lo enseñas a tu amiga, talvez se le vaya el miedo (que se entiende que lo tenga):

http://fisicadepelicula.blogspot.com/2011/03/por-que-no-me-preocupan-los-reactores.html

Besotes!!!

Misaoshi dijo...

Gracias Onara, es el link que me han pasado más veces desde el día 14 y lo he leido entero una vez, y también hay un comentario mío por ahí xDDD

De todas formas a mí sí me preocupan las nucleares cuando están soltando radiactividad al exterior, y no un artículo que deja claro que podrían haber evitado mucho si hubieran tenido adaptadores en los enchufes xD y además un artículo del día 13 :/

Si estoy tranquila porque veo que lo están controlando y tal, pero siempre estará la preocupación esa. Y sigo queriendo ir, pero al sur primero y finalizando en Tokyo cuando haya pasado ya más de un mes. Pero si decide aplazar el viaje también me parece bien, para hacer lo que teníamos pensado en un principio y sin tanta réplica diaria de terremotos entre 4 y 6 de fuerza.

Jill dijo...

¡Resiste! ¿Por qué no quiere ir? ó_ò ¿Por el riesgo nuclear? Es normal que entre tanto lío se tire para atrás, no te enfades con ella. >_<

Si eso ahorro y algún día me voy contigo. :_D

Nimrod dijo...

Suerte con tu compi, porque veo que el tema de la devolución del dinero ya está solucionado ^^
PD. hace poco me ha pasado lo mismo que a ti con el gitano pero con algo peor, un mandril jugador de rugby xD

Anónimo dijo...

Yo (un burgalés) y mi señora tenemos los billetes para el 31 de mayo a tokyo. Al principio hubo miedo pero ahora ya estamos mas que decididos a ir. Hoy mismo nos han llegado nuestros flamantes pases del Japan Rail.