Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Con depresión: viajar

Sí. No estoy deprimida, hoy me han devuelto el dinero de los billetes a Japón, que ahorraré para agosto y tal... pero como después de planear un gran viaje que te dejen en casa (España), ir a Ponferrada sabía a poco, así que me ha llamado esta mañana mi amiga y hemos dicho: ¿y por qué no nos vamos a algún lado? (exactamente igual que cuando propusimos ir a Japón, la verdad es que con ella las cosas son así xD).


Y ale, hemos empezado a buscar ofertas por internet y finalmente nos piramos a ROMA.
5 días y 4 noches, en un hotel de 4 estrellas. Avión + Hotel = 270€ / cada una
(salía por 228€ con Ryanair, y para pagar un extra de maletas, cambiamos a Iberia que salía más barato, mejor horario y con maleta incluida).


Asi que bueno, el día 30 no vamos a Ponferrada (ahora anularé los billetes de autobús que reservé). Nos vamos al país que da nombre a la serie que estoy viendo ahora y se ven tetas y pollas, ¡¡como en Espartacus!! xD


¡¡ROMA ESPÉRANOS!!


... y sobra decir que hemos aprendido la lección y no hemos contratado seguro de anulación ¬¬, así que no haya ahora un terremoto en Italia, por favor... pero da igual porque no sirve de nada.

.

6 comentarios:

H@n dijo...

Buf, por fin el lio japon o no ha acabado, la verdad que tenía mucho miedo por vosotras, por si os timaban y por si ibais y pasaba algo =S
Roma te va a encantar, Misa, en serio, llevate la tarjeta de memoria de la camara vacia =)

Jill dijo...

Id al cementerio de los capuchinos, os vais a cansar de ver calaveritas. :3 Es súper chulo. >_<

Jo, tendríais que haber mirado de venir a Praga. :(

Misaoshi dijo...

Ah... ¿que vas a Praga, nina?

Arald dijo...

Roma no es Japón, pero hay pizzas.

Pecosa dijo...

¡Roma mola mil! Y como premio de consolación no está nada mal. Además, Japón no se va a mover de ahí, Misa, así que mejor hacer las cosas bien.

Kurai dijo...

Roma mola mucho!! ^^