Seguidores de mis paranoias...

martes, 1 de febrero de 2011

"A ver si vas a estar embarazada"

Esa parece la frase estrella cuando tienes mareos a todas horas.

Pues si os digo la verdad, ni lo sé, ni me importa. Si el sábado no tengo la regla entonces me hago un test y os lo confirmo. Pero... ¿os habéis parado a pensar que podría ser de la tensión?

¿Eh?

Que me pasa muy amenudo y si fuera lo que todos pensáis: ya habría tenido lo menos 12 hijos.

Ya me encuentro mejor, gracias. Lo más seguro que fuera culpa de las quelys con quesitos del 1er desayuno. O del café del 2º desayuno. De las lentejas y la merluza de la comida. De las mandarinas del postre. De la concha de chocolate de la merienda. Y quizás me dé otro mareo por la noche.

Debería haber ido a Urgencias, pero me ha pasado tantas veces y siempre que he ido, tras medirme la tensión, me han dicho: "descansa" y no me han pedido ni análisis, paso de perder el tiempo. Mañana será otro día.

Eso sí, si mañana estoy mal voy al médico. Entonces sí me preocuparía. Pero no por si estoy preñada. Sinó por si tengo anemia otra vez. O si vuelve a ser del vértigo. O si es el puto drenaje del oido que todavía no se me ha caido (tengo otorrino el día 7, me dijo que se me tenía que caer el puto tubo en diciembre y ya estamos en febrero). O por la hipertrofia de cornetes...

Vamos, algo por lo que me pidan análisis de sangre T_T


Y os dejo, me voy a la cama, que vuelve a darme otro mareo raro. Es curioso, porque solo me afecta al equilibrio y la visión, pero no al estómago ni nada de eso, tampoco me desmayo. Mejor. Así puedo terminar de escribir esta entrada sin correr arrastrándome al baño o recogerme del suelo.

.

1 comentario:

Nimrod dijo...

Mejórate, cuídate un poquito más y a ver que pasa, respecto a los médicos totalmente de acuerdo, yo tengo que cambiar al mío porque cada vez que voy solo me manda la misma mierda (principios activos del medicamento) para cosas distintas y encima se cree que soy tonto y no investigo...
Suerte el sábado!