Seguidores de mis paranoias...

lunes, 14 de febrero de 2011

Valencia, bloggers, Wii e Irene Villa

El título describe a la perfección nuestro fin de semana.

Nos reunimos unos cuantos Bloggers&Company en el piso de H@n, a partir de ahora: Posada H@n.

- Jill (Mallorca)
- Worm (Mallorca)
- Kurai (Mallorca)
- Chip o Jose (Mallorca)
- Zorrocloco (Tenerife)
- Krysthel (Mallorca)
- SpeedyGirl (Zaragoza)
- Carcayú (Valencia)
- Liet (Valencia)
- Malkev o Joffrey (Mallorca)
- Sary (Valencia)
- H@n (Valencia)
- Misaoshi (Mallorquina, ubicada en Madrid, adoptada por El Bierzo).

Desde el primer momento se me olvidó algún nombre y renombré a Chip y Malkev denigrándoles a Jose y Joffrey, espero que me perdonaran al final...

Desde el primer momento quedó una cosa clara:


- Había comida: pollo, pavo, pasta, arroz, atún, tomate, patatas, frutos secos, chocolate, chocolate, más chocolate...
- Había camas: de dos en dos, de tres en tres, de uno en uno, abrazos, separatismos, ronquidos...
- Había alcohol y más: botellas de variado, gelatina de vodka, birra, bizcocho de maría...
- Había juegos de mesa: zombies, munchkin, cartas, etc...
- Había Wii: Smash Bros y Rock Band (aprendí a tocar la batería).
- Habia ganas de reir y pasarlo bien: muchas risas.
- Había humor negro a raudales: Irene Villa (sorry), niños negros con sida, pederastia, mutilaciones, sangre..., Alcampo,...

Ha sido un fin de semana muy corto. No salimos de casa excepto para tomar algo a un bar-panadería y dar un pequeño paseo por la Lonja y centro de Valencia y de paso volver a tomar esos pedazo de zumos naturales.

Conocí a 4 bloggers más, 3 de ellos nunca los había visitado pero el conocer en persona a la gente provoca que te interese bastante más sus vidas; así que espero visitar sus espacios de vez en cuando.



Cambiando de tema, anoche al final no vi del todo esa MIERDA y me quedé dormida. No sin antes ver el principio del programa. En serio, ¿La Sexta de qué va? Podía presumir de tener una programación "pasable" sin programas del corazón ni ostias, y de repente te emite un programa contándote la vida diaria de 5 tías (no sé exactamente cuantas) que recuerdan a la "líder" de T5: Belén Esteban.

Y cambiando otra vez de tema: CHISTES CRUELES.

¿En qué se parecen las Torres Gemelas a la lasaña?
- Piso, carne, piso, carne, piso, carne, piso...

¿Donde va Irene Villa en Bicicleta?
- En la cesta

¿Como monta Irene Villa a Caballo?
- Con velcro

¿Qué es una zapatilla expulsando humo?
- El zapato de Irene Villa.

¿Qué haces después de follarte una mujer calva?
- Dejarla en la cuna.

¿De qué color era el coche de LadyDi?
- Negro estampado.

¿Qué pasó por la cabeza de LadyDi en el momento del accidente?
- El radiador del coche.

¿Y por la cabeza de Irene Villa?
- Sus piernas.

¿Por que ponen agua caliente en los partos?
- Por si el niño sale muerto, poder hacer al menos un caldo.

¿Cómo puedes matar 30 moscas a la vez?
- Pegándole una patada a la cara de un niño somali.


Una niña muestra el puño cerrado a un hombre y le pregunta:
- Señor, adivine que tengo aqui.
Éste la mira sin mucha atención y responde:
- A ver..., un lapiz.
- No, no ¿que tengo aqui?
- Un caramelo.
- Nooo...no lo adivinas, ¿que tengo aqui?
- Una piedra,... una moneda.
- ¡Nooo....!, -y casi gritando- ¿que tengo aqui?
- El caballero ya fastidiado, le inquiere:
- No sé, ¿a ver que tienes alli?
y la niña con un tono mas suave le dice:
- Paralisis.

 ¿Qué es más gracioso que ver a diez niños muertos colgados de una rama?
- Ver a un niño muerto colgado de diez ramas.

- ¿Tú sabes que sale si mezclas un negro con un pulpo?
- No.
- Yo tampoco, pero tiene que recoger algodón que te cagas.

- Mamá, mamá, dame galletas.
- No niño, cógelas tu.
- Pero mamá, si no tengo brazos.
- ¡Aaaaah! no hay brazos no hay galletas

(XDDDDDDD)

Un hombre entra en una farmacia con un niño de 1 año en brazos y dice:
-¿Tienes cremita para el culo del bebé?
-Si claro, ¿se la envuelvo?
-No hace falta, si me lo voy a follar aquí mismo.



Y hasta aquí la entrada de hoy. Gracias por leer hasta aquí.

.

14 comentarios:

Kurai dijo...

xDDDDDDDDDD

No me hagas leer estos chistes en el trabajo... (si, vale, es culpa mía >.<)




Nos vemos pronto ^^!!!

Jan Berg dijo...

Me alegro que te lo pasaras bien, yo también he podido desconectar el finde, al menos un día.

Los chistes pederastas te dejan de hacer gracia en cuanto tienes hijos, pero otros me han gustado, y concretamente

- ¿Tú sabes que sale si mezclas un negro con un pulpo?
- No.
- Yo tampoco, pero tiene que recoger algodón que te cagas

Ese es el que más me ha hecho reír... Me han sentdo bien las carcajadas...

Misaoshi dijo...

Todo de lo que me río en forma de chiste son cosas que detesto.

El racismo, la pederastia, el terrorismo...

Pero si no te ríes con nada, de los problemas y demás, si tienes que criticarlo todo, que ver todo lo malo de las cosas... de esta forma dices "JODER TE HAS PASADO" pero a la vez te echas unas risas. No puedo evitarlo, y no por ello somos crueles.

Pienso que el humor negro es necesario, al menos en mi vida. Ya está bien de llorar y enfadarse por todo.

Pecosa dijo...

A mí me gusta el humor negro, pero no todo lo que entra dentro del humor negro. En cualquier caso, me he reído con la mayoría de ellos.

¿Cómo hace carne picada un leproso?
Tocando la guitarra.

¡Me alegro de que lo pasarais bien!

Speedygirl dijo...

Estupendo resumen de un finde guay. La próxima convención blogguer la montamos en Speedytown!

Jill dijo...

Me reí muchísimo durante todo el fin de semana. Fue EPIC.

Tengo ganas de que vengas en marzo. ó_ò Quizás también venga Liet con su chica. ;D

Love U <3

Jan Berg dijo...

Parece que me he explicado mal, y lamentaría mucho que te enfadaras conmigo por eso.

No pretendía reñirte ni me mostraba ofendido por los chistes, solo he querido decir lo que digo literalmente: Que, cuando eres padre, te dejan de hacer gracia los chistes de pederastas.

Nos leemos!

Misaoshi dijo...

¿¿¿Enfadar??? NOOOOOOOOO

Otra vez parece que hablo mal en los comentarios T_T

Diox, estoy por dejar de contestar a la gente porque parece que me quejo XD

Si entendí perfectamente tu comentario!! Lo que me expliqué mal en mi "explicación" de por qué me hacen gracia esos chistes y por si los lee alguien, que sepa lo que pienso realmente!!

No T_T ni me enfado ni te lo dije en ese sentido!!

Siempre me expreso mal en los comentarios, jó T_T

Ser dijo...

JOOOOODERRR tronco vaya chistes más crueles... pero bueno ... es que el humor negro es como las piernas, hay quien tiene y hay quien no...

Misaoshi dijo...

Los hay que ni tienen humor ni piernas... como Iren.................

¡¡Dejad de meteros ya con la pobre, joder!!

Malkev Malkavian dijo...

¿Como duerme Irene Villa?
-A pierna suelta.

xDDDD

No, en serio, quedada EPIC, se me hizo tope corta, espero repetir pronto.

PD: Si me quedaba a ratos embobado mirándote es porque eres clavadita a una persona que conozco, no te asustes. xD

El Zorrocloco dijo...

Casi hecho el refresco por la nariz con el chiste del negro y el pulpo XDDDDD

Fue un finde genial, me moló verte again^^ ¡¡A ver si podemos organizar otra parecida en verano!! Voy a ir ahorrando ya para el billete de la patera XDD

Anónimo dijo...

entra en mi blog http://Welovemusic8.blogspot.com y sigueme

Anónimo dijo...

mas que humor negro, lo de irene villa es un mal gusto de la ostia