Seguidores de mis paranoias...

sábado, 19 de febrero de 2011

Un gitano me amenaza de muerte

Bien, he recibido la primera amenaza seria de muerte por parte de un gitano por decir que hay gitanos que conducen sin carné y hay niños que no se escolarizan porque sus padres no los llevan al colegio:

ja____alo 19 de feb, 15:28
mira desgraciada los gitanos no conducimos sin carne de conducir i menos por que si zorra ni nos dan ayuda por ser gitanos ni nada de esa mierda sois todos unos racistas me gustaria verte cara a caa y matarte con mis propias manos y lo haria si pudiera asi que ten cuidado por que si se quien eres y me cruzo contigo te mato. ¿lo compredes paya de mierda?

Si hubiera seguido leyendo habría leido que tengo famlia gitana, pero claro, la gente sólo lee lo que quiere leer (al menos éste sí sabe ¬¬). Me pregunto cuántos usuarios hemos sido amenazados de muerte.

Quien dice gitanos que conducen sin carné, también los hay payos y de todas las "razas", para que nos entendamos.

Increible.

Mi respuesta:


Por cierto, si hubieras seguiro leyendo habrías leido que tengo familia gitana y no me he metido con ellos en ningún momento, sólo digo lo que tienen algunos de ellos. Tengo "primos segundos" sin escolarizar porque sus padres no quieren que se junten con "payos" y han amenazado de muerte (como TÚ) a mi tío, que se casó con una familiar suya.

Ahí dime tú quién es racista y quién no.

Y con amenazas de muerte y hablando así a la gente no haces más que darles motivos para meterse con los gitanos, cosa que yo no he hecho.

Espero que pienses en lo que dices y haces y a quién. Porque tengo tu IP y puedo denunciarte por amenazas.


(Lo último es una sobrada pero eso espero que le quite la tontería de ir amenazando a la gente "porque sí". Y bueno, ya sabéis que la palabra "denunciar" significa "policía" o "guardia civil". Es una simple manera que me deje en paz).

.

16 comentarios:

Jill dijo...

Nah, la gente amenaza de muerte con mucha facilidad y por tonterías. Ni caso hija mía. xDDD

Liet-Kynes dijo...

Yo he amenazado de muerte (y de vida) a muchos hombres y muertos vivientes. No ahora en serio... en el mundo hay gente para todo, y desde luego algunos consiguen ganarse a pulso (y mantener) todos los prejucios que se les puedan hacer... pero bueno. Lo que ha dicho Jill... tu ni caso ^^

Kurai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Misaoshi dijo...

Kurai, elimino parte de tu comentario por hablar de mi curro XD

Kurai dijo (retocado):

*¿Y siendo "UNA BELLÍSIMA PERSONA" no puedes tomarte la justicia por tu mano? Le haces un favor al país!!

nah, es broma xD
*

No puedo, no U_U

Malkev Malkavian dijo...

La verdad es que lo has hecho estupendamente, yo creo que lo hubiera ignorado.

Y Jill tiene razón, las amenazas de muerte están a la orden del día. xD

PD: Tienes familia gitana!! A la cámara de gas!!! (/COÑA)
PD2: Todos sabemos que eres una bellisima persona. xD

Nimrod dijo...

Al menos este ha dado la cara, los hay que en la calle dicen que son tus amigos y después te dejan comentarios anónimos en el blog poniendote de vuelta y media, son los anónimos o señores Ano para los colegas xD
Suerte con el gipsie ;)

Damajessica dijo...

Internet esta lleno de trolls de todas las razas y todos ellos son estupidos en grado maximo, yo soy de vallekas y me han llamado racista tropecientas veces, por mandar bajar la musica a un vecino sudamericano a las 12 de la madrugada, mi pregunta es que no pueden integrarse en la sociedad? yo cuando voy a otro paises me comporto de forma correcta, la ignorancia es patrimonio de la humanidad y no de una sola raza o etnia, pero es mas facil justificarse diciendo que se es una minoria etnica para ser un PUTO GILIPOLLAS.

Pecosa dijo...

Pero ¿¿quién era eseee??

Anónimo dijo...

la verdad que cuabdo un gitano ace algo 1000 manos siempre le apunta y se abla del tema, varios dias meses u años, pero cuando mata ETA ?parece que nos cagamos en ablar del tema, claro q si que aun hay muxisimo racismo en españa,y son ustedes que no nos dejan integrarnos,saludos cordiales de un gitano com pocos estudios

Anónimo dijo...

Me amenazan gitanos.
Hoy estoy viva, mañana espero que también. Digo esto porque unos gitanos me amenazan de muerte, todos los días desde hace un año. Atacan mi coche, intentan incendiar mi casa, dañar a mis gatos, me señalan en el supermercado, envían a menores y cada 5 minutos tengo que mirar por el balcón para asegurarme que nadie va a volver a mandarme otra bengala incendiaria a mi balcón. Me dicen: "La mejor mujer blanca es la que está muerta". ¿Quién es racista? Todo porque una vez llamé a la policía cuando estaban intentando incendiar el descampado de delante de mi casa, porque tenía miedo de que se incendiaran los coches. Así imponen la ley del silencio. Se han unido hermanos, primos, sobrinos, amigos haciendo una piña yendo a por mi. Espero que recaiga sobre ellos su propio mal. Ojalá nunca hubiera alquilado esta casa.

pepe tron dijo...

Pero si llevan en España más de 500 años...
Anda que no han tenido tiempo para integrarse...
Lo que pasa es que no les da la gana!, estan muy bien siendo minoria subvencionada, tomandose la justicia por su mano, y usando su costumbre y no las leyes que imperan en este pais.
En fin, podría seguir, pero para que?


Enhorabuena por tu blog..., verdaderamente magnifico!!

Peter dijo...

Yo trabajo en un barrio que está a petar de gitanos, y todos los días me amenazan de muerte por tonterías, pero se les va la energía por la boca. Obviamente, intento esquivarlos cuando van en grupos de a 15 o 20 (porque es la única manera en la que tendrían huevines de hacer poco más que amenazar), pero siempre me cruzo con gitanos de a uno o de a dos, y jamás han tenido lo que hay que tener para hacer más que amenazar.

Peter dijo...

PD: Todavía estoy intentando explicarme cómo he llegado a tu blog xD Saludos!

Anónimo dijo...

Estoy con tu mismo pensamiento ni en una eternidad serán sociables ,son lo mismo k los parásitos en un animal hasta k acaben con los payos luego se comeran entre ellos y por fin desaparecerá este cáncer que la naturaleza a creado para determinar a los umanos

Anónimo dijo...

No digo que no se salven algunos, pero la mayoría de los gitanos son mala gente. Hacer daño, amenazar, extorsionar y molestar es su vida, además de cantar y estrujar muy bien al estado, que les da todo lo que piden para que se callen. El mal lo hacen por tanto tiempo de ocio, subvencionado por pagas y pensiones, realojos y un apoyo que ningún payo puede conseguir. Quien tiene la culpa? quien los mantiene con dinero público por atemorizar y molestar ala resto de razas trabajadoras y normales, que a su vez no solo trabajan para estos miserables, sino que si éstos no tienen trabajo ni casa, el estado no les da nada. Osea en resumen, el estado español premia con toda clase de ayudas a personas que hacen imposible la vida a otras, que nunca han contribuido para merecérselpo, ya usan hasta pistolas y toda clase de armas para amenazar con más eficacia. Muy bien Estado Español, se nota que Vds. no lo sufren.
Los gitanos como cualquieres otros, que vivan como quieran pero de si mismos y ellos solitos en una islita maravillosa toooodos.

martin miron dijo...

Es insoportable joder. Hasta la una de la mañana gritando enfentre de mi ventana. Cantando y haciendo ruido. Les cambiaron los contenedores de sitio para aprovechar el espacio para aparcar y tiran la basura en donde estaba el contenedor. Lo movieron 30 metros para ponerlos con los de reciclar. Es una verguenza. Los niños jugando a maltratar a un pollo ayer, lanzandolo a un arbol. Al aire y el pollo intentaba uir y lo volvian a cojer. Los padres no les dicen nada. A veces se escuchan gritos de te voy a matar, se lo dicen a los crioa. Asi salen despues. En fin, mis vecinos viven en un bloque de proteccion oficial. Y la gente que se cria como animales pues crece como tal, ojala fueran mas civilizados, pero cuando tienes unos padres que no se implican en tu educacion pasa esto. Cuando dejas a un grupo que eduque a tus hijos pues pasa esto. Me dan mucha lastima. No los envidio. Para ellos la autorealizacion seria ganar algo sin hacer nada y sinceramente me da pena eso.