Seguidores de mis paranoias...

viernes, 25 de febrero de 2011

Sobre la entrada anterior

Gracias por vuestra opinión. Sólo estaba molesta por el recibimiento. La entrada se borró como tenía previsto, antes de media tarde.

Contestando a los comentarios: no siempre se tiene lo que uno quiere y hay que apechugar. Por suerte en nuestro caso nunca ha habido problemas para comunicar los malestares y al final se acaba como tiene que acabar: follando. A eso venía la entrada, más que nada.

Y a mí los malestares se me pasan entre diez minutos y una hora. Ha de ser muy grave para que malpiense y me tire más tiempo molesta.

Y no, no tengo por qué pensarme nada sobre la relación (lo digo por un comentario) porque nunca he hablado de problemas serios ^_^. Son pequeñas riñas que me desahogo aquí, ocurren una vez cada mil y la mayoría de las veces son porque casi nunca suceden las cosas como a mí me gustaría ("mujeres", dirán algunos, pero la mayoría de las veces es por vuestro poco tacto). Pero son diez minutos sola y con un ordenador cerca, y me desahogo más por la soledad del momento, que por la necesidad que lo sepáis. Por eso esa entrada estaba destinada a borrarse.

El que conozca una pareja que jamás haya discutido o tenido opiniones distintas sobre las cosas: que tire la primera piedra (y no hablo de discusiones de replantearse una relación, sinó de discusiones por pequeñas cosas que se solucionan en un plis). Si todas las relaciones hay que replantearlas por un desacuerdo en opiniones: no existiría lo de "pareja estable" ni el "matrimonio".

Saludos y gracias ^^

.

6 comentarios:

worm dijo...

Los que te seguimos desde el feed nos enteramos igualmente de todo :P

Sea como sea te doy toda la razón: con el sexo todo se arregla, ya sea follando o con una paja.

Onara dijo...

Totalmente deacuerdo con tooodo lo que has dicho... :-)

Replantearse la relacion por una riña, para mi, es de "flojos", de quererlo todo fácil y masticadito... Solo cuando es una tras otra e impiden estar agusto con tu pareja, es momento de replanteamientos.

Ya me gustaria a mi tener la facilidad que tienes para dejar de sentirte molesta!! yo soy de las que le da mil vueltas al asunto, se ralla, sufre, se enfada, se desenamora, añora, se vuelve a enamorar, llora y machaca al otro hasta que se queda tranquila... :-P

Me quejo mucho de D, pero yo no me quedo corta! tiene mucho merito aguantarme...

Besos!!

Kurai dijo...

Me gusta esa filosofía. Voy a empezar a pelearme cada día xDD


Me meo con lo de la paja

Jill dijo...

Te llamaba para decirte que te quiero, porque te tengo en feed y publiques lo que publiques me entero de todo. >_<

Lo del contacto físico le pasa a muchas parejas. A mí, al menos, me pasa muchísimo... espero mucho más afecto del que recibo y me voy estresando hasta que me muero de dolor y exploto. Luego mi bordería hace que reciba aún menos afecto y me pongo peor, entrando en un círculo vicioso... Me siento muy identificada contigo en estas situaciones.

Y eso, que un besito muy grande. >_<

Misaoshi dijo...

Vale, lo del feed no lo tenía en cuenta XD

Gracias. Voy a entrenar mi brazo para futuras peleas en días de regla sobretodo XDD

Pecosa dijo...

No llegué a tiempo a leer la entrada, pero deduzco que no fue nada grave. Todos tenemos diferencias con la pareja, y a veces sentimos que no nos da lo que esperamos en un momento determinado. Pero siempre que no sean problemas de mayor calibre, todo se soluciona. Y hay que decir también que las mujeres somos especialitas de la hostia. Nos mandan las hormonas.