Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 2 de febrero de 2011

Será maravilloso, viajar hasta Mallorca

No voy desde diciembre a ver a mi familia y amigos, así que hace unas horas he pillado billetes para ir el fin de semana del 10 al 13 de marzo a la isla de Mallorca.

Y también estoy deprimida por dos motivos:

1º) Esta semana me estoy tocando "la figa" (el coño, vamos) muchísimo (y literalmente, que me gusta). Entre los mareos y el frío, estoy poniendo excusas para no ir a correr. Llevo desde el miércoles pasado sin salir. Es una VERGÜENZA.

2º) Me cuesta comer bien. Y eso que como hasta pescado, comida que detesto, tanto en Ponferrada como en Madrid, pero es que... me da tanta hambre comer bien. Y ahora que le he vuelto a dar a las espinacas, también como verdura (frutas y hortalizas no problem, porque me encantan). Lo malo es que entre y entre cae un bollo y así no avanzamos, Misaoshi. Així no anam.


Y bueno, en referencia a viajes... vale, este fin de semana voy a ver a Sergio a Ponferrada; pero estoy mucho más impaciente y nerviosa por el siguiente: ¡¡quedada en Valencia!! Bloggers de media España en un piso poniéndose hasta las trancas y barrancas de alimento y bebida de todos los colores, sabores y graduaciones.

Qué ganas, joder.

(Tengo muchas esperanzas para ese fin de semana, estoy emocionadísima, necesito algo diferente).

También me he dado cuenta que el nivel de este blog está por los suelos porque no tengo inspiración alguna, ni crítica social ni personal, ni temas sexuales que sacar... así que sólo pido paciencia y ya saldrán los temas. Sobretodo los sexuales, porque desde que tomo la píldora mi líbido está por los suelos y ya no es eso de ir violando a mi maromo, sinó que estamos "dentro de lo normal" (creo, realmente no sé cuánto es lo normal, antes pensaba que 3 veces al día, ahora pienso que 2 a la semana........... ¿no? xD) Puta píldora. Cuando vuelva de Japón la voy a dejar (la necesito regulada hasta entonces xD). ¡¡Quiero que vuelva mi instinto sexual!! Mis ganas hasta en el ascensor. En el metro. En la oficina. Cenando en un restaurante chino. Ganas a todas horas. ¡¡Tú!! ¡¡Tú!! Píldora maldita. ¡¡Tú me la has robado!!


Líbido, te echo de menos.

.

9 comentarios:

Kurai dijo...

El finde en valencia va a ser legendario

Y el de Mallorca también será chulo =D!!




Psé, la píldora tiene muchas cosas malas, la verdad... pero no pienso dejarla y volver a retorcerme de dolor cada X días (por que venía cuando le daba la gana >.<)

Onara dijo...

No sé pq dices que tu blog anda de capa caida... yo me descojono con lo que escribes!! xDD

Y lo de la pildora... yo la deje por eso mismo... ¬¬

Lauri dijo...

Mi pildora tiene el efecto contrario en mi...

Misaoshi dijo...

Te envidio, Lauri.

Yo prefiero retorcerme de dolor que forzarme a follar, sinceramente. Al menos sentía más placer sin ella.

Además también está el aro y los condones. No es por tema de hacerlo a pelo, es por tema de satisfacción personal.

Lo único que temo son los cambios de temperatura que la puta regla me provocaba, dejándome en cama dos días.

Doctora Anchoa dijo...

A ver, lo de que te cueste hacer deporte lo entiendo perfectamente. A mí me cuesta taaaanto que directamente no hago y punto. Lo de comer bien... hay galletas de esas bajas en calorías que están buenísimas, prueba con las Sacialis de chocolate, ya verás qué ricas. Lo de la píldora es más chungo. Si no te va siempre tienes otros medios sin tanto efecto secundario.

maroche dijo...

nunca había oído que la píldora bajase la líbido... como no sea que te vaya el riesgo y el vivir al límite, jajaja ;-)
Parece que nos vayamos cruzando: yo voy a Madrid del 12 al 14 de febrero, para unas opos, y luego del 11 al 14 de marzo otra vez. A ver cuando coincidimos en el tiempo y en el espacio, y nos hacemos un japo, o un cocido, según estés de la dieta XD

Misaoshi dijo...

Juas, Maroche, parecemos imposibles!!!

Dra. Anchoa: he probado galletas y barritas saciantes y saqué una conclusión clara: si no tiene calorías suficientes no me sacian y como la caja entera. Son más caras y como el triple. No funcionan conmigo. Pero lo he intentado al menos xDDD

Pecosa dijo...

Nena, ¿ya le has preguntado al gine si eso es normal? A lo mejor te puede cambiar el tratamiento...

Misaoshi dijo...

En el prospecto pone que uno de los síntomas es pérdida de líbido. Conozco más chicas que les ha pasado.

Espera que acabo de encontrar esto:

http://www.hoymujer.com/salud/mimos/Pildora,anticonceptiva,enemiga,deseo,39532,09,2007.html


TENGO MIEDO


¿MESES?

Bueno, tengo que dejarla sí o sí xD