Seguidores de mis paranoias...

martes, 15 de febrero de 2011

Noticias: El síndrome del frotamiento humano y Playboy ha criado salmonetes

ATENCIÓN: NUEVA ENFERMEDAD QUE REBAJA LAS CONDENAS DE CÁRCEL:


Ha ocurrido en Palma de Mallorca. Un hombre que sentía la necesidad de frotarse con toda mujer que veía por la calle. 

Joder, ¿cómo poder evitar algo que su cuerpo llamaba? Y se frotaba y frotaba...

Ya sabéis. El frotar no se va a acabar.

Si sentíis ganas de retozar con mujerzuelas y queréis restregarles el capullito por el culito, ya sabéis: sólo decir que tenéis una enfermedad muy chunga, un tal síndrome del frotamiento cuando os levanten la mano para que os alejéis, quizás consigáis darles pena y que, al igual que un niño con síndrome de down que quiere abrazaros y le abrazáis, que las mujeres se dejen frotar sus partes con las vuestras (y viceversa... porque espero que si un día empiezo a menear mis caderas en el paquete de un jovenzuelo buenísimo en el metro, también pueda remitir las culpas a mi enfermedad sexual, mi parafilia restregonera...).


Y ahora otra de sexo y orgías frótame,frótame,fró...frota,frota mi culi-tó:

LA MANSIÓN PLAYBOY EN CUARENTENA

Síiiiiiiii nenes, porque ahí, cuando enferman, lo hacen a lo grande, en cantidades industriales de gente (¿?).


Lo más seguro fuera legionela, dicen, procedente del agua "estancada" (...) de un jacuzzi de esa pedazo de casota.
Yo más que legionela, diría "salmonela", de todos los salmones que han debido criar en esas charcas. Porque vamos, ahí debe oler más a pescao que yo que sé, y debe haber cada tiburón que ni te cuento lo que se me pasa por la cabeza...






Y bueno, hasta aquí las noticias de hoy.


Y recordad:


- No te bañes en un jacuzzi donde han vertido semillas, porque eso cría.
- Frotar es una enfermedad, por eso inventaron la lavadora.


.

7 comentarios:

Jill dijo...

A ver... el froteurismo es una parafilia, cierto, pero no por ello has de tener atenuantes cuando abusas sexualmente de otra persona. Hay muchísimas personas en el mundo con parafilias, hay parafilias para parar un tren, y esas personas no se dedican a ir abusando de otras personas e intentándolas violar. Así sólo se ensucia el nombre de las personas que tienen tendencias y fantasías poco comunes de forma que la gente los rechace. Ese tío debería haberse tragado un puro de esos que te tiran de espaldas.

Por otra parte, si me hubiera pasado a mí la indemnización se la tendría que pagar yo a su viuda e hijos huérfanos, porque así como me librara de él lo primero que haría es agredirlo hasta que mis manos se hicieran picadillo y sólo me quedaran muñones. Luego diría que es que mi parafilia es el sadomasoquismo y me pone berraca ahostiar a desgraciados. A ver si a mí me reducen la condena.

A los jueces que aceptan según que cosas como atenuantes habría que castrarlos y colgar sus cojones de la plaza del pueblo. He dicho.

Misaoshi dijo...

Tengo miedo XDD

Podrías mutilarlas !!! y te haces amiga del niño de Como entrenar a tu dragón xDDDD

Podría haber profundizado más en el tema pero tú siempre tienes palabras "bonitas" para expresar más o menos lo que siento y pienso sobre muchos temas xDDD te adoro >_<

Speedygirl dijo...

Joerrrrrrrr, Jill, a mí también me has acojonado... XDDDDDDDD
(Y Misa, muy buenos los consejos finales XDDD)

Damajessica dijo...

lol no se si me he reido mas con la entrada o con jill, no se quien eres pero me pones, las tias violentas me ponen mucho, por lo demas si a mi un tio ,frota sus partes contra mi, le capo de una patada y luego le mando el escroto al hijo de puta del juez.

Doctora Anchoa dijo...

Errrr...O-o. Nada de lo que diga podría expresarlo mejor.

Jan Berg dijo...

Ya no saben qué coño inventarse como excusa.

Desde el "Es que se visten como putas..." solo hemos hecho que ir a peor.

¿Es posible qeu Jill sea descendiente del Juez Roy Bean? ¿O de Charles Bronson...?

Anónimo dijo...

cuanta estupidez no por nada españa es el pais con mas homosexuales del mundo