Seguidores de mis paranoias...

martes, 22 de febrero de 2011

Economía bajando... bajando... bajando...

No os he contado que este fin de semana mi economía se ha visto gravemente afectada por la compra de un nuevo miembro en mi familia de "máquinas que se me antojan nada más verlas y llevo conmigo la tarjeta de los ahorros".

El sábado fue el turno de una cámara digital. Hace tiempo quería comprarme una, pero acabé comprándome un móvil de MIERDA más por la cámara (12,1mpx, un Sony Ericsson Satio) que por sus otras utilidades (como llamar, la batería y si se quedaba colgado cada vez que lo desbloqueabas y tienes que quitarle la batería y encenderlo cada media hora).
Estábamos en el Carrefour porque a Sergio se le había antojado una cámara de video hace tiempo y quería aprovechar que comprando con la tarjeta del Carrefour insertaban para el ticket de descuento el 20% de la compra del producto que se llevara. Si era una cámara de 150€ como la que compró, le ingresaban 30€ o así para una futura compra (qué guay, ya podrá grabar a nuestros futuros retoños >_<).

Y yo pues... no pude resistirme y... la vi. Vi la cámara de fotos que tenía antojada antes de ver la mierda del móvil ese que me engañó por sus píxeles...

Una Nikon Coolpix s3000. Quería la negra, pero sólo les quedaban en los colores rosa y  gris. Y como que el gris es muy soso, y el rosa... no es que lo adore pero ya tengo el eBook también de ese color y no me desagrada.


Pensando que la voy a llevar para salir, de viajes y demás, pagué un seguro de roturas y robo durante un año por 19€ (total, era lo que ingresarían en la tarjeta para una futura compra, así que realmente salió gratis). La cámara costaba 95€, pero con el seguro: 114€ y 25€ para la siguiente compra. En total en la tarjeta, entre las dos cámaras, la gasolina y demás compras acumuladas ya hay más de 70€ para gastar con el ticket ahorro. Está bien...


Y bueno, para desquitaros de esta sosa entrada, os dejaré con un cartel que envié a Cuanto Cabrón y no me han publicado (...) y que ocurrió el jueves.
Resulta que bueno... follar con el pelo suelto es un poco molesto cuando ambos lo llevamos largo y siempre lo hacemos con coleta... bueeeeeno, casi siempre.
Entonces, como me había quedado super chulo esa tarde al lavármelo (lo limpié en el lavabo del trabajo, porque por la mañana no me dio tiempo en la ducha rápida de hacerlo), pues no quería que se quedara la marca de la coleta y bueno...

Después de hacerlo se me ocurrió preguntarle ... y me soltó que sí, bueno... pero luego me confesó que...




AaaaaaaadeU_U


PD:  Realmente nunca le llamo CARIÑO, lo digo por el cartel. Era para dar la sensación de afecto en la pareja :D (no iba a poner Sergio !!!)

.

6 comentarios:

Kurai dijo...

Vaya viñeta xDDDDDDDDDDD

Siempre va bien tener una cámara compacta, yo la reflex la dejo para cuando pueda usarla realmente (dentro de 10 o más años, que haya terminado la carrera xD)

Jan Berg dijo...

Curioso, yo tengo uan Nikon Coolpix también, pero una más sencilla, la S200

Lo del pelo largo, pues no sé, nunca he gastado de eso. Yo lo llevo al uno, estilo militar, y Elma tampoco es que lo lleve hasta la cintura, así que molestar no molesta en absoluto....

Lauri dijo...

A mi tmb me timaron con los pixeles del movil... jajaja
Ya estoy terminando la serie que colgaste de la tia de los cabezazos xDDDD

Misaoshi dijo...

Juas! Lauri, espero que al menos te hayas reido un rato >_<

Pues dejaré de poner links, ok? así no te engancho a otra? xD

Speedygirl dijo...

Tú una cámara rosa?????? Seguro????

Misaoshi dijo...

Sé, y el eBook XD. Sólo tengo dos cosas rosas en mi vida y son esas xD Si fueran rosa clarito no las tendría, pero al ser rosa metálico así fucsia no me importa.