Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Alguien se acuerda ya de mis sueños?

Hacía tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo que no recordaba lo que soñaba... HASTA HOY.

Me he despertado con un mal sabor de boca. Sabor a sangre. Sangre psicológica, claro. Del susto, claro. De despertarme tras mi muerte número 3.480 o así en sueños.

Como siempre que sueño habéis de tener claro, por supuesto, que tiene que ver con viajes, Ponferrada y distancias espaciotemporales imposibles. No me expliquéis por qué, pero creo que de tanto soñarlo me he dado cuenta que: o es la puta rutina semanal o... estoy obsesionada (me decanto por la 2º).

<< Como cada jueves me dirijo a la estación Sur de Autobuses de Méndez Álvaro, Madrid. Ese día había algo raro... y es que en la dársena donde sale el autobús de Ponferrada, estaba todo vacío alrededor. Vamos, que habían dejado un hueco enorme. Al cabo del rato viene un avión que aterriza en seco en la dársena y sale el conductor joven de los domingos, con su traje azul de Alsa y, por un megáfono, nos pide que vayamos subiendo las escaleras y nos irá dando asientos.
Me toca el asiento 58, pero en el momento que meto un pié en el interior del avión, un niño gafotas exactamente igual a ESTE, viene corriendo y me dice que es su asiento y que hay huecos a su lado.

Empezamos a caminar dentro del avión enorme (debía ser un boeing 777-300) y empiezo a fijarme en los asientos...
No eran los asientos normales fijos de los aviones... ERAN UNAS PUTAS SILLAS DE PLÁSTICO, que ponen en las terrazas de los bares. Esas blancas que se les doblan las patas si las mueves muy rápido, de diferentes formas y tamaños, como si no les bastaran y tuvieran que cogerlas de otra marca porque estaban agotadas.


Estaban todas numeradas con números a boli en folios pegados con celo a las sillas y nada ordenadas. Los números estaban como les había salido de la polla, joder.
Luego el 58 coincidía en la cola del avión.

Le dije al niño que, ya que no estaban bien los números, que nos fuéramos para alante. Es entonces cuando me fijo que, donde deberían estar las salidas de emergencia, hay un avión destartalado entre las sillas, con piezas cayéndosele, y le digo al niño que nos sentemos delante del avión hecho pedazos porque cuando nuestro avión despegara, los despojos caerían encima de la gente que estuviera detrás... (aaaay, ilusa mía).

Nos sentamos. No hay cinturones, como habéis podido comprobar. El avión calienta motores y empezamos el despegue.

En el momento que se pone en marcha todas, repito TODAS, vuelvo a repetir TOOOODAAAS las sillas se van para atrás, con nosotros encima, cayendo y dando vueltas hasta el fondo del avión, sobre más gente y más sillas y los despojos de un avión destartalado que había chafado a decenas de personas y estamos todos asfixiándonos, heridos y ahogándonos en nuestra propia sangre. Lo último que escucho es al conductor decir "no había previsto esto" por el micrófono. Y me desperté. >>

Hasta aquí mi sueño de hoy... espero seguir contándoos más... y espero que no tengan nada que ver con viajes o me dará canguelo coger los aviones para Japan.
No quiero imaginar qué ocurriría si subiéramos al avión Emirates Airways que nos llevará a Dubai como primera escala y ver el panorama de las malditas sillitas de plástico. Montaría un escándalo cual película Destino Final...

.

11 comentarios:

Pecosa dijo...

No había previsto esto, dice, ¡jajajaja! Ése se debió sacar el título de piloto en una tómbola.

Aaaay, Misa, cabecita loca... Yo creo que eso lo debes soñar porque estarás nerviosa con el tema de Japón, y deben ser inseguridades que uno tiene porque quiere que todo salga perfecto.

Malkev Malkavian dijo...

x'DD Como me he reído con lo de "No había previsto eso".

Si te sirve de consuelo, yo, la gran mayoría de las veces, sueño con zombis.

dijo...

Dios, no sabes lo que me he descojonado con esto tía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Delia dijo...

Bonito sueño Misa XDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja me he descojonado con las sillas eh!!! Yo voy por temporadas a veces me acuerdo de lo que sueño y a veces no T.T

Kurai dijo...

LOL!!

Tranquila, lo más cutre para volar es ryanair y hay sillas de avión normales xD

Jan Berg dijo...

Como se entere Gallardón de que pueden aterrizar aviones en la Estación Sur verás que poco tarda en hacer una ampliación tipo T-4...

Speedygirl dijo...

Y la caída de las sillas hacia atrás, cuando despega e avión, explica por qué en los aparatos voadore no se ponen silas de terraza XDDDDDDDDDDDDD Pero, pero, pero, pero... Tú estás fatal, eh? XDDDDDDDDDDDD

Damajessica dijo...

me das algo asi como miedo y panico, recuerda que yo tambien vuelo en marzo, deja de tene pesadillas acojonantes¡¡¡¡

Jauroles dijo...

Los sueños siempre tienen su significado... ;P

Saludooos!

Jill dijo...

xDDDD
La última vez que pillé avión me acojoné viva porque el piloto no sabía aterrizar, un poco más y derrapa de lado el muy gilipollas. xD

Tranquila que no pasará nada, si no... dopaje intensivo y listos. xD

Misaoshi dijo...

Jill: Si la última vez que cogiste el avión pasó eso: es que ibas con Kurai (que siempre le pasan cosas raras en los aviones)

Jauroes: espero que no signifiquen nada... raro...

Damajessica: si mis sueños se hicieran realidad yo estaría megamuerta y Ponferrada estaría en Mallorca, una isla en medio del mar Mediterráneo, y Mallorca formaría parte de la Comunidad de Madrid y estaría en el centro de España y no sería una isla XDDDDD