Seguidores de mis paranoias...

jueves, 17 de febrero de 2011

Adéu ascenso

No me he presentado a las pruebas para ascender.

Así que llamadme rebelde cobarde pero ni estoy de humor, ni de salud (sigo con los mareos raros y desde Valencia mis gángleos parecen paperas de la hinchazón) y tampoco estoy bien físicamente para correr en menos de lo que pedían tras años de baja del deporte. Dejar el atletismo me ha hecho mucho daño.

Eso sí, para el año que viene voy a empezar a prepararme antes o después del Gran Viaje (JAPAN) y veremos si asciendo de una maldita vez por todas ^^


Saludos y... y... me voy a Ponferrada. Salgo ya que sinó no llego a la estación.

Por cierto, recomiendo ver la serie Yamato Nadeshiko Shinchi Henge. Versión anime y dorama. Os dejo link del primer capítulo del dorama por si alguien le da una oportunidad. Trata sobre una chica "oscura" aficionada (obsesionada, mejor dicho) al terror que se desmaya y da cabezazos (en el anime le sangra la nariz) cuando ve a alguien guapo/a, se transforma en un ser terriblemente violento (xDDD) cuando le llaman "fea" y vive con cuatro chicos que están todo buenorros lo que le provocará serios problemas de "brillantez" y timidez. Sus mejores amigos son maniquíes de ciencias y sus adornos favoritos son calaveras y una capa negra con capucha con la que se siente protegida. También adora los miembros en formol y es super buena cocinera y buena chica. Claro que es una puta loca terrorífica que me dio un puto susto en su aparición que me hice diarrea en mis braguitas >_<



Me gustó más el dorama que el anime, y mirad que me he reiiiiiiiido con ambas versiones.

.

9 comentarios:

Lauri dijo...

La última vez que miré un video de los que pusiste acabé viendo tres programas de "Princesas de Barrio" así que me lo tengo que pensar para empezar este! jajajaja
Menuda quedado os habeis hecho! que envidia!!

Misaoshi dijo...

Juaaaaaaas Lauri xDDD

Pues lo linké para el que no supiera de qué iba, pero no llegué a ver nada entero, esas tías me pueden XDDD te admiro!! aguantar tanto..

De todas formas, esto es una serie de 10 cap. Son unas 8 horas y media de entretenimiento :)

Damajessica dijo...

es buenisima me he visto el primer episodio y me encanta, es justo lo que necesito para estar animada :)

Pecosa dijo...

Yo es que ¿sabes qué me pasa con las pelis chinas y japos y eso? Que como todos me parecen iguales, luego no sé quién es quién. Me pasó cuando vi The Ring, Dos Hermanas y ese tipo de pelis. Confundo al malo con el no malo... En fin, un lío.

Jan Berg dijo...

Joer pues lo siento, qué quieres que te diga, ya me hacía ilusión tener una amiga que hubiera llegado a Mariscal de Campo...

La serie aquí no la puedo ver (estoy en el trabajo) así que lo dejaremos para otro rato...

Gloom dijo...

Es buenísimo el dorama! Me enganchó tanto que lo ví en muy pocos días xD (Igual que me está pasando con You're Beautiful >_<).

Y bueno, para lo de las pruebas pues a entrenar y entrenar para cuando puedas ascender ;)

Besos!!!

Kurai dijo...

Ya habrá más suerte la próxima vez y seguro que asciendes =)!!

Los doramas no me acaban de gustar, pero le echaré un ojo al anime


:*!

Damajessica dijo...

gloom bienvenida a las fans de los chicos coreanos guapos :P

Liet-Kynes dijo...

Bueno, la proxima vez tendras mas suerte. Al final todo es cuestión de tiempo y perseverancia ^^ Aun asi, sabe mal que no hayas podido optar. Pero bueno, que no cunda el pánico >_<