Seguidores de mis paranoias...

jueves, 20 de enero de 2011

Una mala idea...

Mónica dice:
¿Cómo ponerte botox, sin ponértelo? Quemándote los labios con un huevo duro sacado del microondas... El jodido estaba tibio por fuera, y cuando lo he mordido me ha reventado en la boca...
Hace 12 horas ·

  • A Ana , Patri y Elsa les gusta esto.
    • Delia  O__________O?

      Hace 12 horas ·
    • Franz‎...se lo contaré a mi padre, que para esas cosas el es más raro...
      Hace 12 horas ·
    • Luis  Monica Jolie! xDDDD
      Hace 12 horas ·

    • Sau ‎... No sabes la cantidad de caridad que estoy consumiendo ahora mismo por no hacer chistes fáciles, Mo ^^U que se te pongan bien los labios pronto >_<
      Hace 11 horas ·
    • Misaoshi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Tía, leíste mi comentario en el blog de Beyka?? le avisé sobre ello en la entrada anterior xD

      Hace 10 horas ·· A Beyka le gusta esto.
    • Alfonso Morritos Reinsinger XD

      Hace 9 horas ·

    • Mónica Vale, ya lo he leído Misa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Hace 6 horas ·  1 persona le gusta esto

    • Antonia Dios... eso debió doler...
      Hace 5 horas ·

    • Beyka Chibi ¡Una explosión de sabor!
      xDDDDDDDD


      Perdon no podía evitarlo... ¿estás bien?

      Hace 3 horas ·· 1 persona le gusta esto


    • Mónica  mmm, tengo el labio sin sentido del tacto... XD
      Hace 2 horas

    • Misaoshi  JAJAJAJAJA

      Por suerte yo sólo pinché el tenedor y sólo se llenó toda la cocina de huevo duro. Y mi cara. Y mi ropa. Y mi pelo. Y ... TODO



      Pues si, porque ya lo avisé hace días en un comentario:
      Ahora también lo sabéis vosotros.
      Jamás metáis un huevo duro en el microondas si no lo partíis antes por la mitad. Aquí tenéis dos malas experiencias.
      .

6 comentarios:

Beyka ♫ dijo...

Wee publicidad gratis xD

Yo también me partía al recordarlo, pero es lo que tiene no leer un blog tan interesante como el mío (???) xDDDDDDD

Esta mujer, ahora me leerá más a menudo XD

Damajessica dijo...

que pasa si metes un huevo en el microondas, que te pillas el otro muahhhhh

Janton dijo...

No conocía una idea tan mala desde que hace muchos años a una compañera de trabajo de mi madre se le ocurrió masturbarse con un botellín de cerveza... sin quitarle la chapa.

La encontraron desmayada en el baño de mujeres sobre un charco de sangre. Y le fué de un pelo no morirse de la peaso hemorragia genital que le provocó la jodida chapa...

Misaoshi dijo...

AAAAAARGHHHHH JANTONNNNNN

Joder, qué dolor >_< no puedo ni imaginarlo !!!!!!!!


La tía era una pardala de las grandes, joder.

De todas formas, si lo del huevo no se sabe, se aprende rápido xD


Damajessica: de verdad, es malo xD

Lauri dijo...

Dios! Hacia siglos que no me pasaba por aqui.... otra cosa mas que añadir a la lista de "no meter en el microondas" primero fueron los cubiertos, luego los vasos de agua y ahora los huevos duros.
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo!

dijo...

T_T Y tenía que darme cuenta de la peor manera posible...