Seguidores de mis paranoias...

domingo, 9 de enero de 2011

¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Mañana es mi último día de vacaciones... y el martes vuelta a los madrugones y currar...


¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Me cago en laputaostia.

Además este año va a ser chungo (me refiero al 2011). Gastaré casi todos mis días de vacaciones y permisos (16, para ser exactos) y todos mis ahorros para viajar en los 20 días que vamos a Japón y Semana Santa. Jolín. Y encima los festivos de las Navidades caen en sábado y domingo. Así que sólo me quedarán los puentes para viajar con esos 12 días restantes... ¡¡¡12 días para todo un año!!! Quitando, claro está, que voy a estar fuera casi un mes de viaje en distintos lugares del planeta y conociendo otras culturas derrochando todos los ahorros de dos años. Pero doce días para el resto del año... ¡¡quiero viajar más!! Y ahorrar... sobretodo ahorrar para poder hacerlo. Jo. Y ahorrar al menos 5 días para las Navidades. Eso me deja sólo 6 días para el resto del año. Quitando, claro está, el más de medio mes en que voy a realizar el viaje de mis sueños. Este año va a ser chungo, ya digo, para las vacaciones.

Menos mal que para ir a Valencia en febrero no tengo que pedir días. Ni a Barcelona. Ni a Mallorca...

Jolín.

Soy una desgraciada. Pobre... y desgraciada...

.

3 comentarios:

Kurai dijo...

Naaah, no eres una desgraciada!
Que te vas a Japón, tia!!!!

Entonces por lo que leo nos vemos en febrero, no? *__*

Misaoshi dijo...

¿Vienes a Valencia entonces? >_<

Kurai dijo...

Siiiii =D