Seguidores de mis paranoias...

martes, 11 de enero de 2011

¡¡Misaoshi y Sergio viajan de nuevo!!

Como algunos ya sabéis, el año pasado visité Toledo con una buena compañera del trabajo.

Pasamos todo un sábado viendo una ciudad que enamora sólo con echarle un primer vistazo. Sus callejuelas, sus tiendas llenas de armas medievales. Su arquitectura...

Sólo puedo decir que me encantó y que hacía tiempo que quería repetir la experiencia.

Esta vez qué mejor compañía también que Sergio.
Él también quería ir hace tiempo y este fin de semana por fin lo cumpliremos.

Así que con la cámara en mano y la mochila con la bolsa de aseo, pasaremos menos de 24h en Toledo pero... juntos, que es lo que importa.

Además he cogido una oferta de un hotel buenísima (cómo se nota que no es temporada alta...).

Sólo hay un problema, y es que super confiada de la muerte he pillado los billetes de tren de Sergio con el descuento del Carnet Joven (pasaba de 10.60€ por trayecto a 7.95€), porque claro, él y yo nos hicimos en diciembre del 2009 el Carnet éste... y resulta que nos caducó en diciembre de 2010 porque la chica nos dijo que volviéramos en un año, que nos hacía el carnet hasta los 30 años...

Y he caido cuando le he dado a pagar...

Ahora cómo le digo que vaya corriendo a hacerse la tarjeta "por si acaso" (que a mí nunca me piden mi tarjeta excepto el día que me la dejé en la otra cartera y por poco no me dejan subir al AVE).

Y bueno, el domingo nos vamos... y el lunes por la tarde cuando Sergio marche para Ponferrada ya os contaré y supongo que colgaré alguna fotillo :)


PD: buscaría Diablos por allí, pero sólo si recuerdo los lugares exactos, que no creo que esté muy por la labor xDD

.

6 comentarios:

Jauroles dijo...

Buen viaje!

Sr. Toshi dijo...

Hola, soy nuevo siguiendo tu blog...

Si me permites, te doy algunas referencias poco conocidas (por si te gusta la arquitectura):

-Facultad de Humanidades (en pleno centro histórico)

-Escaleras de acceso al nucleo histórico: (http://www.flickr.com/photos/susso3jo/2379303873/in/photostream/)

Y por último el museo de Santa Cruz, este ya algo más conocido.

Disfruta del viaje y sigue con esa prosa tan fresca!


(P.D. Yo también espero Dance...)

Misaoshi dijo...

Jauroles: gracias :)

Sr. Toshi: gracias por pasar y comentar. Ya somos miles y miles de impacientes pues. Es horrible T_T
Y gracias por guiarme, aunque las escaleras las vi y reví, y tengo varias fotos también ^^, pero desde arriba xD, aunque no bajamos por ellas (accedimos en autobús al centro desde la estación de tren), fuimos hacia la Puerta de Bisagra callejeando :)

http://www.flickr.com/photos/misaoshi/sets/72157623830570602/ (acabo de recordar que las puse todas en facebook...)

Eso sí, no entré a ningún museo, me parecían excesivamente caros y no teníamos presupuesto para ver más de 2, ni tiempo XD y Sergio no es mucho de estas cosas. Me quedo con las vistas exteriores :)

Saludos ^^

Gloom dijo...

Me encantó Toledo. Es precioso! *O*
Espero que lo paséis bien cuando vayáis! ;)

Kurai dijo...

Buen viaje =D!

Pecosa dijo...

Jo, ¡qué ganas de visitar esa ciudad!