Seguidores de mis paranoias...

lunes, 10 de enero de 2011

Mi "antes" según el alcohol

Como cada mañana que despierto con Sergio a mi lado, no he podido levantarme sin antes haberle subido la camiseta. Luego me subo la mía y le abrazo fuertemente la espalda. Es un ritual, no puedo levantarme sin antes haberle abrazado con mi cuerpo desnudo y escuchar un murmullo por su parte. Un gemido suyo muy característico, bajito y breve, y lo traduzco a un: "sí, vete de aquí, que si me empalmo aquí no duerme ni Dios". Y me voy.

Pero el motivo de haberme levantado "temprano" y despedirme de ese cuerpo caliente bajo las mantas hoy, ha sido por otro motivo...

Llevaba un rato sin poder dormir. Estaba recordando estos días anoche, apuntando en la agenda cogida prestada de la FNAC, sobre el fin de semana. Había anotado el sábado: "Concierto en Cubillos. Salimos un rato. No me sube el alcohol", empecé a pensar en que no bebía cubatas desde que pillé aquél pedo de inconsciencia y casi hospital y me propuse un año sin beber. Cumpliéndolo casi a rajatabla y sin emborracharme y caerme por la pata abajo (dos-tres contentillos habrán caido, de los que suben igual de rápido que bajan) y al despertarme le he empezado a dar vueltas a la cabeza a lo que dejé sin terminar anoche por el sueño...

¿Cómo me afectaba el alcohol con los tíos?

Recuerdo que cuando salía con mis amigos en Mallorca, al principio, no les entraba. Es más, todos se liaban con alguien y yo me la pasaba con un cubalitro en la mano y mirando y riéndome sola, o insultando a todo el que pasara por delante, hombre o mujer, y si alguien me entraba le insultaba.
Me daba asco meterle la lengua y que me la metiera un desconocido. Tengo manías. Sí. Y de mi cubata sólo bebían conocidos y ni eso. Desconocidos pagad otro que ese es MÍO. Se podía decir que no había nadie más asqueroso que yo y... que me entraran era casi un milagro. No sucedía muy amenudo y para las pocas veces que sucedía tenía respuestas para todo.

Pasaba mucha hambre. Además, si quería comer algo tenía que ser con derecho a repetición. Que a mí eso de besar y tocar el pene a la vez es lo que mejor se me da, y un desconocido lo podría interpretar como "sexo en 10 segundos, vamos al baño" y luego despedirse y borrón. Y no, es que soy así. El alcohol afecta a mis manos como la viagra al pene de los hombres. Buscan bajo los pantalones ajenos.

Estuve casi un año sin besar a un tío ¡¡ni a una tía!! por ese motivo. Todo me daba asco... y yo no era la persona más amable del MundoMundial.

Hasta que un día me dijeron que parecía una frígida. Que era incapaz de hacer nada. Que... que...

¡¡¡¿¿¿FRÍGIDA???!!!

¿¿¿¿YOOOOOOOOOOOOOO????

De verdad, el alcohol afea.
Salí corriendo del pub y besé al primer tío que me crucé. Un amigo de mi hermano que estaba hablando con otro amigo. Como él se quedó patidifuso, busqué a otro amigo... ¡¡mierda!! ¡¡trabaja conmigo!! ¿¿sexo, alcohol y trabajo en la misma frase??

Le besé también. Luego vi a mi ex-compañera de habitación, también del curro, que había salido con ella aunque nos habíamos desperdigado cada una con sus amigos. La besé. Y ya van dos del trabajo. Nos liamos un rato, además, porque ella vio que el tío que intentaba liarse se estaba poniendo cachondo. Le besé también.

Y besé de nuevo al amigo de mi hermano. Y a mi compañero. Y a mi compañera. Y a su amigo. Y besé a otro (sé que fueron 5) e iba rotando. Y rotaba y rotaba hasta que vi toda mi mano ensangrentada.

Y empecé a preguntar a mis amigos de quién era esa sangre. No era de ninguno así que...

Empecé a rotar de nuevo con los que me liaba. Y así como veían mi mano ensangrentada, se iban apartando de mí y desaparecían detrás de algún muro lejano.

Horas más tarde encontré a mi compañero de curro con un vaso medio vacío y ... roto. Le estaba dando con el dedo corazón al vaso todo el rato para hacer el típico clinc clinc del borracho (porque otra cosa) y entonces le pregunté si esa sangre era suya. Miramos los dos su dedo y estaba supurando hueso casi, de hacer todo el rato el clinc clinc en el vaso roto.

Y ahí os preguntáis: ¿estuviste tanto tiempo con sangre ajena en tu mano siendo hemofóbica como eres?
Iba borracha. Es decir: sí.
Aguanté como una campeona hasta encontrar al dueño de la sangre. Alejando a todos los de alrededor a mi paso y suspirando de tranquilidad al ver que era de un hombre sano y no tenía ninguna enfermedad chunga.

Fue esa noche que empecé a ser todo lo contrario a lo anterior.
Y fue el fin de semana siguiente que empecé a entrar yo a la gente. Sin éxito, claro. Uno no es experto desde el primer día. En mi caso: nunca. Jamás funcionó. Soy mejor persona estando sobria... bueno, no tanto, pero los tíos se me dan mejor en estado "normal".

Es decir: no ligaba ni con las farolas.
Le entraba a los amigos de mi hermano. Sin éxito. Le entraba a los amigos de mis amigos. Sin éxito. Las tres únicas veces que creí tener éxito fueron:

Un menor.
Un compañero del Telepizza de Kurai: CANI.
Un amigo de un amigo de mi hermano boxeador: megapedo.

¿Qué significó eso?

A los tres les besé. A los tres les toqué el pene (por encima del pantalón). A los tres intenté tocarles todo lo que pude y más y...

Cuando el alcohol bajaba me di cuenta de algo:

Ellos también huían de mí.

Me había convertido en una perseguidora borracha y daba miedo. Mucho miedo. Pero daba igual porque... la culpa era del alcohol.

El único que podría haber sido algo fue: el boxeador megaborracho. Que fue besarle y: vomitar a un lado. Al menos tuvo la decendia de apartarse al vomitar.
Recuerdo que cuando su amigo se lo llevaba me dijo que les acompañara, que continuáramos. Y era decir algo que tenía que ver conmigo y el chabal volvía a vomitar. Es que ya no sabía qué pensar.

Y bueno. La única noche que tuve éxito, después de un año y pico fue un tío al que yo odiaba. Bueno, no le odiaba. Odiaba su forma de ser conmigo: me picaba, se reía de mí y se metía conmigo.
Al final esa noche empezó a darme alcohol por un tubo y me soltó algo así como "¿me la chuparías?" y bueno, yo era joven y libre, nada bella, pero accedí terminando en un callejón y en su casa. Y fue así como descubrí que siendo una guarrilla una noche, conseguías un polvo de repetición durante un año. Aunque fueras una de las tantas que despertaran en su cama, la única que sabía que había más era yo. Así que era consciente que era sólo un amigo con el que reir y despotricar. Era un hijo puta. Pero me reía y lo hacía bien. ¿Qué más se puede pedir de un follamigo? Ambos cumplimos el contrato a rajatabla. Sin propasarse un milímetro.

Fue cuando conocí a Sergio y empezaron los problemas con ese follamigo de relación terminada, y acabó con mi mano marcada entre cara, cuello y oreja. Pero bueno. Que con Sergio no se juega. A Sergio  no se le desprecia ni tampoco se es irrespetuoso.
Sergio fue un: hablamos por msn durante meses, ambos queríamos ir a Madrid a trabajar y vivir, ambos teníamos "alguien con quién hacer algo" (él la tenía para amar, yo lo tenía para follar) y no buscábamos nada. Un fin de semana no teníamos nada que hacer y:

- Si te aburres en Madrid, te invito que vengas a Ponferrada, tienes casa y comida.
- Vale.

Dos días más tarde me encontraba en un lugar alejado de Madrid. Con dolor de culo de 5 horas de autobús (llevaba menos de un mes en la península y no controlaba las distancias), y conocí al chico con el que terminé viviendo en Madrid, sin alcohol de por medio y sin otra necesidad que dejar que el tiempo siga su curso y con la única condición en nuestra relación cumplida a rajatabla: sinceridad y respeto.


Así era yo. Así soy yo. Y así me gusta más. El alcohol está bien un rato y para según qué cosas. Pero con moderación.
De verdad... qué mal me sentaba beber.

.

3 comentarios:

Kurai dijo...

No me acordaba del cani xDDDD. En el fondo era súper buen chaval y muy poco cani, pero las compañías y tal...

Me alegro un montón de lo de Sergio ^^

Damajessica dijo...

Ermmm amiga mia ,amada Go mi Nam de mis entrepaños, me reido como nunca, pero casi tambien lloro, descubrir cosas de tu pasado vicioso y oscuro de esta forma, me pone muy nerviosa, eso y pensar en el Friday's, tu ya me entiendes.
Declaro publicamente, que estas muy buena, que si no fuera bi, pero con proyecto de algo con alguien, el pobre sergio, se quedaba sin novia.

Sergio no me mates, estas to bueno, para ser español :P

Misaoshi dijo...

Kurai: yo lo tenía superolvidado. Fue dándole vueltas a la cabeza que surgió de la nada el recuerdo de un compañero tuyo xDDDDDDDDDDDDD

Damajessica: a veces me das mucho miedo XD. Unos días de timidilla pero en los comentarios no te sueltas ni nada! XD.
El Friday's... quiero volver T_T ansío mi daikiri !!!!!!!