Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 12 de enero de 2011

Las Tres Des (3D)

Dieta
Deporte
De Nada

La primera porque tengo que perder 10kg.
La segunda porque tengo que pasar unas pruebas físicas para ascender.
La tercera... es lo que voy a agradecer a la gente que me ofrezca cosas buenas para comer... NADA

Así que no seáis crueles conmigo en Valencia cuando vaya pero... llevo una estricta dieta únicamente saltada por la noche que me tengo que comer un bombón o algo de chocolate para quitarme el mono. Lo paso de un mal.

Por ejemplo:

La comida del curro no me suele gustar pero... parece que lo hacen aposta. Ayer hubo dos platos que qué os voy a contar: de 1º, arroz a la cubana con huevos fritos y de 2º, pollo al limón con patatas fritas. Tuve que resistirme también por coger el agua y no la Cocacola que había al lado. Al final comí medio plato de cada, mezclado todo en el arroz y listos. Y hoy, que me propuse comer también la mitad de cada plato van y ponen.... COCIDO.

¡¡¡Cocido!!!

He mezclado los garbanzos en la sopa de cocido y luego un par de garbanzos más del otro plato con aceitito que... que... que están tan ricos. Qué mal. Joder. Cuánto mejor quiero comer, más cosas ricas nos ponen para comer. Sanas. Sí... pero no cuando quieres adelgazar 10kg en unos meses (3 máximo, a poder ser).

También he empezado a correr cada día...

Claro que digo cada día y he empezado esta mañana en el gimnasio.
Mañana tengo que ir a la pista de atletismo para hacerme un exámen de resistencia.

Resulta que tengo que pasar varias pruebas físicas con unas marcas minimas:

Flexiones, abdominales, salto vertical y.... el kilómetro.

No me importaría si tuviera la misma condición física de hace 3 años, que me las pasaba con la punta de los pezones. Pero ahora... con 10kg más que en ese entonces... me he propuesto volver a ese peso y a esa condición física. Aunque no apruebe este año, al menos saber que con constancia y esfuerzo el año que viene puedo ascender y sentirme mejor conmigo misma.

Y bueno, la verdad es que estoy impaciente por quitarme esta barriga que empezó a crecer hace meses notablemente y.... las tetas de la espalda. ¡¡¡SÍ!!! ¡¡¡LAS TETAS DE LA ESPALDA!!! Allí, debajo del sujetador, tengo dos bultos de grasa que compiten con mis más preciadas meloncetas delanteras. Si sólo fuera la barriga, pues mira, me da bastante igual porque es disimulable. Pero que se me concentre en la espalda y me cree chepa y tetas extrañas NO. ¡¡¡DÍ NO A LA GRASA DE DEBAJO DEL SUJETADOR DE LA PARTE DE ATRÁS DE LA ESPALDA!!!

Arf, arf, arf. Que me emociono. ¡¡¡JODER!!! ¡¡¡NO QUIERO ACABAR COMO LA DE LA FOTO!!!

.

15 comentarios:

Nimrod dijo...

Pues a hacerte 15 km todos los días en la cinta, verás como sudas y pierdes peso ^^
Usar ropa térmica ayuda y/o salvajadas como usar un neopreno corto de térmica también =D
Suerte y sudor!

Damajessica dijo...

yo tambien estoy a dieta :P

Misaoshi dijo...

Cuando digo dieta me refiero a que no como entre horas (chuches, bombones, galletas, galletas, galletas, patatillas...). En cuanto a la comida como lo mismo, pero en menos cantidad. Y más haciendo deporte. No voy a dejar de comer xD.

Y deporte, me refiero a correr un poco y tal para ir cogiendo forma. En un mes no recupero ni de coña, por eso si no asciendo me da un poco igual (no del todo xD), el año que viene será. Pero no puedo seguir con mi vida sedentaria.

Y 15km no los aguanto, joder, eso es más de hora y media en mi persona. Como mucho 40 minutos (que vendrían a ser 7km a mi ritmo).

Misaoshi dijo...

¿He dicho 7km? Quería decir 6 ó 5km si nos ponemos farrucos. Que lo hago a 6 ó 7 minutos ahora xDDD

Y pensar que antes (15-17 años) aguantaba a 4'30min/km en largas distancias... me da vergüenza U_U

Janton dijo...

Me parece a mí que te va a costar menos sobornar a quien sea para lograr el ascenso...

Que sí, que ya , que no es lo correcto y tal...

Pero coño, pasarte meses corriendo a diario y sin comer nada que te guste... Es que me canso solo de leerte...

Misaoshi dijo...

errr Janton, ¿sobornar?

Esa palabra me gusta tan poco como la palabra dieta. Quizás menos, incluso. ¿Qué digo "quizás"? Es horrible.

Así que ajo y agua, las 3D. La verdad no me interesa el ascenso. Lo hago más para sentirme bien. Total, el ascenso sólo supone 30€, que no es ni un viaje a Ponferrada en autobús XD.

Gracias igualmente, por tu ¿consuelo? jajajajajajaja sé que es duro, pero bueno, todo por mi bienestar ^^

Malkev Malkavian dijo...

Pues en mi caso, estoy justo en el lado opuesto, tengo que engordar de 10 a 15 kilos y no hay manera, como estoy malviviendo y no tengo curro, como fatal, y para mas inri, salgo a correr por placer, lo cual, no ayuda una puta mierda. ¬¬U
Haremos una cosa, en Valencia, me como yo tu parte. x'D
Ah, y una cosa, lo de correr en cinta, por lo menos en mi caso, es un poco un timo, porque cansa muchísimo menos y a larga, si tienes que superar unas pruebas físicas, no sirve de mucho, porque no es lo mismo pisar en liso, que pisar en tierra/acera/asfalto.
Sea como sea, te deseo suerte y fuerza de voluntad, que llegar al peso que queremos es una cosa muy chunga. ^_^

PD: Solo por fardar un poco. xD Yo hago los 8 Kilómetros en 34 minutos y el Kilómetro a FULL en tres minutos diez. =D (Aunque yo estoy trucado de serie, mi corazón late mas despacio de lo normal. Para eso va de puta madre, eso si, siempre tengo las manos y los pies helados)

Misaoshi dijo...

jajajajaja antes lo hacía en 3'30, pero claro, en mi época atlética. Tampoco subía de 8min los 2km.

Ahora he perdido toda forma atlética y he ganado distintas formas graseadas antiestéticas XD

Y bueno, lo de correr en la cinta ya lo sé por experiencia propia xD que he ido un par de veces a correr por fuera y me quería suicidar si no me mataba el ejercicio. Por eso cada tarde que pueda voy a ir a la pista de atletismo :)

Misaoshi dijo...

http://lasparanoiasdemisa.blogspot.com/2009/08/blogs-alcohol-sangre-vomitos-sexo.html

AVISO: este comentario es para recordarme una entrada, no tiene nada que ver XD

Rdimichelle dijo...

eh tia que pasa, si antes tenia otro blog, pero lo cerre, estuve una epoca fuera de juego y luego volvi a este, que es un poco enfermo, pero bueno, jajaj
la verdad que me ha sorprendido tu comentario
ajajajja
Pero vamos que gracias por acordarte de mi

PD. Las tetas en la esplada no son tan malas, hombre las de la foto son exageradas

Misaoshi dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD Para no acordarme. Eso sí, estoy algo perdida desde que en el curro no me deja comentar otros blogs con la cuenta blogger (por eso te he comentado desde otro blog). Aunque el otro también era no enfermo, pero sí algo desfasado en ocasiones.

No, y habrá gente que pensará "¿qué es mejor que tocar dos tetas mientras follas?"

"¡¡TOCAR CUATRO!!"



T_T no me siento mejor.

Rdimichelle dijo...

Joder no sabia que hubiera exo algo para que me recordaras?¿?

No es por tocar cuatro tetas..por que en ciertas posturas prefiero algo donde agarrarme que pincharme con los omoplatos de alguien

jajjajajaj

no creo que te sienta smejor ahora no?

Misaoshi dijo...

NO :'(





Empiezas a caerme mal después de tanto tiempo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rdimichelle dijo...

ahmm pero te caia bien?¿??
jajjaja
bueno en mi perfil tienes mi mail, que hace mas sencilla la comunicacion que comentarnos
jajajajç

hablamos mañana va?¿'

Misaoshi dijo...

Okis, habrá que hacerlo, por el bien del blog, que esto parece un chat.