Seguidores de mis paranoias...

lunes, 17 de enero de 2011

Las crónicas de Toledo

Ayer fuimos Sergio y yo a Toledo.

Ha sido fin de semana (domingo-lunes) bastante productivo por dos motivos:

1º.- Hacía tiempo que no hacíamos un viajecito o escapada juntos y ya era necesario.
2º.- La cartera de los Toledanos, gracias a nuestra visita, es un poco más ancha.

Nos hemos reido bastante, hemos comido mucho, hemos caminado suficiente, hemos hecho muchísimas cosas juntos y hemos dormido poco.

Nada más llegar a Toledo cogimos un taxi hasta el hotel. El "buen" taxista nos dio el rodeo más largo que encontró (yo llevaba un plano de la zona y estaba siguiendo las calles y el rodeo increible, cuando eran dos rectas hasta el hotel pero caminando eran 30min y nos llevó hasta por la nacional ¬¬) y bueno, tras darle 6€ por la vuelta de turismo por la zona rural toledana, llegamos al hotel y subimos a la habitación para confirmar lo que ya había leido en las criticas del hotel:

Cama king size.

Nunca había dormido en una cama tan grande xD. Cabíamos 5 personas tranquilamente.
Nada más llegar íbamos necesitados de amor y bueno... rato después nos fuimos a dar una vuelta por Toledo.

Creo que lo único que hicimos aparte de caminar, fue ver tiendas de espadas xD. Entramos en unas cuantas y antes de llegar a la Catedral ya teníamos Anduril y las Dagas de Legolas cargando.
Fue en esa tienda donde más nos fiamos de lo que decía el tío. Aparte nos explicó que no vendía ni el casco del Rey Brujo que sólo hay dos en España, uno lo tenía él expuesto y la espada de Gandalf, que llegaron 14, me parece, y no las vendía. Nos explicó todo lo que tenía y sobre las copias y tal, y bueno, nos fiamos y además los precios eran de los más baratos:

La espada de Aragorn: Anduril = 110€ (con funda y metopa).

Las dagas de Legolas = 55€ (con metopa).


También me rei bastante con algunos carteles como este:



Después de tomar un chocolate, tras ver la Catedral por dentro gratis enseñando el DNI Español, nos volvimos callejando por estrechas callejuelas y medioperdiéndonos aún con plano en mano, hasta llegar a la Puerta de Bisagra por donde vinimos, y vuelta al hotel. Que ya estábamos cansados de cargar varias horas las espaditas de los cojones; que muy bonitas son y parece que pesan poco, hasta que las llevas un ratito... entendimos perfectamente la importancia que los escuderos tenían con sus señores.

Y bueno, después de medio dormir la siesta nos fuimos a cenar un bocadillo y vuelta al hotel.
Jugamos otro rato en la cama. Qué grande es la jodía. Ahora sólo espero que no utilizar lo que me recomendaba el prospecto de instrucciones... no tengamos sustos. La costumbre es la costumbre. Y 13 horas son casi 12 horas... ¿no? T_T ¿¿NO??

Somos irresponsables.

Bueno. La cuestión, nos levantamos por la mañana y recuerdo mi sueño que ha hecho que despertara a las 6h a.m. y empiezo a reirme sola.

"Estábamos durmiendo Sergio y yo en esa cama cuando de repente vienen un montón de niños a dormir con nosotros. Empiezan a venir y venir y todos cabemos en esa pedazo cama. Una de esos niños era ésta (pinchad, porfa xD):


Y bueno, ya no recuerdo más, pero me ha hecho gracia recordarla xDDD"


Después de ducharnos nada más despertar a las 8.30h, hemos desayunado unas galletas y un batido y marchamos corriendo a la estación, que el tren salía a las 10.20h y tardábamos 30min caminando hasta allí (encima cargando las espadas...).

Y todo genial excepto algo que me jodió mientras desayunábamos el domingo. Ya que nada puede salir perfecto en mi vida:

- Llevamos mi cámara de fotos. Todas las fotos que hay están hechas con el móvil por una sencilla razón: no tenía batería.
Me despedí de la cámara con tres rayas de batería, y cuando metí la batería ayer en la cámara no tenía ninguna rayita y no me dejaba ni enfocar.
Una mierda, vamos. Que cargamos con el muerto para nada, y el cargador en mi habitación T_T.

Y nada, al llegar a Madrid, hemos recogido el coche y nos hemos ido al C.Comercial Islazul a comer en el TacoBell. Nunca habíamos comido allí y ha sido una grata experiencia. A las 13h Sergio me ha abandonado en mi residencia y ha vuelto al Norte, donde le espera una tarde de clase y la espera hasta el sábado para volver a vernos. Oh!

Saludos y... recordad: por muy bien que lo pases, por mucho que lo necesites, por mucho que te haga ilusión: nada podrá ser perfecto 100%.

.

1 comentario:

Kurai dijo...

¡Qué chulas las espadas! =D

Y qué bueno lo del PUM PUM xDDDDDDDDDDDD

Vale que no haya sido perfecto, pero ha molado bastante ^^


Espero que no pase nada con lo de las 13h :S